¿Saben ustedes que muchas trek fuel con pedalier convencional de cazoletas dán problemas? Sobretodo la cazoleta derecha que recibe mayor carga empieza a aflojarse sin darnos cuenta. Para cuando notas algo, ya se comió la rosca del cuadro. Eso es un problema gordo que en tu distribuidor pueden culpar a un mal mantenimiento. La solucion? Pues ya nos la dió Trek con los nuevos cuadros BB90 de rodamientos embutidos en el cuadro. Así que AVISO a los usuarios de toda Trek fuel que OJITO AL PARCHE. Normalmente compramos bicis con tecnología atrasada por economía y pagamos de esta forma. Ellos se deshacen de los stoks a bajo precio, nosotros picamos y luego ¿Quien carga con el muerto? No estoy criticando a Trek, sinó a la red de distribucion. Ya quisiera yo tener una Remedy de última generación. Saludos amigos
Pues yo si que los conozco, la chica que hay allí se llama Laura y el marido no me acuerdo pero si que se portan bien, al menos con mi hermano.
Bueno pues tras la primera salida en pista y alguna bajada de arena he podido sacar que la bici es tan rodadora como siempre,el bajada por la arena se porta fenomenal,he cambiado la potencia por una mas corta Reca Face Ride unas cubiertas HR 2,35 y Kenda Komodo 2,10,muy rodadoras,la bici una pasada,pero lo de llevar los cables sueltos.........He tenido que embridad los de alante para que no se quedara atascado en el cierre de la horquilla y los dos traseros para que no pegasen en la goma al actuar el amortiguador,ahora la estoy probando con 100 PSI en la horquilla y 110 PSI en el amortiguador,la horquilla fenomenal pero el amortiguador lo quiero poner en 115 o 120(Peso 77-80kg),muy contento de la bici y de su manejabilidad,proximamente fotos Saludos
Pues de todas las que conozco que no son pocas,así echando cuentas,mi anterior Ex y 5 en la manada ninguna dió problemas de ese tipo,por lo menos por ahora,aún así es bueno saberlo,gracias y saludos... Enhora buena pero... :sinfotos
Bueno,bueno,que ruta,que buen tiempo,que bien lo pasamos la Negra y yo,nos zampamos la ruta estipulada en 3 horas en un tiempo recod de 2:45 y parando en varias ocasiones y al final fueron 43.77km a una media de 16km/h,que buena media,como corre esta bici,como me gusta,que más le puedo pedir??... (Lo peor esque te pasas un mogollón esperando el buen tiempo para salir en mangas cortas y llegas a casa con los brazos y las piernas rajados,malditas silvas:cry Bueno he quitado unas fotos.Son de la parte más bonita de la ruta.Es Cabo Udra que pertece a Bueu,de los 3 pueblos que forman la Península del Morrazo,es el que está más al Oeste.En una de ellas se miran unas islas,son las Islas Ons.Espero que os gusten:
Y peaso días que tenemos ya,ya era hora... VERANO:rocker,VERANOla2,VERANO:rocker :banda:aplauso3:bandaunkyla
Eso aquí quiere decir calor calor y calor.... vuestro verano no es como el nuestro, aquí las temperaturas no son tan suaves. El verano que estuve en galicia fue fresquito y cuando estuvimos en asturias en una excursion nos dijo la guia que ese era el dia de mas calor de todo el verano..... y estabamos a 25 ºC
Bueno,en Asturias también estuve yo y es distinto,hace más fresco por lo general pero aquí llegamos muchas veces a 35º y aveces aunque estés a 25º la sensación de humedad es enorme y hay un bochorno apabullante...
que pedazo de envidia me das que maravilla de paisaje , disfruta a tope este buen tiempo que empiza a venir
ja,jajajja,eso haré compi... Pues pesó de serie 10960 sin pedales,ahora con ellos y el tubeless la tengo en 11690 aunque me sube a los 12 o 12 y poquito con la tija Joplin...
Es un peso muy bueno, pero si le montas cubiertas normales selladas con latex, la dejarías fácilmente en 11.4, ahorras casi 200 g. por cubierta. Yo las llevo y va genial el invento, eso si, no todas las cubiertas sirven. Acabo de probar un sellante nuevo y es el mejor líquido que he probado nunca, se llama caffe-latex. Un saludo.
Pues con el Notubes no tuve problemas hace 3 semanas cuando un tornillo me perforó la Maxxis Crossmark,de todas formas donde se compra,ya me queda poco y sobre las cubiertas,cuales usas?,Yo ahora boi a comprarme como trasera la nueva 2Bliss Hte Captain Control de Specialized,menos peso pero con los flancos reforzados...
yo en mi anterior bici una rigida llevava the captain 2.0 alante y fast trak atras version mas baja de gama con aro 15 euros cada una y me hiba muy bien ya me contaras que tal te funciona para cuando cambie la trasera , por cierto alex que presiones me recomiendas para mis ruedas ahora con el tubeless
Estoy saliendo para rutas endureras con 1.8 alante y 2.0 atrás y me va muy bien y tú pesas menos que yo...El problema esque antes tenía un bombín de pié muy bueno que me había costado 30 pavos hace unos 3 años pero poco a poco el manómetro se estropeava y era complicado medir exacta la presión...Desde hace 1/2 año tengo una bomba bontrager que va de vicio tanto para fina como para gorda sin necesidad de cambiar boquillas ni adaptadores y el manómetro es exacto...De todas formas una vez controles como es la presión lo vas poniendo a ojo,a pulso,al tacto...
ok pondre mas o menos esas presiones , al final he tenido que comprar la crosmark para atras la bontrager me perdia aire mañana me la ponen me la han pesado y daba 14 kg que barbaridad supongo que sera por que las ruedas estaban a tope de presion unos 5 kg para que talonen bien
Llevo una combinación clásica de la marca Kenda, la Nevegal 2.1 delante y la small block eight 1.95 detras. Esta ultima es bastante rápida pero por el taqueado no sirve para el barro, pero en verano en zona norte va muy bien. La nevegal da mucha seguridad delante.