TREK FUEL EX:(Rutas,fotos e impresiones).

Tema en 'Enduro' iniciado por alex jalda, 5 Nov 2009.

1. Periko.iko

Periko.iko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí va el link

http://www.tftunedshox.com/Catalogue/Shop-Fox/Fox

15 libras el delantero y 10 el trasero

yo todavía no he pedido nada, aunque cuando me deslíe y me ponga a hacer mantenimientos otra vez los pediré aquí seguro. El vínculo lo encontré por este foro buscando info sobre cómo conseguir retenes, ya que están muy limitados en España por la gestión nefasta del ya desaparecido distribuidor.

2. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    pues es raro en mi pero no hicimos ni una foto ni descanso,los tios de la prueba llegaron tarde y era el dia de la madre con su correspondiente comida familiar asi que cuando llegaron los de la tienda con las bicis nos montamos y a darnos el palizon padre,con todo y con eso estubimos dando pedales hasta las 14:00 y estabamos a casi una hora en coche de casa con lo cual todo transcurrio muy deprisa y ya de camino a casa en el coche comentamos que no nos habiamos acordado de hacer fotos .QUE PUTADA pues la bici y el entorno lo merecian.

3. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Gracias Periko,veré lo que hago...:aplauso2
    Mecachis:malaleche

4. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Que pasa chicos,me boi al Trek Store a recoger la Mamba aver como ha quedado,si me da tiempo cuelgo alguna fotuki,sinó el lunes cuelgo todas las que quite de ella y de la marcha del Monte Aloia aunque nosé si podré quitar muchas o ninguna,se ha puesto a llover:angry y para mañana más de lo mismo,habrá que llevar el traje de buceo,jejejej...

Buen finde,
    ser buenos,
    :burladia:

5. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    queremos fotos de la mamba con sus chuches eh! Yo probaré una Madone 6.9, porque solo le bajan estas, sino, hubiese cogido una Remedy 9.9, pero bueno... Aquí hace un sol que dan ganas de ir a la playa, pero bueno, yo se de uno que le toca estudiar sino quiere quedarse el año que viene otra vez en casa. Un saludo, y disfrutar de vuestras rutas!

6. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    NO FOTOS=NO PRUEBA
    :burladia::burladia::cuñao:cuñao:cuñao

7. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Bueno ya tengo la Mamba.
    En primer lugar comentar que desde hace unos días me estava dando problemas la leva del freno trasero.Estas manetas al ser de carbono siempre suelen tener una horgura o mejor dicho una doble posición para que en caso de caida no rompa.Si la empujas con el dedo índice hacia delante se va para esa segunda posición,pero ultimamente se iva casi sin epujarla,de echo al pasar por baches se iva siempre,entonces al llevarla a la tienda y comentarselo me han puesto un freno trasero shimano de sustitución mientras me tramitan el mío por garantía...

Ooooooohhh!!!,hoy es uno de eses días tontos que no deja subir fotos,jajjajaja,con todas la que tengo...

Última edición: 10 May 2010
  8. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    jajajajajajajajajajaj

9. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    vamos alex esas fotos que estamos locos por verlas.
    por cierto que tal suena el buje trasero de las ruedas xt de tu colega estoy apunto de encargarlas

10. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Intenta subir alguna foto aver si te deja porque amí hoy no...

11. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    a mi tampoco me deja

12. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    a ver si se ve esta

13. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ahora sí

Adjuntos:

14. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    si señor los nuevos puños bontrager y las fundas nokon gran compra si señor

15. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    juer.... y como haces para tener tan limpios los piños???? parece que esten por estrenar

16. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    El compresor hace milagros...:wink:

17. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ahora ya es única en el mundo entero.
    *Casete Sram Xo.
    *Cierre de tija de tornillo 36.4 Hope.
    *Cables y fundas Nokon(una pasada,los cables van totalmente tapados con lo cual no entra ****** en las fundas).
    *Algunos tornillos en rojo.
    *Cadena Rotor,(dorada).
    *Cabecillas de los radios DT Swiss en rojo.(Menudo chollo le dió ponerlos,desradiar las ruedas,volverlas a radiar,centrarlas)
    *Sillín selle italia SLR Gel Flow(El otro se le iva el color y logré venderlo aquí).

Espero que os guste:

Adjuntos:

18. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Mas fotos...

Adjuntos:

Última edición: 11 May 2010
  19. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    El pasado Domingo tocó la VIII Marcha del Monte Aloia en Tui,primera vez que iva y cuarta este año.
    Le tenía muchas ganas porque además que nunca fuí tenía ganas de conocer eses famosos cortafuegos de vértigo.
    El tema pintava muy mal porque el pronóstico meteorológico era muy feo y aunque los del tiempo decían que una borrasca poco profunda cruzava Galicia el fin de semana,se volvían a equivocar pero esta vez tuve suerte y esque el Sábado estuvo diluviando durante todo el santo día y menos mal porque todo lo que iva a caer cayó el Sábado,el Domingo ni gota.
    Después de 1/2 hora de camino en la fregoneta me planté allí a las 9:00 y después de recoger el dorsal empezavan a llegar los de mi manada,finalmente no se rajaron y nos juntamos 7.
    Arrancamos la marcha a las 9:30 y después de ir por el centro histórico de Tui y como todos los años bajar las famosas escaleras(que peligrosas y resvaladizas,nosé cuantos caerían)no paramos de subir hasta las 11:30 cuando aún quedava mucho por subir pusieron un pequeño avituallamiento líquido,seguimos subiendo hasta las 12:30 justo cuando llegamos al avituallamiento sólido después de bajar el famoso cortafuegos,que subidón de adrenalina,no os podeis imaginar lo vertical que era.Yo llegué justo arriva antes de bajarlo detrás de uno de mi manada que ya lo había echo en varias ocasiones y que por cierto baja muy bien con su Mondraker Foxy y le cogí la trazada y me salió de perlas,pero os asseguro que las fotos no hacen justicia para nada a la realidad.De echo justo antes de bajarlo hay otra variante alternativa y muchos,pero muchísimos pasavan de ir.Una vez abajo ví para rriva y me dije a mi mismo,yo bajé por ahí???:alloreto,**** que peligro,además como estava de peligroso debido al estado por las lluvias del día anterior.Llegamos al avltuallamiento,bocata de chorizo,una pera y una fanta de naranja y 40 minutos de bajada por trialeras y senderos preciosos hasta llegar al lugar de partida con una grata sorpresa y esque tenías que debolver el dorsal para que te dieran una camiseta de recuerdo pero además mi número 44 tenía sorpresa,en el sorteo previo a la llegada a mi 44 le tocaron unos guantes Oakley preciosos y buenos,ademas de mi talla y a juego con la Mamba,jajjaja,que bien lo pasé,para recordar y volver.Por cierto,decían que eran 35Km y me salieron 43Km,bastante dura si no estás en forma...

Adjuntos:

20. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    madre de dios como estas dejando la manba que preciosidad la virgen, esas fundas nokon me gustan en azul para la mia jajajaja, la marcha tiene pinta de ser dura sobre todo por el estado del terreno que se ve en las fotos todo embarrado.
    no me has contado como suena el buje de las xt

Compartir esta página