Es cierto,se me olvidó...La verdad esque no me quedé si emiten música celestial o nó pero este próximo finde cuando salga con la manada me fijo.De ahora en adelante durante 4 o 5 salidas será con ellos pues mi cuñado,el de la Felt a vuelto a embarcar y estará fuera... Adjunto el perfil y altimetría de la marcha...Juassss,para el año repito.Todavía me faltan por rescatar algunas fotos que han echo los de la organización y que seguro que salgo bajando a saco por el cortafuegos...
Os boi a desvelar un secreto para salir bajo un diluvio o después de aver llovido mucho y llegar con los pies secos a casa,o al coche:wink: Como sabeis vivo en Galicia y esto en invierno es un aguacero.Pues después de provar varias opciones como los escarpines,trucos con bolsas,botas especiales,etc...Al final siempre te acava entrando agua en los pies. Ya hace un año más o menos me decidí a comprar los calcetines Seal Skinz que si que son efectivos,puestos,metes los pies en un charco y no te enteras pero una vez llueve o la rueda delantera te salpica hacia las piernas te acava entrando por arriva,en el tobillo y una vez dentro no sale y es peor,mucho peor.Prové también con los Seals y por fuera los escarpines,pero igualmente te acava entrando hasta que prové la solución definitiva: Los calcetines Sealskinz y justo por el tobillo embolver con celofan(ese plástico de flejar)suavemente de abajo hacia arriva hasta la rodilla,un poco de celo para que no se suelte, pantalón largo tapando todo y se acavaron los problemas...Llevo como unas 5 o 6 salidas de mucha agua o de que salpique mucho y os prometo que ni gota...Santo remedio:taz Cual es vuestro truco???.Ja,jajjajaja,ya sé,quedar en casa:meparto
Eso eso queremos fotos de tus piernas con este invento jejeje Preciosas las chuches de tu Mamba negra, cada vez mes gusta más como la estás dejando. Yo tambien tenía pensado en poner cambio, casete y pulsadores XO, pero se me va un poco de presupuesto. Lo primero ahora son los frenos, que ahora que tengo solucionado el freno delantero con todos sus ruiditos, ahora tengo aire en el freno trasero y también las pastillas casi casi en su fin...
Muy bonita la bici Alex, no hay duda de que tienes buen gusto..... casi casi que te la compraria:cuñao:cuñao;-) En cuanto al tema de los calcetines, en invierno siempre llevo en el camelback una camiseta y unos calcetines para cambiarmelos cuando paramos a almorzar, y la verdad es que después de cambiarte te quitas de golpe la humedad y el frio que pudieras tener
Ja,jajjajaja,cualquier día,de todas formas con el culote largo no se ve nada:wink: Juer,no sales de averías...Gracias y suerte. Nooooó,no está en venta,jejejejje,con el cariño que le tengo ya:cuñao Llevar calcetinos,guantes y camisetas de recambio está bien,lo hacen también algunos de mi manada,pero aveces de nada vale porque así que te pones manos a la obra después re reponer fuerzas te empapas otra vez:angry...Tener los pies secos para mí no tiene precio:wink:
Cierto,y una birrita para calentar el estómago:chinchin YA HUELE A FINDE,ahora os boi a dar un poco de envídia y esque este finde es grande,grande,porque en Galicia tenemos para toda la comunidad festivo el lunes,Día de las Letras Gallegas:canta,guau,que bien me sale porque si no fuese así me quedaría sin rodar este Domingo,me boi devuelta a comer a la tierra natal de mi suegra a Sober,en Lugo...Así podré salir a rodar el Lunes o con la manada o una expedición endurera en solitario con su correspondiente repertorio fotográfico,además en lugo le boi a quitar unas fotukis a los impresionantes cañones del Rio Sil,ya vereis como molan y por si fuese poco tiempo anticiclónico:aplauso3
alex y los demas me ofrecen las ruedas que trae la ex 9 las rythin elite por unos 200 euros son de color plata mate que os parecen para mi azulita
Bontrager dice: La serie de llantas Rhythm Elite conbinan la versatilidad All-montain con una ligereza XC.Utiliza una extrusión de llanta con una anchura de 28mm en vez de 22mm,logrando un rendimiento similar al de las cubiertas de gran volumen:mejor tracción gracias a una mayor superficie de contacto,increíble radio de giro y aumento de la protección contra pinchazos y además lleva juego de bujes suizos(como la Mamba),jejejejj Delantera;815gr. 199.99€ Trasera;1030gr, 249.99€ En definitiva,que son buenas,muy buenas,pero al igual que las mías(que no las cambio por nada del mundo) son sosas.En tu lugar me quedaría con las Xt
Pues por 200 EUR las dos, yo sí que me las pillaba. Las hay mejores, pero si están nuevas o como nuevas son un chollo. Saludos.
Son para valorarlas, pero... piensa que por 310 consigues unas Mavic Crosstrail nuevas a estrenar. Al final, la fiabilidad que te da mavic en sus bujes y sus llantas, por ese precio, creo que no te las dan otras ruedas. Antes llevaba otras en la rígida y es que nunca ni se me han descentrado, ni parto radios, ni nada... Con estas, ahora les meto bastante caña también, incluso más, porque con la EX me he vuelto a soltar la melena bajando y llevan tralla. Mientras que otros colegas han ido partiendo radios, cambiando bujes que se les pican y demás... mis crosstrail van de lujo y además están muy bonitas con esos acabados en negro y aluminio pulido. De peso andan por 1800 el par. Por el foro había un tipo de barcelona que vendía las crossmax ST antiguas, en negro, por poco dinero más en una web que se llama horquillaslowcost o algo así. Échale un ojo también. Saludos!
Bueno,después de comprovar que no me quedaron a mi gusto las fundas Nokon porque estavan puestas paralelamente entre sí en vez de cruzadas como debe de ser,ahora que las cambié,pongo un par de fotukis en las que ya salen como deben de estar y mis últimos chuches que,aunque son una"parida",ya puestos a tunear la Mamba Negra pues la dejamos lista...Espero que os guste porque no es nada facil conseguir los dichosos tapones de marras:cuñao:cuñao:cuñao P.D.: Si os preguntais si los hay de todos los colores os confirmo que sí,el problemas es conseguirlos para válvula fina,tan delgaditos y estéticos :baile Me estoy volviendo demasiado pijo,pero esque ahora la tengo ya por fin a mi gusto;Miento,me falta el requeteúltimo detalle,os cuento...En la marcha del pasado Domingo mi dorsal ganador de los guantes Oakley me rayó sin que yo lo supiera la "B"de Bontrager que trae la potencia en el frontal de la misma y mañana la pego la última"pijada definitiva":lol:...O Me quedará algo en el tintero???:rasca:rasca
***** que guapos los tapones macho donde los has pillado los hay en azul? por cierto te falta un ultimo detalle para tenerla tuneada a tope y son los tapones de manillar de kcnc son como la tapa de direccion mi colega de la ex 9 de los ha pillado dorados y son guapisimos yo me los voy a pillar
aqui estamos compañero muy contentos por esta copa que tanta falta nos hacia a ver si el miercoles nos dan otra alegria
Que buena explicación y mi hija Carla se rie,jejejejjejej. Me gusta la idea de la rulina pero ya va a ser mucho rojo creo yo,lo que no me gusta son los tapones,están chulos pero se rallan a la primera que apoyas la bici y para tenerlos rallados prefiero los de goma en negro que no se notan los rayazos y amortiguan... Es verdad Flechas,enhorabuena por la copa,ví todo el partido,creo que toda España ese día era colchenera,a por el doblete,que envídia,quien me diera que mi Celta........,en fin...
gracias alex ,que te parecen estas ruedas que vende en el subforo de compra venta 240 euros 1800 gr tubeles son las crossmax enduro del 2007 nuevas