Juer,cuanto más nuevo y caro es el material peor,parece que los de Avid tuvieron prisa en sacar para 2010 los Elixir Cr Mag y me han dejado a mí y alguno más que lo disfruta para que los testemos porque si no entonces tengo mala suerte.Ya hace más de 2 semanas que freno de atrás con un Shimano normalito,creo que es un Deore(responde a la perfección),pues cuando le hice los cambios a la bici,el casete,cadena y demás pijadas ya venía avisando al tendero de que no iva bien porque estos frenos,supongo que al igual que otros,al tener levas de carbono,tienen como una segunda posición si empujas la leva con el índice hacia delante,entiendo que es por si tienes una leve caída que no se rompa,pero el caso esque ultimamente se iva para esa segunda posición siempre,es más,si vas agarrado al manillar sin tener el índice en él,en cuanquier bache,con cualquier piedra que pises,la leva se iva para alante con el consiguiente riesgo de que cuando lo quieras coger y pienses de que lo tienes ahí resulta que lo tienes mucho más lejos.Hombre,no es mi caso porque tendo la costumbre de ir siempre con los indices apoyados en las levas pero normal tampoco es,pues desde ese día que fuí al Trek Store me lo sustituyeron por este Deore a ver si me lo reparan o me dan otro nuevo por garantía...Lo pero no es eso,lo peor y ya lo desconfiava esque ahora es el delantero:angry,solo con soplarle se va para alante,es más,sólo quiere estar alante,para tenerlo en su posición natural tienes que agarrarlo levemente con el índice,si lo suletas,clackkk,para alante:cursing... Aver si va a ser defecto del animal y me van a liar con idas y venidas del Trek Store para Moaña y aunque me den unos nuevos le pase lo mismo... Una vez los tenga si me volviesen a fallar los cambiaría por estes,a pelo claro:
la madre que me pario que barbaridad,viendo cosas como esta y el hostion que se pego un colega el otro dia que tubimos que llamar a una ambulancia me lo estoy tomando con mas calma y voy con un poco mas de cuidado ,***** que barbaridad lo que se ha echo ese tio
ademas ese freno que tiene clavado es igual al que estreno mi colega de la ex 9 ,miratelos alex si tienes pensado cambiar los tuyos son precioso y frenan de verdad
Hay que tratar de ir lo más rápido posible dentro de tus límites.Yo suelo decir"rápido pero seguro":wink: Nosé porqué no me gustan los hope... Yo desde que ví y prové la EX-9.9 2009 que los traía me quedé enamorado de los Ultimate con eses detallitos en rojillo...Igual me paso con el rojo:x
Bueno,bueno,ya estamos rozando otro finde más y porsupuesto otra salida con la Mamba Negra,con el shimano en vez del Elixir como freno trasero y con el delantero aguantando en la leva(hasta que me llegue el trasero no desmonto el delantero,no tengo el Trek Store al lado,pierdo 2 horas entre ir,desmontar,montar y venir y paso:x). Este finde toca la Marcha del Bikeounonvai,la que hice de prueva el finde pasado,además será más divertido porque vienen todos los de la manada y mi cuñao,que ya llegó de las americas... Adjunto cartel de la marcha,perfil y altimetría... P.D.:Que pena que no podais venir alguno porque esta marcha se sale en todos los sentidos...
Estas dos fotukis se las dedico a Pedro,que después de unos cuantos privados hemos entrado en polémicas moteras,jaaaaaaaaaaja.....:cuñao
Que tal??? Como os va la cosa??? Ultimamente no estoy entrando mucho por el foro. El curro... los niños.... Y además estoy en proceso de separación de mi pareja, han sido unos cuantos años juntos, pero ultimamente la situación se volvia insostenible... veia que me faltaba algo... y que necesitaba algo mas... así que poco a poco me ha surjido otra pareja. Hoy he estado con ella un rato antes de ir a currar y es muy diferente a lo que tenia en casa. Os pongo unas fotillos de ella para que veias lo ansioso que estoy por volver a verla mañana. :baile:baile:baile:baile :babas:babas:babas:babas
la:chinchin:aplauso4la:aplauso2:aplauso2unky Ja,jajajaja,ya no sé que emoticono es el apropiado,jajajjaja... Que bueno,al final te decidistes por la MSC,buena elección,cuenta,cuenta,de que año es???porque he ojeado así un poco la página web y la Zion Carbon trae otra horquilla,que chanchullos has hecho????? Ya me vas diciendo tal cual está cuanto pesa,me intriga,jajajja... Sólo un consejito que me parece que ya te lo dejé caer una vez,la Crossmark como delantera para rally tiene un paso pero para bajar con seguridad en tus expediciones endureras te puede dar algún que otro sustillo,como no la has quitado ya con una HR?? De todas formas ENHORABUENA
La bici tiene el cuadro del 2009, solo cambia el color, tenian que servirme el de este año que es todo negro pero en las de mi talla han hecho el agujero para el tirante mas pequeño y no pasaba el tornillo y los han devuelto todos... o me esperaba tres meses o me ponia este, el resto del equipamiento es del 2010, hay tres modelos dentro de la de carbono, el carbon, el R (esta) y la RR y me hacian un descuentillo de 100€ que unido a los 150 que me ha descontado por la tija medio pija mas el descuento que me ha hecho el tendero se me ha quedado un precio de cooooooooooooooooña, por eso me he pedido esta. La bici con pedales, bombin y bolsa de herramientas pesa 12 kilos...................... 3 menos que la trek!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las ruedas no me he calentado la cabeza.... cuando se gasten ya las cambio
Felicidades por esta gran máquina, ya nos irás diciendo como se comporta y tus experiencias. Un saludo Tipotane Por cierto, es muy muy bonita
Muy guapa si señor... poderosa CBR... y muy bonitos los colores también... Si pal año que viene va bien la cosa lo mismo me lío con una F... jejeje
Que marcha,que buen tiempo,que delicia de gente.Como se lo han currado,un 10 redondo para el Club Bikeounonvai... Arrancamos a las 9:30 todo para arriva hasta llegar sobre las 11:30 al avituallamiento,bocata de chorizo de Pamplona,naranja para refrescar la garganta y tira millas por sendas presiosas y trialeras hiperconocidas por mí,aparte de que hice la marcha entera el pasado Domingo,todo transurre por mis montes de Moaña y Cangas y llegamos psadas las 12:30,unos pinchos de empanada y demás tapitas,canjear el dorsal por una camiseta y después de rodar unos cuantos kilómetros para llegar a comer a casa de mis padres y todo perfecto,bueno,todo perfecto si no fuera por un tornillo de cabeza plana que me atravesó la Crossmark trasera casi abajo en todo al pasar por una senda llena de restos de azulejos y escombros de una obra y tuve que parar a inflar la rueda para que el latex Notubes que llevo hiciera su función y por suerte que así fué.Un 10 para el tubeless.LLevó más de un año sin pinchar y este es el primer percance que me pasa y como se suele decir"prueva superada".Ahora toca desmontar la cubierta,quitar el intruso y ponerle un parche para posteriormente volver a montarla y esperar la próxima salida para volver a dar guerra..."Ayer la Mamba me dió muy buenas sensaciones bajando,puede ser por jugar en casa y conocer el campo de futbol,pero ayer me divertí muy mucho con ella haciéndola correr cuesta abajo encontrándole los límites y puedo decir que baja como una exalación y muy seguro.Cada salida que pasa más me gusta su equilibrio,estoy realmente contento"... Boi a deleitaros con unas cuantas ilustraciones del fin de semana:
***** tipotane me habias asustado con lo de la separacion , pero era de otra cosa enhorabuena campeon que preciosidad de compañera que te has pillado saludos y a disfrutarla , por cierto que recorridos tienen las suspensiones
La horquilla es la Fox 32 tiene 110-130-150 y la de atrás según pongas el pivote saca 150 ó 190..... a que ya sabeis donde lo tengo yo????:vampire De momento lo que mas raro se me hace es el cambio, estaba acostumbrado al dual-control y ahora no me aclaro pero imagino que es cosa de hacerle 100 kilometrillos mas El cambio es abismal y los 3 kg menos que pesa no solo se notan en las subidas, a la hora de trazar curvas enlazadas tiene una agilidad impresionante. Me está empezando a hacer un ruidillo en las pastillas de delante, según me han dicho y pone también en los papeles al principio puede pasar hasta que se ajuste bien... imagino que esta semana la llevo para que le haga una revisión y que me ponga el contakm y el bombín que me dijo que no tenia los que me queria poner y los habia pedido:walkman Alex gracias por los consejos y por la guia turística
De nada,es un placer ayudar a quien lo necesita:-D Como se hace en tu blog para leer en castellano?...