Aqui unas de mi niñika, trasnpirenaica, trialeras y 4cross!!! la verdad es que no se como me esta agunatando tanto tiempo, pero la verdad es que es un maquinon! solo hecho de menos una geometria no tan recta para bajar, pero bajas la tija del sillin y chapeaU!!!
Guau,tengo un colegacho que tenía una idéntica con la Reba y todo y como bajava el tío...Hay bici para rato...Saludos. Hay va una fotillo recien echa:
gracias kikomes, pero no pone demasiado,esperaremos a algun propietario y que me cuente,por cierto alex bonita la manba negra enhorabuena y que la disfrutes ya me gustaria ami tenerla pero debo conformarme con la ex 5 y me doy con un canto en los dientes pues la economia no esta pa mas
Gracias tio.Ya se que estamos en crisis pero esque llevo 2 añitos juntando en un peto y muchas noches en vela...Saludos.
Cuando le das a editar el primer mensaje, debajo del texto aparecen guardar, cancelar y modo avanzado, clicas ahí como decía Eivissente y en la nueva pantalla es cuando lo puedes modificar Eso debe de estar en la horquilla No me acuerdo el precio que dijo, pero además lo personalizaba con el nombre.
No en la horquilla no viene ná.Anduve indagando con la ayuda de un Trekero y hay que irse a la web de trek americana para saberlo...
FELICIDADES ALEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que la disfrutes mucho y ya sabes a comentar cosas y experiencias encima de ella. sobre todo si notas diferencia en el tren delntero por el eje de 15. lo dicho ENHORABUENA
Graciñas tio,tu también tienes un maquinón aunque estes en temporada baja,ya sabes,pero no te preocupes porque después del temporal siempre llega la calma...Saludos Este finde próximo haré una valoración mas exaustiva del pepino porque hasta ahora han sido salidas con lluvia...
alex jalda aqui la puedes poner a tu peso la horquilla delantera Fox FOX RACING SHOX yo perdi el cd del manual de Fox que me venia en mi Orbea y le puse la presion adecuada en esta pagina.
Gracias compañero pero aunque ya lo intenté el otro día en la misma web no sé en que parte de la misma...Saludos.
Haber si pruebas tu manba negra y nos dices como funciona disfrutala mucho todos los dias.Magnificas fotos de la manba negra por las montañas saludos.