Me a pasado esto un colega del club ciclista del pueblo de al lado,la a comprado recientemente,ya he visto algún que otro vídeo que hizo y a parte de que se ve muy bien tiene muy buena pinta: Hola Alex .la camara me costo alrededor de 150 en la pajina web:www.blauden.com. te pongo las carecteristicas. CARACTERÍSTICAS: Cámara de acción para fotografías y Video. Sistema de fijación para el casco. Resistente al agua y los golpes. Resolución de 5 megapixels. Lente de cristal tipo ojo de pez (ángulo de visión de 170) Sumergible hasta 30m. Memoria interna de 16Mb. Capacidad de grabación continua de hasta 54 minutes con gran calidad de sonido e imagen. Modo secuencial de disparo. Calidad óptima para salida TV. Resolución de video 512 x 384 pixels a 30fps. Ranura para tarjetas de memoria SD de hasta 2GB de capacidad . Modo de auto-apagado programable. Utiliza baterías recargables Standard R03 Peso: 128g. Tamaño cámara: 6 x 4 x 3cm. yo la pille sin bateria de litio recargagable le meto pilas aaa las pequeñas sabes y bueno chupa bateria si la tienes mucho rato encendida,pero yo estoy contento con ella,para hacer unas grabaciones de vez en cuando lla me llega .De todas maneras ahy en la pajina esa ahy mas y de distintos precios echale un ojo y lla me diras un saludo ... P.D.: Huele a Finde :saltadorla2:saltador
no lo he probado todavia , a ver si lo cambio. si puedes comprate una camara que grave en hd aunque tengas que esperar un poco , creo que merece la pena
Pues no sé a que esperas,estoy seguro de que irás mucho mejor... Con respecto a la cámara creo que esta es lo que yo quería,las 3 bes y cuesta 122 pavetes,mira el vídeo como grava de bien... http://www.blauden.com/camara-gopro-dv-helmet-hero-wide-para-fijacion-a-casco-regalo-sd-2gb Lo que mola esque aún es más pequeña que mi cámara Sony que llevo para quitar fotukis y con esta mataría dos pájaros de un tiro... Decirme si mola o me estoy equivocando.Saludos...
Eso es una pasta, mira esta, mas barata que la mia. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160469459491&ssPageName=STRK:MEWNX:IT En esta página podeis ver un video de como grava la camara y de paso podeis seguir el post. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=567063&page=242
Hombre de precio la verdad esque está muy bien pero de calidad de gravación deja mucho que desear... estoy esperando a ver algún vídeo de los tuyos con la tuya aver como sale,no me corre prisa,de momento mis ahorros están centrados en los 100/120/140:razz: Echarme una mano primos;Quiero saber que grupo de música es el de este vídeo,me encanta esta canción y alguna otra que escuché de ellos: http://video.telegraph.co.uk/services/player/bcpid1137883380?bctid=21337502001 P.D.: Buen finde. Ser buenos,prometo fotukis... :burladia:
La calidad de grabación la tienes que tener en cuenta con el precio, y por ese precio pocas cosas encontrarás que sean mejor, incluso aunque la que dices tu sea mejor..... comparando las dos calidades y los dos precios.... hay mas diferencia de precio que de calidad, además debes tener en cuenta una posible caida y que se rompa.... si vale 15 y se rompe no pasa nada, si vale 120 y se rompe si que pasa. El video ese ya debe tener algunos años. Por cierto.... que es lo mas raro que os habeis encontrado en la montaña????
***** que pinta eso en medio del monte jajajajajajajaajajaj tipotane por fin vemos tu bici , a ver si nos deleitas con un buen reportaje grafico macho . saludos compi
ya puse fotos cuando la compré, de todos modos si quieres ver mas, no tienes mas que entrar en mi blog y podrás ver las que le hice cuando la compré y las que le voy haciendo en las rutas.
Rutaza la de ayer con parte de la manada y mis dos cuñados.El caso esque teníamos pensado hacer otra pero el Sábado a última hora me llama un colega de la manada para que hiciésemos una ruta que ya hice en muchas ocasiones y una de las que más me gustan,la del Bike 09 pero al revés y que ellos nunca hicieron,sólo al derecho,la genuina pero el día de la marcha y ya ni se acuerdan y mucho menos al revés;Pues nada cambiamos de planes,a las 8:45 en el campo de futbol del Alondras y tira millas hasta que llegamos a las 12:15 con 48km y una media estupenda de 15km/h...Un día perfecto de bici y al llegar un buen brindis con un fresquito albariño para finiquitar la jornada de Mambeo y todos contentos.. Ahí van unas buenas fotukis:
Me sigo encontrando cosas en el monte que no deberian estar allí:shock::qmeparto Edito: Me he equivocado al poner la del incendio y no se quitarla
Tipotane,lo tuyo si que es sorprendente aunque no me extraña que con el calor que hace por ahí abajo la gente se deje prendas atrás:meparto Sigo a la espera de la evolución y esta semana me han respondido esto "trasformacion Talas Hola Alex, siento no poder darte ninguna respuesta todavía, te prometo que no paramos de llamar al delegado de Fox aquí en España, (David Huidobro), nos dice que si pero no envía nada, la política de FOX Portugal es cerrada a diferencia de las otras marcas del mercado, lo que pedimos en tu presupuesto no son piezas internas especiales sino al contrario son recambios habituales pero a mi parecer ellos saben para que es y aunque estén obligados a servirlo lo alargaran todo lo que puedan, y tu caso es un presupuesto pero imaginate los clientes que hay esperando piezas que son de uso habitual y no sirven tampoco por falta de stock. Bueno lo dicho siento no darte ninguna respuesa por el momento y continuaremos insitiendo al menos para que nos den una respuesta y no nos tengan en el aire. Muchas gracias por tu paciencia. Un saludo" Sigo sin entender como Fox puede tener un servicio técnico tan patético:crybaby
estos tios de fox son unos sinverguenzas , con rock shox no tienes esos problemas todo lo contrario repuestos de todo tipo y sin problemas por no hablar de lo sencillo del mantenimiento. fox muy bonitas y un fantastico funcionamiento pero unos sinverguenzas a la hora de recurrir a ellos
hola a todos, Acabo de entrar a formar parte de la familia, concretamente con una Fuel ex 6 2011, y decir que hoy he tenido el primer contacto serio con ella y estoy encantado. Yo venía de una rigida y nunca montara en doble y la verdad es que ha sido increible, me ha encantado las reacciones de la bici, subiendo muy bien y bajando espectacular. Creo que he acertado de pleno con ella.
:sinfotos:sinfotos hola bienvenido y ha disfrutar de esa maquina, nunca mas tocaras una rigida , y como dice alex cuando puedas unas fotos.saludos y ya nos iras contando
flechas... he estado hablando con mi hermano de ir al Festibike el domingo, pero no tenemos nada en claro todavia.... tu lo tienes cerca??? vas????