TREK FUEL EX:(Rutas,fotos e impresiones).

Tema en 'Enduro' iniciado por alex jalda, 5 Nov 2009.

1. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Que tierra Sober,Lugo sólo a 175 km de mi casa y que diferente es todo,montaña pura y dura y que gente más natural...Todo absolutamente todo lo que se ingiere es producción propia hasta el pan de cada día lo hacen ellos mismos.Me puse las botas con el cabrito al horno de piedra no sin antes calentar motores con panceta y chorizos asados al espeto,queso de cabra,salchichón,jamón,ummmmm,me está entrando el hambre devuelta y acavo de comer,jajjajajja...
    Las fotos son de los cañones del Rio Sil a cinco minutos de la casa de mis tios y como veis el caudal está más bajo porque lo están baciando para trabajos de mantenimiento.Vereis en una de ellas a lo lejos un catamarán,pues hacen rutas turísticas por él...Domingo para recordar:wink:

Adjuntos:

Última edición: 19 May 2010
  2. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    si señor bonitas fotos padrazo jajajajajajajajaaj,y la manba donde esta

3. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    **** macho yo acabo de comer hace un rato pero con lo que comentas me ha entrado un hambre

4. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Mi pueblo visto casi desde el mar o visto casi desde el aire.

Adjuntos:

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Como iva a ser menos uno de los pocos Lunes festivos del año quedarme sin salida endurera.Me planté en el sitio y a la hora de costumbre y sólo apareció uno de la manada pero mejor que ir sólo...
    Nos zampamos una ruta endurera que estava prevista lo más parecido a una marcha Btt con mucha subida al principo para ir llegando a lo más alto con 500 metros sobre el nivel del mar y luego mucha bajada por zonas bastantes técnicas y trialeras preciosas aunque algo destrozadas de más debido a este invierno tan duro y terminar pasando por una zona preciosa con sendas que transcurren por un río que desemboca en el mar llegando abajo en todo a nivel del mismo.
    Me da pena no haber quitado más fotos pero esque el colega tenía prisa y no era plan:scratch

Adjuntos:

Última edición: 19 May 2010
  6. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ja,jajjaja.
    La Mamba ese día descansava :wink:

Ahora toca pensar en la 5ª de la temporada,este próximo finde toca la de Oscar Pereiro en su pueblo natal,Mos,a 1/2 horita en coche.Es gratuita y según notas de alguno de la manada que fué dicen que es dura a vez que bonita...

P.D.: Este año con la Mamba me estoy desmelenando con las marchas:canta
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=608443

7. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Bonitas fotos Alex.... tendremos que hacer una ruta por allí:babas..... y ya que hacemos ruta gastronómica de paso hacemos una con la bici:cuñao:cuñao:cuñao

La principal diferencia entre la Remedy 7 y la 8...... son 1000€:angry

8. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    O con el cayak que tengo en casa,un Ocean Duo que también vale para río,de echo se lo dejé a uno de mis mejores amigos y a su mujer y ya se largaron a explorar el Sil hace un tiempo...

P.D.:pero la diferencia es avismal,nada que ver ni en diseño ni en componentes:cuñao

9. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ya huele a finde y para mí a buen finde con olor a playuki y marchuki bttera claro,jajajjajaj...

10. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ***** macho que suerte tienes de vivir en un sitio tan bonito como ese , es que madrid ya me tiene saturado ,por cierto alex me ofrece mi tendero las xt o las mavic crosstrail por 300 euros montadas ahora no se cual pillar me gustan las dos las crosstrail estan muy guapas tambien y en peso prestaciones estan muy parejas que opinas

11. Periko.iko

Periko.iko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira... al final como me dijeron a mi cuando estaba dudando entre dos vehículos de muy parecidas prestaciones y preguntaba mucho... un tipo me dijo... cómprate el color que más te guste.... y listo, jajajjaj

las dos son muy buenas ruedas y el precio no es malo

12. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Opino parecido a Periko...
    Quizás las XT esteticamente le queden mejor y rodando más aún,en parado también están muy chulas las Mavic con esos 24 radios mas gordos y quizas tengan mejor sonido los bujes,está dificil la elección...Has visto que Keving te las ha superpuesto es tu bici,dile que haga lo mismo con las Mavic y decides...

P.D.:Lo que está claro esque vas a notar diferencia,ahora bien,espero que hagas el trabajo completo y montes tubeless...

13. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    por supuesto tubeless ,ya tengo montada alante la high roller y ***** que diferencia de agarre ahi se ve en la foto

14. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues como tengo un colega que tiene una mini empresa de impresión digital hay que aprovechar y faltaría mas que no me hiciera unas pegatas acorde para las heridas de guerra que con este invierno tan duro para recordar era raro que a la Mamba no le pasara nada del otro mundo...Alguna rayada:scratch:

*Una piedra suelta me estropeó la X del cambio XO

Adjuntos:

Última edición: 21 May 2010
  15. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    En la pasada marcha,que por cierto aún están por llegar las fotos,el dorsal nº44 ganador de los guantes Oakley sin saberlo,como ya dije,me rayó la B de bontrager de la potencia...Ahí está mi colega,solucionando los problemas:cuñao

Adjuntos:

16. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    La tija:

Pues como puse la tija pija y me sobravan pegatas creo que se merece una en la nuez de la tija porque todas llevan la marca ahí y la mía que me costó un huevazo encontrarla porque todas tienen detalles en rojo y la de la Mamba nó,pues se merece otra aparentando una Bontrager:cuñao

Adjuntos:

17. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Como dije muchísimos post mas atrás,la supertacky que estrené con la Mamba me había salido rana,(por desgracia como muchas cosas,el núcleo,la leva del freno trasero,ahora creo que el delantero:angry,sigo muy contento:cuñao),pues como digo me salía un bollo en la cubierta y al quejarme me dieron otra pero mientras venía y no venía pues monté la de la anterior EX y hasta ahora super bien,pero como ya desde hace meses la veía nueva y colgada mirando para mí pues hoy me dió la vena y se la puse para afrontar las 3 marchas BTTeras consecutivas que me vienen estes 3 findes siguientes:wink:y así también controlo lo que me dura puesto ahora que la Mamba cumple 1000Km y se todo lo que le cambié,que no fué poco:scratch...

Adjuntos:

18. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    alex pregunta a tu colega el de las pegatas por cuanto me salen unas pequeñas en blanco para poner ¨" flechas" en el final del tubo horizontal

19. Periko.iko

Periko.iko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alex, la High Roller que montas, exactamente cúal es de las del catálogo??

http://www.maxxis.com/Bicycle/Mountain/High-Roller-UST.aspx

la supertacky es la de dureza 42 ¿ 1.2 KG DE RUEDA??? no puede ser.... no?

Yo para julio quiero montar algo alante majo, ligero y con agarre... estaba pensando en manterme con kenda, la BlueGroove en 2.0 que se queda en 450 gr y tubelizarla. pero el dibujo de la HR me gusta mucho, lo que no me cuadra son los pesos.. también estaba sopesando algo de Specialized, similar en tacos a la HR, tipo Eskar o Purgatory, y viene ya con el Tubeless Ready, que alguna garantía más dará.

La trasera me aguantará un poco... ahora mismo como hago salidas muy chafalderas por falta de tiempo he montado de nuevo la SB8, para pisteo tranquilo va bien, pero menuda ****** cuando te pones a bajar fuerte... He llevado la Toro y bastante bien, pero estaba pensando en probar the capitain... pero como defiendes tanto la crossmark, te quería preguntar que tal? como se porta eso en trialeras tanto para arriba como para abajo.
    No quiero nada parecido a la SB8, rueda muy bien, pero no retiene nada. En trialeras es como llevar slicks, en bajadas rápidas de pista cuando tumbas parece que se va constantemente, en sendas rápidas de curvas bruscas, cuando frenas se va y no retiene... La CrossMark la veo mucho más reforzada en los tacos laterales e intermedios, aunque los centrales los veo tan continuos que no se si se irán mucho... cuéntame....

20. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Me sobran estas dos cubiertas:

Kenda Nevegal UST tubeless 2.10 -(1/2 uso).
    High Roller Supertacky UST tubeless 2.35 -(1/2 uso).

Antes de tenerlas colgadas para siempre prefiero regalarselas a alguien de este foro a poder ser alguno de los que más lo frecuentamos...Y esque la Kenda ya hace más de un año que la tengo colgada y sé de sobra que no la montaré más(me dió serios problemas de agarre en esta Galicia tan húmeda)y la HR,ahora que puse la recién estrenada sé que me durará por lo menos unos 6 u 8 meses y luego decidiré si sigo con la Super y compraría otra o por el contrario cambio para otro modelo o marca por provar"calzado nuevo"...
    Ahí queda dicho.Si alguien está interesado sólo tiene que pagar los portes que valga enviarla por correo...

Adjuntos:

Compartir esta página