si dices que haciendo eso con la pinza no suelta ni centrándola con el disco lo quitas eso es que al frenar no vuelve bien el pistón de la pinza (puede ser por andar con mucho barro o lavarla con cacher mucho ) a mi me paso en la moto quita las pastillas y dale aflojatodo asta que te artes al pistón lo cierras y abres unas cuantas veces para que te lo limpie y ya medirás.
bypass una vez tengas fuera la pinza ,,quita las pastillas (pasador) limpia la suciedad que pueda haber dentro la pinza y con un destornillador grueso y limpio separa bien los pistones un par de veces ;que la suciedad puede que te los frene , de paso limpia un poco el disco con papel de cocina y monta con el truco de aguantar el freno .Yo una vez me encontre que lo que me rozava era el soporte de la pinza, lo mismo mira de ajustar y montar con el freno apretado... ya me diras.
Compis la Mamba ya está en el taller y como también está a punto de cumplir 6 meses y ya pasa de los 1100 km boi a consumir una de las tres revisiones "plus" que tengo gratis y sobre todo después de este inviernito con tanta salida con agua y barro,engrasar caja de pedalier,dirección,rodamientos,ajustar y purgar frenos,etc,etc.Con tal motivo y como tengo de costumbre sobre los 1000 cambio cadenilla y cables y fundas de cambio,aprovecho para ponerle los chuches que estavan pendientes y que ya han llegado:wink: Lo que me queda en el tintero,que por eso la llevé ayer con tantos días por delante hasta el finde,es la revisión de la horquilla y amortiguador que debe de ser a los 6 meses o 100 horas de uso,lo que antes suceda,pero con esto del cambio de servicio técnico de Fox España que parece que eran unos irresponsables y ahora parece ser que lo van a llevar no sé quien en Portugal,mi tendero se encuentra sin retenes con lo cual pospongo para más adelante dicha revisión... En cuanto la tenga en mis manos os ilustro las chuches:canta
gracias dimoni pelut, esta noche probaré de hacerlo y ya te diré alguna cosa, porque estoy del ruido hasta las narices... haber si cuando acabé exámenes y tenga un respiro hacemos una ruta de enduro del bueno. Salut!
hola compañeros ando un poco liado y llevo dias sin conectarme pero bueno,el domingo estube probando la orbea rallon nueva y por dios que pedazo de bici es una verdadera pasada,me dieron a probar el modelo tope de gama horquilla fox talas 36,hamersmith tija joplin etc etc,osea lo mejor del mercado ,hicimos una ruta mata hombres subiendo el puerto de navacerrada luego el de los leones y despues el de guadarrama a cercedilla que es de donde partio la ruta,pues la bici espectacular subiendo para 150 de recorrido y bajando no te quiero contar y como no era mia pues hice el salvaje tudo lo que pude y mas ,a mi juicio es una buena compra pero el precio es muy elevado. saludos
Alex, si te interesa pillar retenes fox en inglaterra te paso un link. Yo todavía no he pedido nada, pero por este foro encontré el vínculo donde decían que eran bastante serios. Si no recuerdo mal salían muchísimo más baratos que aquí. Tienen tanto el del amortiguador como el de la horquilla. Saludos!!
dios que envidía pero unas fotos las queremos eh! yo hoy he visto una scott genius de color plateado y dios que preciosidad
Con suerte mañana ya subo fotos porque una imagen vale más que mil palabras:lol: Tiene buena pinta aunque creo que está muy enfocada para bajar y poco para subir,no obstante creo que los de orbea se han puesto las pilas e hicieron una bici muy buena aunque con una talas con barras de 32 iría igual de bien y pesaría menos...No la pesastes??? Pues no sería mala idea,pásamelo... Ja,jajajjaja,a tí todo lo que sea plateado te gusta:cuñao:cuñao:cuñao
jajaja si todo lo plateado y dorado jajaj bueno si todo va bien a finales de mes probaré una Trek Madone, que el tendero le han aceptado el DEMO TREK TOUR y ayer por la noche me llamó por si quería probarla y como que un amigo se quiere comprar una Madone pues haremos la prueba jejeje
alex jalda, si bien recuerdo tu en la otra FUEL EX llevabas unos frenos XTR, ¿qué tal van? ¿qué me recomendarías Shimano o Avid para frenos? gracias
Nó,de Madone nada,si le aceptaron el Demo también ponen las de montaña,pues a provar la Remedios 9.9 que está este año en él:taz,en mi Trek Store lo iva a hacer y lo suspendieron porque había un temporal del demonio,sinó ya la habría provado,de todas todas creo que pronto provaré una R7 que la van a traer para prueva:canta Me lo pones dificil... Aver con los XTR aunque eran del 2007 iva de muerte,los compré en este foro seminuevos y siempre tenían un tacto muy bueno pero los Avid son la pera limonera,de momento en sólo 1000Km y seis meses estoy muy contento tanto en tacto como en respuesta,nada que tocas con el índice estan frenando y me gusta mucho el sistema que tienen de aproximación de las pastillas... Como todas las marcas da igual XT que XTR,y Los R que los CR,la frenada es la misma lo que cambia es el peso,como en todos los componentes:wink:,como estéticos me quedaría con los Avid Juice Ultimate y los prové en la Ex-9.9 2009 y que pasada:babas:babas