TREK FUEL EX:(Rutas,fotos e impresiones).

Tema en 'Enduro' iniciado por alex jalda, 5 Nov 2009.

1. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    No está mal,esos km aproximadamente los tienen las mías y están como el primer paseo y si a eso le sumas vender las tuyas con suerte te saldrían muy bien...
    No,no hay repes,lo que pasa es que como las nubes me chafavan la fiesta fotográfica quité más de la cuenta,jajajaj...
    Pedazo cambio de sensaciones que tienes que estar viviendo,eh???...

2. jjuanjjoh

jjuanjjoh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas fueleXieros:
    El domingo me hice el descenso que sale en el video de este enlace del foro: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=601998&page=17

Ya lo había hecho una vez y me quedaron ganas de repetirlo, pero este domingo se me quitaron las ganas. No fui fino, me salía mucha veces de la trazada, me bajaba bruscamente de la EX8 hacia los matorrales ( con pinchos por supuesto). Decir que la velocidad a la que bajan los del video no tiene nada que ver con la que podía bajar yo, y que la pendiente es extrema en algunos tramos aunque no lo parezca, donde yo tuve que echar pie a tierra. Se me había pasado hace tiempo por la mente cambiar la EX por una Remedy, pero es que esa bajada pedía más incluso.
    Hoy me dice un compañero: llevas la HiGH ROLLER delantera al revés, y aunque pensaba que me lo decía de coña, era cierto!!! Ahí estuvo el kit de mis malas sensaciones durante toda la bajada pues en vez de retener en la frenada cuando lo necesitaba, lo que hacía era deslizar. La culpa fue mía pues la semana pasada puse cabecillas nuevas a todos los radios ( una chuche que pronto os enseñaré) y la coloqué al revés sin darme cuenta.
    Ya veis la diferencia de colocar una cubierta en un sentido un otro.Saludos

3. jjuanjjoh

jjuanjjoh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se me olvidaba: un compañero de bajada, en el cortado que hay fabricado con troncos se pegó la galleta padre porque saltó un poco más de la cuenta y al frenar salió por encima del manillar. LLevaba unas llantas como las mías y las de todas las EX8, unas Bontrager Rithm, dejando la trasera como un 8 y teniendo que desdoblarla a golpes para acabar la bajada.

4. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    que barbaridad

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Juer que mala suerte.Venga pon unas fotillos para alegrar esto...

6. jjuanjjoh

jjuanjjoh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahí van, recien sacadas del horno:

7. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues ayer mismo me llamaron para ponerle de vuelta el freno trasero Elixir Cr Mag arreglado por garantía y por esperar sin protestar pastillas Avid nuevas y fundas delanteras nuevas en rojo.Le he quitado los Nokon que aunque estavan chulos me hacían ruido al tocar con el cuadro(cosas del carbono,cualquier vibración o ruído te lo trasmite el triple que el aluminio)aparte de que no me acavavan de convencer lo arrugados que quedavan.Sin embargo dejé los traseros porque de alante a atrás me gusta y mucho que estén los cables cubiertos totalmente.Lo dicho,por estar calladito,pastis,estas fundas y mano de obra de clo-clo,jajajjaja...

P.D.: jjuanjjoh;Preciosa tío.Está de cine...

Adjuntos:

8. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    juanjo......... le has quitado el plato grande o es un protector????

9. K_ram!

K_ram! Invitado

Muy guapa la bici! Ese cierre que marca es?

10. jjuanjjoh

jjuanjjoh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Le he quitado el plato grande y le he puesto ese cubreplatos a modo de protector.

11. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Y no se puede poner un protector de esos sin quitar el plato???? yo es que todavia lo utilizo alguna vez pero tambien lo he sentido en mis carnes

De paso me dices como limpias los manguitos balncos, me han dicho que con amoniaco

12. Macfox

Macfox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alex,

viendo las fotos de tu bici, aparte de caerseme la baba ... estaba preguntándome cómo es que tú llevas el cuadro de carbono OCLV CARBON RED (el que lleva el puntito rojo) el cual es el de más alta calidad que dispone TREK y sin embargo en las caracterísitcas de la web de TREK, tu bici sale con el cuadro OCLV CARBON BLACK (con el puntito en negro), el cual tiene algo menos de calidad que el tuyo. Además, dime si me equivoco, tu bici no lleva el CARBON ARMOUR, que es como una protección que lleva el cuadro en la parte de abajo del cuadro (por donde estan los tornillos del portabotellín de abajo). Raro, raro ...

¿Será porque la compraste de los primeros? ¿Amenezaste/Coaccionaste a los de tu TREK Store? ¿Eres un directivo encubierto de TREK? Jejejejeje

No se, son dudas tontas que me asaltan

Saludos.

13. jjuanjjoh

jjuanjjoh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No conozco ningún protector para poner sobre el plato grande, a no ser los cutres que traen las bicis de los centros comerciales.
    Los puños quedan bonitos, pero son muy sucios, y eso que sólo los he usado una salida tras la cual los he limpiado con una toallita de las de bebé del carrefoguer.

14. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ja,jajjajajaja,me parto,directivo o comercial de Trek encubierto???.Nooo hombre.Esta es mi 4ª Trek y sólo es porque me queda muy a mano la tienda,bueno a mano,es de todas las disponibles como Scott,Specialized y Trek la que mejor me queda a mano,aún así tengo que cruzar el charco y pasar del pueblo a la ciudad y además de que son muy majos,tienen parking gratuito para los clientes en plena ciudad.Por eso y porque la Ex-9.9 desde que la ví por primera vez allá por Agosto del 2009 me entró por el ojo derecho y esteticamente no me gusta ninguna más que esta,eso lo tengo claro...Bien es cierto que cuando quería cambiar de bici estava pillado por la Scott Genius 10 pero había cosas de ella que no me gustavan sobre todo la pipa de dirección que es una cosa de las que no puedes cambiar a la bici,creo que Trek va por delante en rigidez en la parte delantera con el E2 y su 1/8-1/5...Después estuve pillado por la Specialized Stumpjumper Pro,que si que estuve a puntito de pillarla pero el tendero era muy orgulloso la vez que tonto y me recogía mi anterior montura como si fuera una carraca,todo lo contrario que el Trek Store,que me dió por ella lo que nunca me daría nadie,eso añadido a lo majos que son,a que me queda a mano y a que me encanta el cuadro y el equilibrio de la bici en si,no hubo mucho que pensar y me decanté por la Mamba Negra...
    A lo que te refieres del Carbon Black o Red y al Carbon Armour te aclaro de que mi bici y todas las de carbono para 2010 bienen con el carbon Red,es una de las novedades para 2010,(lo que sale en la web y el catálogo es una errata,yo mismo tengo el catálogo oficial de Trek para 2010 en castellano y también pone carbon Black);El carbon Black ya pasó a la historia y las traían las Ex-2009 y referente al carbon Armour sólo lo montan las Remedy de carbono 2010,tanto la R-9.8 y R-9.9...No las montan las Ex.No hace falta,de todas formas yo le puse a la mía un protector casi transparente especial para bicis de carbono en el tubo que tu haces referencia por si las moscas y también porque a las primeras salidas ya detecté que el carbono es muy especial y sólo con la arenilla que desprende la rueda delantera y rebota con dicho tubo hace un ruído inusual,cosa que en las de aluminio ni te enteras,el carbono transmite aparte de una rigidez que hay que tenerlo o provarlo para sentirlo,transmite todos los ruidos,crujidos o defectos o averías que puedas tener multiplicados por 10...

Última edición: 17 Jun 2010
  15. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Perdón por la intromisión, es que leo este hilo desde que me quería cambiar de burra hace un mes y tenía a la Fuel EX entre las candidatas, que por cierto me encanta tu mamba negra y todas las rutas que te pegas. Pues yo hoy estoy de estreno y justo dices que estabas pillado por una genius... la mía no es la 10, es la 20, per como no nos hace ilusión poner fotos, verdad... jejeje. Pues una ahí va una fotillo. Espero que no os importe la intromisión. Lo de la dirección es verdad, Trek va por delante, y el resto de la bici tb es la ******, pero yo seguía y sigo pillado por las genius y hace 1 mes cuando me dijeron que no había una genius en stock en mi talla... resignado por no tener una genius y decidido por la Trek, a falta de 1 día para ir a encargar la Fuel EX, me llamó el de Scott y me dijo que había encontrado la última 20 del 2009 en mi talla, así que de cabeza a por ella.

Espero que tb os guste.

Y seguid así con el hilo, que hacéis mu buenas fotos.

16. jjuanjjoh

jjuanjjoh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya me gustaría a mi que la tienda donde compré la EX8 me la recogiese a buen precio comprando la Remedy y pagando la diferencia...
    No me quito de la cabeza la necesidad de algo más de recorrido y más ángulo de dirección.

17. Macfox

Macfox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Alex, ahora lo entiendo todo. Me alegro que tu Trek Store te atienda tan bien.
    Yo tengo uno no muy lejos (una horita más o menos en coche) aunque todavía no lo he visitado pero le tengo ganas, está a las afueras de Alicante ciudad (San Vicente del Raspeig se llama el pueblo). Espero que se porten cuando vaya a comprarles "golosinas" para la bici.

Un saludo.

18. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Nada hombre,aquí no tiene nadie que mosquearse por poner fotos de otras bicis aunque sean de otras marcas,ni mucho menos,de lo que se trata es de compartir opiniones,aprender algo y pasar el tiempo,jajjajaj...Muy guapa la 20 2009,enhorabuena,es una gran bici y tengo un colega con una 10 del 2010.Yo la que iva a pillar era la 10 2009 pero el tendero depués se empezó a poner tonto porque mi idea era esperar a Agosto/Septiembre a que ya empezaran a salir las primeras imágenes de las 2010 para que empezaran a bajar de precio las 2009 y estuve esperando por sus llamadas un montón de días,lo llamava yo y me volvía a decir que lo estava viendo,que no me impacientara,que ya me llamaría cuando supiera algo...Aún hoy estoy esperando esas llamadas,jajjajaja...Lo Flipao que quedó cuando le entré un día con la Mamba por la tienda :alloreto a reclamarle una Supertacky que en ese momento la tenía montada en la bici e iva como un ocho de torta...Vaya carita que se le quedó:ups(compro allí las Maxxis además de la ropa).
    Pues los Trek Store tiene buena fama de pagar bien tu antigua Trek para comprarte otra,doi fe de ello.Yo creo que luego hacen chanchullo con el cuadro antiguo y por garantía le meten otro nuevo y revenden la bici mucho mejor,ahí está el kit de la cuestión porque después de unos mesitos volví a ver mi ex-7 2007 con un cuadro ex-9 2010:alloreto...
    Yo también estuve muy dudoso con la Remedios pero mis rutas son muy de todo pero sobre todo subidoras,aquí hay que subir mucho y siempre rondan los 40 km y me da a mí que me iva a arrepentir...Con esta estoy muy contento y la verdad esque bajo con ella a saco y por donde bajan todos sin rechistar con máquinas de 140,150 y 160 de recorrido,quizás un poco más lento pero no se porqué siempre llego arriva el primero o de los primeros:melopien:(también hay maquinotes como una Top fuel 9.9ssl en la manada)
    Me alegra que caigas de la burra,pero no de la bici,jajjajajaj...

Última edición: 18 Jun 2010
  19. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Bueno,bueno...Otro Domingo sin "Bicio".Esta vez me toca apechugar limpiando el pozo de nuestra traida de aguas de la cual bebemos todos los días,es lo que hay;Pero sin ruta semanal no me quedo y mañana Sábado salgo a hacer una ruta cañera de apróximadamente 45km de lo más divertida y esque es la ruta de la marcha del pueblo becino Bikeounonvai pero la del año pasado y esta es lo más propicia para la Mamba más que ninguna otra;Lo tiene todo,mucha subida,falsos llanos y sobre todo lo que más le gusta a la Negra,senderos de sube y baja super estrechos y rápidos por en medio de Carballos con un ecosistema sin igual:eek:la2...Me lo boi a pasar pipa y esque es la ruta perfecta para sacarle todo el potencial tanto a la bici como a las piernas...(Lo peor esque pedaleo sólo:comor2)
    -El dato:Boi sin Joplin:burladia:
    -Espero quitar alguna fotuki:pirat
    P.D.: Hasta el Lunes,buen finde.
    Ser buenos
    :bye

20. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Ale vuelta a los origenes otra vez a mi querida Fuel,esta tarde he ido a cambiar mi Marin por una fuel EX6,ya pondre fotos pues ni me he subido en ella,lo que tiene tener varias aficiones,proximamente mas,saludos

Compartir esta página