TREK FUEL EX:(Rutas,fotos e impresiones).

Tema en 'Enduro' iniciado por alex jalda, 5 Nov 2009.

1. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues en la columna de la derecha verás unas letras de color verde, si pinchas ahí te abre una página donde hay traductores a muchos idiomas.

Que navegador tienes???? Yo tengo el Google crome que es gratuito y ya tiene instalada una utilidad para cuando abres una página que no está escrita en el idioma que tienes predeterminado traducirtela, no se si los otros navegadores también la tendrán.

2. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Lo intentaré aver si doi leído en castellano...

Mirar el intruso:

3. Alberto4x4

Alberto4x4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff, que pasada! 190mm detrás y 3 kilos menos.
    Eso sí que es un buen cambio.
    A disfrutarla ;)

4. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Juer macho... menudo tornillo.... como es que no lo viste???? jajajajajaja

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Eeejejejejejej...Ya está solucionado,una gozada el tubeless,es increíble pero el latex a sellado perfectamente,inflar y a volar...
    Un detalle,cuando le dí vuelta a la cubierta para hacer los trabajos más cómodo había como unos 5 o 6 pinchos y no precisamente de tortilla,jejejje,osea que si no huviera sido por el tubeless ya huviera pinchado muuuuuuxxxxaaaassss veces...AUPA EL TUBELESS.

6. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    fenomeno ,el tubeless ya mismo

7. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay un video muy bueno por internet, está el tio con un punzón pinchando la parte de arriba de la rueda y ves como sale la punta del hierro y aire y moco..... le da la vuelta y deja de salir el aire, vuelve a pinchar varias veces y le vuelve a dar la vuelta

8. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Alex... como ha ido lo del enlace para traducir el blog???? lo has probado???

Tengo visitas de varios paises....

Páginas vistas por países - totales
    Pais de origen Páginas vistas
    ESPAÑA 3095
    CANADA 87
    UNITED STATES 44
    UNITED KINGDOM 36
    DESCONOCIDO 18
    ARGENTINA 12
    RUSIA 9
    FRANCIA 2
    COSTA RICA

Última edición: 10 Jun 2010
  9. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    eres internacional macho, bueno como va esa nueva maquina

10. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ya te has decidido con las llantas???,No dejes de hacer el cambio al completo,me refiero a que le pongas Notubes,recuerda sólo un cacito con la medida que trae y las cubiertas,ya sabes lo que te recomiendo,aunque ya monyas alante la HR,no sé si es UST,si no lo fuera y tuvieras que comprar no dudes en la Supertacky y si atreves con la trasera Spec.The Captain Control 2Bliss en medida 2.0,será mi próxima rodadora:D
    Pues no lo he visto,cuélganos el enlace please...

11. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    No fuí capaz meu,lo intenté con todos los servidores que me ofrece y me amenaza con virus:tonifane,jajjaja...

Ya huele a finde:
    Este finde boi a rodar este Sábado en vez del Domingo como de costumbre y esque la mujer vuelve al turno rotatorio(mañanas,tardes,noches:cry:)y curra el Sábado de noche y tendré que apechugar el Domingo de mañana con las peques para que duerma toda la mañana y se me a ****** la 7ªmarchuki de la temporada que era en Tui con los "Biciosos" http://www.biciosos.es/ y tenía una pinta bárbara e incluso con 5 pavos comías cerdo al espeto,aunque no me quedaría,prefiero comer con la family,bueno,es lo que hay,entonces he pedido la mañana en el chollo y me salgo a hacer un rutón que tengo pensado y vais a flipar con las:foto porque subiré hasta la parte más alta del Morrazo a casi 700 mts sobre el nivel del mar y allí nunca hice futukis,aver si me respeta la lluvia porque esta semanita por Galicia fué húmedo el tema,habrá que darle más presión a las cubiertas,jejeje...YA OS CONTARÉ:eek:la2

Última edición: 11 Jun 2010
  12. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    todavia no lo tengo decidido quizas espere un poco a ver si bajan de precio las crossmax st ,alante ya llevo la higth roller y la pille tubeless para cuando pongo las ruedas,yo si he sido capaz de traducir el blog de tipotane es muy sencillo con googlecrome

13. jjuanjjoh

jjuanjjoh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si pongo en breve unas fotos de la EX 8 tuneada con unas golosinas que he ido cogiendo de aquñi y de allá.

14. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
  15. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Esta es yo creo la zona más alta del Morrazo,está casi a unos 700 mts del nivel del mar.Está en mi pueblo,Moaña y es el repetidor de televisión desde hace muxxxxooooss años.
    Cuando era niño la primera vez que lo ví era de noche y tiene muchas luces en las antenas y visto desde mi casa pensé que era una nave espacial,jajajja...
    Visto desde abajo e insitu:

Adjuntos:

16. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Esta vez me apetecía hacer una ruta épica y visto que la semana pasada había estado lloviendo casi toda la semana y visto que la ruta era de subir,subir y no parar de subir decidí darle más presión a las ruedas y volver a los orígenes y quitar peso a la Mamba poniéndole la tija de carbono...Pufffff,como se nota el peso y esque no son 100 ni 200 gr.;Estamos hablando de casi 1/2 kilo y ahí se nota y mucho,que sensación de aceleración,que rutaza...(Como corre esta bici:D)
    La cosa pintava bien y aunque salí de casa chispeando alguna gota que otra pronto dejó de llover para dar paso a una mañana de bici magnífica.El terreno estava en su punto ni pesado y suelto,estava perfecto y una temperatura ideal para sudar,una de esas mañanas de primavera fresquita pero ideal.Con calma y buen hacer no dejé de subir desde las 8:30 que salí de casa hasta las 11:45 que llegué a Monte Faro...Esta vez me apetecía y mucho quitar fotos y aunque el cielo no estava para la ocasión,la ruta era ideal para ello y sobre todo llendo sólo,paras cuando te apetece y sin prisas.La verdad esque la ruta aunque fué dura no por los Km que sólo hice 35,era realmente preciosa porque pisas zonas en las que vas alternando vistas entre la ría de Vigo y la de Pontevedra y ya cuando estas ahí arriva las vistas son de cine...
    Intenté quitarle utilizando el zoom a parte de Cangas con las Islas Cies de fondo pero ya veo que las nubes amenazantes me chafaron la fiesta y casi no se ven las Cies.Lo mismo hice con una parte de la ría de Vigo y el famoso puente de Rande pero con lo grande que es y que pequeño parece...Está claro que aveces las fotos no hacen justicia con la realidad...
    Espero que os gusten.
    P.D.: Tipotane,aprovecha para que las vea tu hermana aver que le parecen...

Adjuntos:

17. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Más fotos:

Adjuntos:

18. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    muy bonitas esas fotos alex ,como te lo montas de bien

19. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    por cierto que te parecen unas shimano xt con 1300 km por 180 euros,me las vende un forero en compra venta

20. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Bonitas las fotos Alex.... aunque parece que hay alguna repetida:rasta

Como este finde no he podido salir... pues he hecho una escapadita esta mañana...... como hacia fresco, he cogido el chubasquero por si hacia falta pero al final no lo he utilizado, he ido a probar la bici en una trialera que hacia tiempo que no pasaba y que no me hacia el tramo final porque estaba muy empinado, con muchos piedros y ya llegaba hecho polvo así que paraba........ y hoy cuando me he dado cuenta ya estaba en el camino.... que pasada.... me he quedao flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao
    Esto es lo que ha trabajado hoy la horquilla

Adjuntos:

Última edición: 15 Jun 2010

Compartir esta página