De un poquito más al sur... de Murcia... y ya le tengo echado el ojo a rutas de la zona que están esperando a que me libere de la oposición para ir a conocerlas... montcabrer, esta que has puesto, la sierra de mariola... Si todo cuadra, lo mismo nos las puedes enseñar de primera mano
Hola de nuevo ya me presente cuando compre la trek por aquí y os digo que bendito el día que la compre 0 problemas 0 averías . *ahora tengo una duda que ruedas me aconsejáis que ponga a la bici las bontrager me an ido de cine me parece a mi que no me lastraban mucho con el balon que trae de serie y no pinche con ellas las llevo tubeles . no se cual poner ahora si otras bontrager mismo modelo pero con menos balón 2.1 y 2.0 o que me aconsejáis . por aquí ando mucho trialeras, sendero ,subidas y bajadas de tierra y piedra . os pongo unas fotos de mi trek 8 y una de las de mis amigos con trek8 0 problemas 0 averías también.
sI YO TAMBIEN TENGO MANIAS MIAS............SOBRE TODO EN EL PESO. mI SUEGRO TIENE UNA QUE LE PESA 7KG.....ESO SI NO LA E COGIDO PORQUE SI LA COGO (sela robo JEJE) Y EN A TIENDA ANDO PROBANDO DE CARBONO Y UFFF..........IMAGINO QUE AL IGUAL A LAS DE ALUMINIO SE LAS PUEDE QUITAR PESO Y LA MIA ME GUSTARIA QUITARLE TODO LO QUE PUEDA,PERO CLARO SOY MUJER....JEJE cOJO LA MIA Y COJO UNA DE CARBONO Y UFFF UNA PLUMA............. pORQUE NO ERES PARTIDARIO DEL CARBONO?? HOY EN DIA LOS CUADROS TE LOS DAN "GARANTIA DE POR VIDA" Y AL TENDERO SIEMPRE LO MAREO CON EL CARBONO Y EL PESO Y TAL Y EL ME TIRA HACIA E CARBONO. lUEGO A LA HORA DE PONERLE UTILIZADES A LA BICI COMO LA BOMBA,EL BOTELLERO,LA MOCHILITA DE DEBAJO DEL SILLIN.....QUE TENGO OTRO INCONVENIENTE PARA EL PESO QUE AL SER DIABETICA PUES CLARO TENEMOS QUE LLEVAR MAS COSAS Y UFFF ME VUELVO LOCA!!!!
Hombre Pelucas,cuanto tiempo... Que pasada,3 beer igualitas:alloreto,como haceis para no confundirlas???,no me digas que también llevais los maillots iguales??? De cubiertas,lo de siempre,te recomiendo las Maxxis Hight Roller 2.35 alante y Crossmark 2.10 atrás,esque vas a notar una diferencia brutal y no pienses que 2.35 te parece mucho porque la Roller hace muy poquito balón,estoy seguro que igual que el te hace tu XR Jones,saludos... **** macho lo tuyo ya es "maratón profesional":alloreto,me tienes asustado,ya puede ser cómodo ese sillín:canta Bienvenida Steffy,preciosa la SWD... Pues si te quieres pasar al carbono enhorabuena,yo ya va a hacer 6 meses que tengo la mía y cada día que pasa y cada ruta que hago más encantado estoy con ella,cero problemas hasta ahora y eso que mi 2010 trae también los tirantes del basculante en carbono también,amí me encanta la sensación de ir encima de un cuadro de carbono,se comporta diferente la bici,rueda diferente,suena diferente,no sé como explicarlo pero es diferenete:lol:y no te preocupes que el OCLV es uno de los mejores carbones del mundo,de eso estoy totalmente convencido,el único pero que le veo esque Trek no fabrica en la gama Ex una SWD en carbono,sólo lo hace en las Top fuel:cursing Saludos.
Estava todo listo para tragarme una rutaza que tenía en la retina en solitario e incluso la Mamba cargada en la furgo y cuando suena el despertador,aggggggrrrrr:angrytodo mojado y poallando(esa lluvia debil y muy fina),como es posible,pero si davan nubes y sol,pues nada,todo cerrado de niebla...Pues nada,desistí de hacerla y me salí igualmente en solitario a investigar un poco para luego juntarme con la manada que ya hacía tiempo que no estava con ellos y aunque nos juntamos sólo 4 nos hicimos una buena rutilla endurera muy chula con 40 km en las piernas Ahora toca esperar a la marcha de este Domingo:canta
Yo he estado un par de veces en Sierra Espuña y una en El Valle..... que pasada:babas:babas:babas Voy a tener que dejar las drogas..... veo triple:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao La subida tenia bastantes tramos de empujing:toilet:angry Por aquí lo llamamos xiribiri
A mi también me preocupa el peso y ahora la tengo en 13 kg. pero con pedales de plataforma y pesados, a la espera de cambiar por unos automáticos... Sobre el carbono, no se con lo bestia que soy yo me da la sensación que voy a partirlo por todos lados, pero por otra parte dicen que es el mas resistente, etc. pero a mi no me convence, supongo que tiene que ser un cambio de mentalidad. Ahora mi próximo cambio sera buje trasero XT y disco de freno también XT para poco a poc dejarla mejor, que con solo trabajar en verano y algún fin de semana, siendo estudiante solo me puedo permitir tener una bici, sino tendría un par de trek más.
Bueno después de una semana de reposo con tendinitis y un esguince en el tobillo y llevando una tobillera, está tarde vuelvo a nadar y también a correr una hora y media para ver como va la cosa. Tengo mono de bici y aún me quedan 3 semanas de exámenes sin poder coger la bici.... Disfrutar de las trialeras vosotros que podéis!
*hola si que hacia mucho que no os saludaba ,no no llevamos el mismo:meparto. ya te dire como van voy a pedirlas y os contare que por estas fechas tengo unas cuantas marchas por la zona y ya estaba sin ruedas nos vemos
**** valla nombre pues aquí poalla y no veas aveces como moja:x Ánimo:wink: Ok,ya nos contarás la diferencia...
Cuidadin con las tendinitis.... yo me hice una en la rodilla en casa bajando las escaleras y estuve mas de 6 meses con dolor, al final me dolian las dos:angry:angry recuperate bien antes de hacer nada
si, para muestra ya tengo a mi hermana que lleva casi un año con una tendinitis en la muñeca y aún esta igual que al principio... bueno, ya que hoy no ha parado de llover no he podido ir a correr al estadio, me he quedado una hora y media en el gimnasio y noto un punto de dolor en el tobillo pero ahora me haré un masaje y mañana será otro día. Buenas noches compañeros de trialeras
Alex una pregunta la crosman sabes si lastra mucho al rodar con ella por que tambien me han aconsejado la larsenn pero la larsen igual cuando haga una bajada no me para ni con ancla.
el problema de la larsen TT es que no retiene mucho la frenada en una trialera, yo ahora mismo la llevo y estoy esperando a que me llegue la Cross mark en 2.10, ya que dicen que en la cross mark esté problema no existe
Ya te respondió Bypass69 muy bien y aparte de que retiene más la frenada tiene más agarre lateral y no lastra nadita,eso garantizado,para mí una cibierta muy equilibrada para atrás...
yo optaría por la High Roller en 2.35 SuperTacky, que me parece que es la de Freeride, si voy equivocado que alguien me corriga
Tengo un pequeño problema con mi freno delantero... os cuento... la pinza delantera me roza con el disco y no deja de hacer ruido. He probado de soltar la pinza darle vueltas a la rueda y frenar varias veces y luego con el freno apretado volver a apretar la pinza, pero el ruido no desaparece... ¿Puede ser que los pistones estén mal colocados? ¿O qué puede ser? Es que me llevo peleando con el freno des de hace una semana y ya no se que hacer... Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Muchas gracias de antemano y un saludo