Por cierto flechas.... este verano vas a Moraira???? A ver si coincidimos y nos pegamos unas rutillas
que va este año toca cadiz ,normalmente cuando vamos a moraira coincidimos 4 o 5 matrimonios pero este año no coincidiamos y nos vamos mi mujer mi niña y yo a cadiz,pero me quedo con las ganas pues me encanta
A mi tampoco me quedaban claras algunas cifras pero como para esto de los numeros soy un negao decia yo que alguno de vosotros le serviria porque lo entendiese....jeje Muy chula la bici sosiega, que la disfrutes que vas a tener un maquinón entre las piernas....jaja
Igualita a la que yo prové,maquinón,disfruta al máximo de ella,enhorabuena... Eso,eso,donde estavas?Desde que MSCetas no se te ve el pelo,jajajajja Mira que la cuidas meu,la tienes impoluta...Sigue así,no se merece otra cosa ese pedazo pepino...
Buena elección, las crosstrail son una garantia, yo las tuve dos años y les di mucha caña sin ningún problema.
gracias compis , he vendido las bontrager ranger y me quiero pillar los discos de freno hope azules que medida es el delantero 180 o 183
Hace poco hice la cuarta dedicada a los de la peña el CUC, lo que pasa que la anuncie tan solo con una semana de antelacion y se entero poca genta, ahora con la maquina que he comprado no podre hacer igual el burro por las trialeras de BUÑOL, por lo que me esperare al año que viene a ver si me compro una mas bruta y preparare la V RISICAS Y DOLOR. Por cierto alguien me puede ayudar con las presiones de horquilla y amortiguador de la TREK FUEL EX 9 del 2008 para un tio machote de 103 kg como soy yo mismo. (bueno un poco gordito vale)
esas ruedas las tenia yo en la LAPIERRE XCONTROL 513 y si te vale de consuelo te dire que son cojonudas pues a mi no me han dado ningun problema y eso que las he tratado por canminos muy malos y trialeras y teniendo en cuenta mi peso, eso si dar saltos yo no he dado por un problema que tengo con la gravedad, pero lo dicho muy buena eleccion.
Asi como llevas los cables traseros de Freno y cambio trasero no te pega en la rueda al amortiguar?Yo los tuve que embridar pues me pegan en la rueda y ahora estoy mirando unas pegatinas que me estan marcando el cuadro,Saludos
Meu,yo los quité ya puestos con la estrena de la Negra y te digo sinceramente que molan un huevo pero sólo por estética,nunca le noté más mordiente a los frenos por tener discos flotantes o normales con diferencia a mi antigua bici,aún así los volveré a montar en próximas bikes...
Hola amig@s, toy devanándome los sesos por si comprar una tija telescópica (me pica la KS i900r) y tengo la duda de que diámetro tiene la tija de mi bici: no sé si es 30,9 ó 31,6 mm. Agradecería si alguien mo lo puede indicar o si aparece escrito en algún lugar (no tengo calibre, jeje). Saludos.
Bueno chic@s,otro finde,otra salida,otra ruta;Este finde es especial,especial porque es verano(como mola,changlas,pantalón corto,calor),especial porque hay dos partidazos de futbol y especial porque hay salida en manada y sobre todo especial porque los majos de mi Trek Store me dejan para este finde la Remedy 7 2010 unky. Hombre si soy sincero me hubiera gustado provar más la R8 para tantear la esencia de la bici subiendo repechos fuertes y poder ponerla de alante en 110 o 130mm pero bueno,es lo que hay,ponen como test la 7,pues habrá que darle caña aver que diferencias le encuentro con respecto a la Mamba Negra:cunaoo El Lunes os cuento. Ser buenos. :burladia:
En Mallorca sabes si tienen Trek Store?O donde puedo mirarlo?***** una remedyos molaria probarla,saludos
Lo puedes ver en la página web de Trek pero ya te adelanto que en Mallorca no hay Trek Store,de todas formas casi todas las tiendas independientemente vendan Trek u otras marcas suelen tener bicis de test para provar antes de comprar...
Pufffff,por donde empiezo:melopien: Que gran mañana de bici,no pude resistirme a madrugar para aprovechar la ocasión de provar bien en todas las condiciones la Remedios y a las 8;00 ya estava en planta cargando gasolina para tener fuerzas toda la mañana,me cogí a Simón y tira millas para el Leñador(primera zona de tierra desde que salgo de casa)depués de 2 o 3 Km de subidas muy duras y como siempre cuando llego allí ya tengo al chucho metido en la poza,fotillo para el recuerdo y a dar pedales en dirección casa pero por el monte y preparado depués de llanear a bajar a saco por unas trialeras bastante técnicas hasta el circuito de motocross de la Sesteira,otras fotillos y seguir trialerando hasta llegar a casa,baño a Simón porque estava que dava asco y primeras conclusiones muy positivas de la bici;Ese recorrido lo hago habitualmente cuando salgo en manada y como siempre madrugo y hasta las 10 no me encuentro con los colegas me da tiempo de sobra a sacarlo a pasear.En definitiva,la bici sube mejor de lo esperado,bien es cierto que se nota el peso pero para nada se me encabritó en ningún momento,rueda algo peor que la Mamba,la noté más lenta pero bajando,hay bajando,dios mío que sensación de ir volando,como traga,sueltas freno,la dejas correr,te aferras al manillar de 69cm de ancho y lo absorve todito,que sensación de tacto mantequilla,la bici quedó bien provada y cuando llegué a casa ni me lo creía de hasta donde comprimí las suspensiones(hay dos fotos que lo confirman)...Cuando fué hora de reunirme con la manada y como de costumbre bajada a saco por una calle que desemboca en Moaña centro pero en la calle de arriva y que la separa con la de abajo por unas 12 o 15 escaleras y como de costumbre,sillín un pelín para abajo,sueta freno y a tragarlas.Ahí es donde me dí cuenta que la rueda trasera estava baja de aire,pasé por la gasolinera a hinchar y a junto los colegas... Decir que los majos del Trek Store me dejaron llevarme mi tija,mi sillín y lo más importante,mis ruedas completas,para nada la provaría con las XDX de 2.40 y con cámaras,ahí se comportaron muy bien...La bici la pesé yo personalmente en casa y me dió exactamente 1.6 kg más que la Mamba en igual de condiciones,tija pija y mis ruedas. Salimos a zamparnos los 7 km de asfalto cuesta arriva hasta llegar a la zona donde elegimos un monte u otro y ayer me tocava mandar y elegí como iva a ser menos el más endurero,ademas casulamente ayer uno de la manada estrenava Talas 100/120/140 y tocava enduro del bueno.Decir que la bici rodando esos 7 km por carretera,a pesar de no tener Talas 110/130/150 bloqueando la horquilla y el propedal accionado la bici es muy pedaleable,es más,alguna Ex de la manada sin tija pija pesa más que el bicho que yo conducía y llegué arriva de los primeros.Después de adentrarnos en el monte todo fué coser y cantar hasta 2 horas después porque elegí una ruta muy llevadera con mucha bajada y aunque alguna que otra subida técnica que se hizo sin problemas y que la Remedy respondió muy bien pero ayer lo que tocava era bajar y bajar y como ya hacía tiempo que no lo hacíamos,nos zampamos toda la bajada del descenso del Paralaia,deben de ser unos 3km de bajada por senda estrecha llena de curvas con peraltes,raices por todos lados,algún que otro salto y mucha,mucha diversión... En definitiva,quedé muy pero que muy sorprendido con la Remedy.No me quiero imaginar como puede ir la de carbono con la rijidez característica y con la Talas 110/130/150:corazon