TREK FUEL EX:(Rutas,fotos e impresiones).

Tema en 'Enduro' iniciado por alex jalda, 5 Nov 2009.

1. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    120
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Me gustaría saber la diferencia de alturas que llevan los pros de descenso entre el sillin y el manillar, muy poca. Adoptan posturas muy extremas, entre ellas el llevar el sillin exageradamente bajo y una longitud de potencia no muy larga, eso si que les da mucho control, si no juzga la fotografia. Los pros llevan manillares anchos que les proporcionan estabilidad, la curvatura no es tan importante mientras no se vean obligados a inclinar mucho la espalda.

Pero si haces algo de all country o marathon eso no te sirve, debes de llevar otra altura de sillin a no ser que montes una tija pija, y otra longitud (imposible de modificar en marcha). Un saludo.

Última edición: 25 Jul 2010
  2. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya están aqui las fuel ex de 2011

Atención, novedad espectacular... eje de 12mm en la rueda trasera!!!

Impresionantes!

Adjuntos:

3. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    La respuesta es tan sencilla como esto,para bajar bajo el sillin a tope para que no me apoye el culo(Tijas pijas al poder),con lo cul el retroceso que tenga o no tenga no te sirve para nada,pues en el unico sitio que apoyas es en pedales y manillar,el culo para las caidas jajajaajjaj,si tienes alguna duda pregunta en el foro y veras,yo te lo digo por experiencia y es mucho mayor el aplomo,sea cual sea la bici que si miras mi trallectoria es muuuuuuuy extnsa en ese tema,

P.D:Gracias por lo de D Carlos,eso solo me lo dice mi noveia,donde ***** vienes a estas horas jejejeej

SAludos

Última edición: 25 Jul 2010
  4. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yeeeeeeeeeeeeeee..... ya he "volvido" del finde... sabeis que????.... puedo dar fe de ello.... TERUEL EXISTE.;)

Pues no.... hay un post en el foro y ya me han dicho por allí que en el manillar y el casco no..... porque son sitios en que la camara tiene mucho movimiento y tiene que estar fija en un sitio para que se vean bien las sendas y no los matojos.;)
    Macho es que no tengo tiempo para nada, estoy haciendo muchas horas en el curre, he quedado para mañana con un chico para venderle la trek, a ver si a partir del miercoles puedo empezar a salir.

Alex..... aunque la mona se vista de seda... mona se queda. Por muchas cosas que le cambies a la mamba no será una remedy y te la terminarás comprando..... acuerdate que ya te lo dije cuando la probaste.;)

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Juer,pues casi somos vecinos,vivo en Sabaceda.
    De Berducedo tengo un colega de rutas,un tal Juanillo que tiene una Ex-8 2008 negra,lo tienes que conocer a huevos,lo que pasa esque ahora sale muy poco porque está haciendo casa en la Puerta del Ciego y aprovecha el finde para currar a saco en ella...Y también de vista a un chico alto,rubio de pelo corto con acento de ser de fuera y que una de las últimas veces que lo ví fue en la marcha del Aloia con una Dune,¿No serás tú?,jejejejejj...
    Bueno,pues he hecho la prueva de quitar un casquillo y la verdad esque me siento más estirado en la bici y más incómodo,de momento sigo así como estoy...

Última edición: 26 Jul 2010
  6. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Vaya finde,que tiempazo que hace(aunque el agua congelada con este norte),que carreras y que rutaza con mi cuñao.Salimos a las 8:30 y regresamos a las 12:20 con 40km exactos aunque la media muy baja,tan sólo 12km/h y esque lleva poco tiempo rodando y no tiene mi ritmo pero igualmente me lo paso bien y mientras espero por él boi quitando algunas fotukis.La Mamba como un tiro y aunque Tipotane tiene razón de que aunque la mona se vista de seda,mona se queda,el cambio es radical,se maneja mucho mejor,se baja mucho mejor y se sube y rueda totalmente igual...Chapó por mi cuñao que en tan sólo dos rutas,la de ayer y la del finde pasado le acavo de meter el gusanillo en el cuerpo y ahora le mola mucho más,tanto que ya está haciendo números para cambiar la Trek 6000 que pilló por una doble y puede que tenga suerte porque casualmente el otro día cuando fuí a por el manillar me fijé que ya están haciendo descuentos y a día de hoy ya hay una Ex-5.5 como la de Flechas 300 pavos más barata y creo que se la pillará y digo chapó porque la ruta no fue nada facil si no estás fino con las piernas:Cruz de Paralaia,Chans de Cela,Cruz da Maceira,Lago de Castiñeiras,Chandarquiña y todo para abajo hasta la puerta de Sol y acavando subiendo a Sabaceda por la cuesta del Redondo,le llega bien,jajajjaja...
    En fin,ahí van las iustraciones:

Adjuntos:

7. K_ram!

K_ram! Invitado

Preciosas esas Fuel!

8. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ya te digo...

9. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Yo este finde sali 30km por pistas que bueno,mas que pistas son caminos que se entrelazan y te puedes sacar una buena ruta,lo peor es que el agua de este invierno lo ha destrozad todo.........Pero lo bueno es que esos surcos para saltar....Al ser pista puedes ir bastante rapido,mis sensaciones muy buenas,la bici se levanta increiblemente facil al saltar,buena para trazar pero algo inestabla a velocidades altas por la pista(Todavia en prueba de presiones)Lo que no me gusto es que los frenos no acaban de morder lo que estoy acostumbrado y eso ya me empieza a mosquear un poco,pero bueno con 10 salidas mas me lo repensare,aqui unas fotos de la burra

Adjuntos:

10. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    como siempre compañero un gran reportaje grafico que bonito que es todo por alli

11. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Buenas,que marca y modelo es?Es que estoy mirando unas pero no me acabo de decidir,saludos

12. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    si hombre si era yo el de la dune en el Aloia ja,ja y claro que conozco a Juanillo, pues ya te digo, a ver si pasa este calor asqueroso y se me aclara un poco la liada que tengo y ya quedamos para hacer rutillas, que los colegas con los que salía se me han rajado, uno por lesión y el otro por vago je,je, salud2 Alex

13. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Es una Ex-8 2009 nó???
    Seguiremos así mientras el tiempo lo permita,para este finde ya tengo una gran ruta marcada y porsupuesto fotogénica,mi cuñao se animó con la Ex-5 igual que la tuya,ya tenemos 2 Ex en la familia.Estava estre la tuya y entre una Giant Trance X3 pero comparándolas bien viene mejor equipada la Ex y mejor de precio...
    Je.jejejejje,he dado en la diana,total que tú eres este,¿cuántas bikes tienes?,jejejejej:

Adjuntos:

14. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Y esta es la manada de Moañeses y compis de rutas que fueron aunque yo ya casi estava arriva,jajjajajajja:

Adjuntos:

15. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Puedes verlas aquí, pero si entras en una subasta te puede salir todavia mas barata

16. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Gracias,ahora mirare a ver si la cam o la tija pija,saludos

17. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    ja,ja si soy yo el de la foto. pues buena tropa si de moañeses y gente de buen vivir ja,ja. pues vendí el cuadro dune y me pille el banshee, un capricho, pero bueno apenas palmé pasta.

18. Xirimitero

Xirimitero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    os pongo un video globero donde aparecen dos treks, la ex7 y la ex9
    [video=youtube;g2ukaYbmbic]http://www.youtube.com/watch?v=g2ukaYbmbic[/video]

19. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues nunca había oido hablar de Banshee...

Xirimitero: Pues si que es globero el video,sí.....

20. Xirimitero

Xirimitero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    un poco de humor nunca viene mal, jeejej

Compartir esta página