TREK FUEL EX:(Rutas,fotos e impresiones).

Tema en 'Enduro' iniciado por alex jalda, 5 Nov 2009.

1. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    no... sabado no.... si vamos es el domingo.;)

2. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Que suerte!!!.Si ves en es stand de Cannondale la nueva Jekyll Ultimate,porfa,quítale unas fotillos:razz:

3. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    no te preocupes alex que hare fotos y las pondre, huy huy huy que me veo a alex con la jekyll , jajajajajajajajaajajajj, mirate la nueva scott genius lt es espectacular 180 de recorrido y pedaleable

4. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    mira mira alex que preciosidad , el sabado la veo en vivo y en directo en el festibike ,

Adjuntos:

5. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    y con un poco de suerte...... la probamos.;)

6. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ir temprano para aprobechar a probar bicis en la zona demo

7. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Paso de la LT,no me hace falta tanto recorrido y mucho menos una bici de 14Kg:qmeparto.Mi idea ya sabes cual es,con la Mamba y la evolución estaré más que servido,pero nosé porqué las Cannondale me gustan tanto,será por la Lefty aunque la Jekyll no la monta y la Rize de enduro sí,jejejejej,seguro que para el 2012 será la novedad,la Jeklly con Lefty,la política comercial siempre funciona igual,quitan una cosa y para el año que viene te dan el hachazo con lo mismo pero mejorado:qmeparto

8. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Huele a finde:
    Hola gente,se acava el verano,de echo este es el último fin de semana del mismo,que penita,con lo que me gusta y eso que este año no tenemos queja,por lo menos en mi tierra,hemos tenido un verano único,tan sólo un fin de semana en Junio de lluvia y poco más,el resto todo sequito y mucha playuky:razz:,con lo que nos gusta(lo siento por los que no la tengais cerca,en este sentido me siento afortunado,la tengo al lado,jejejejej)...Además de eso este finde es especial porque mañana es mi cumple,con tal motivo es doblemente especial,entonces me boi a currar una ruta épica para el Domingo con muchísima subida,buenos senderos y unos cortafuegos de infarto sobre todo el de la"losa"que es especialmente peligroso y que hace tiempo que no lo bajo,pero sobre todo épica porque casi al finalizar la ruta después de bajar dicho cortafuegos nos desemboca en la Poza da Moura y por eso digo épica porque en muchas ocasiones estuvimos allí pero nunca nos bañamos,con lo cual para despedir el verano que oficialmente se nos acava el próximo Martes y que por suerte este finde aquí no lloverá(según meteogalicia),habrá CHAPUZÓN:punky...

Veremos quien de los míos de anima,prometo buenas fotukis...

-Este es el cortafuegos de la"Losa",le llamamos así porque casi todo es roca y casi siempre está húmeda,aunque como sabeis las fotos no hacen justicia y en esta bajada temida y peligrosa mucho menos,no hay nada más que ver lo diminuto que se vé el todoterreno que está ahí abajo y que pequeñito parece,una vez llegas a la mitad donde se aprecia un arbusto el desnivel es impresionante y hay un par de escalones seguidos de más de medio metro que sumado al dicho desnivel el acojone está asegurado,de echo una vez llegas abajo y miras hacia atrás muchos aún lo están bajando con la bike de la mano diciendo"estais locos!,por donde me traeis!!!,jejejjeje:

-La última es de la Poza da Moura donde habrá CHAPUZÓN si o sí:razz:

Adjuntos:

• LOSA2.jpg
      LOSA2.jpg
      Tamaño de archivo:
      220,9 KB
      Visitas:
      95
    • LOSA.jpg
      LOSA.jpg
      Tamaño de archivo:
      152,4 KB
      Visitas:
      95
    • DSC04474.jpg
      DSC04474.jpg
      Tamaño de archivo:
      182 KB
      Visitas:
      95
    Última edición: 17 Sep 2010
  9. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Se me olvidava:

Buen finde,
    ser buenos que hasta el Lunes no vuelvo(si Dios quiere).
    :vampire

10. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Que pasa gente!!! cheers

*Crónica de una ruta épica:

Vaya mañanita la de ayer eh!,jejejeje.El más madrugador fué Godxel que lo tenía en la puerta de casa a las 8:15 y cuando a y veinte salí por el portal llegava Giño muy sonriente que no se imaginava lo que le venía encima.Pasadas las 8 y veinticinco decidimos arrancar puesto que quedara de estar en el Leñador a menos cuarto por si Carrño y Pablo se animavan y el tiempo se echava encima,recogimos a mi cuñao Fran en el pasante(otro que bien vaila)pero Giño insistía en que esperásemos porque Suso y Malayo venían detrás,parece que se les atragantava la cuesta del Redondo,jijijiji,pues nada llamadita y efectivamente,venían con retraso.Empezamos a subir cara el Leñador a bajo ritmo hasta que nos dieron caza en las primeras rampas,ahí ya estávamos casi todos...Llegamos al Leñador puntales,como debe ser y esperamos hasta menos diez por si Carriño y Pablo decidieran madrugar pero parecía que no era el caso.Subidita hasta Pouso das Cruces para descender y que alguno que otro aprendiese nuevos caminos y se rascase un poco con las silvas hasta los piñeiros donde nos reagrupamos todos menos mi cuñao Fran y su azulita que no dava llegado hasta que apareció con una rascada en la pierna y el sillín destrozado fruto de su primera caida como Xabarín(según él se le fué de alante la rueda en un rejo,jejejejej,pena no verlo )...Una vez llegamos a la perrera depués de las primeras sudadas importantes de la mañana apareció Carriño que si había madrugado y por suerte nos dió caza,en ese momento parecía que la mañana pintava bien hasta que unos metros más alante primera avería,Giño pinchado,cambio de cámara y tira millas hasta la pista del mejillón,paradita para reagrupar y segunda avería,el sillín de mi cuñao decía vasta y hasta luego Lucas,uno menos.Seguimos la ruta,200 metros de subida y unas cuantas bajadas y tercera avería,trillazo de Giño que con sus peculiares ruedas y cámaras también decían vasta y hasta luego,otro menos,jejejeje.La cosa ya se ponía seria y de rerrepente aparece Pablo que se le habían pegado las sábanas y que tampoco sabía lo que le vendría encima...Pues nada,seguimos,aver si de esta vá,cuatrocientos metros de senda camino de los aviones y paffff,cuarta avería,un clavo de 7cm le atravesó la cubierta a Malayo,increíble pero cierto,no dava crédito,pero"como tan mala suerte en tan poco tiempo",la ruta,la kilometrada y la media al garete;Bueno,habrá que repetirla otro día decía yo pensando en lo que quedava todavía y que con un día con tanta mala suerte aún bajaríamos la Losa... Afortunadamente todo se empezó a enderezar y subiendo por Pastoriza nos encontramos a 3 xabarines que junto con Jullmontain que ya estava desesperado en la Cruz da Maceira estavamos la manada al completo,sudada hasta Marco de Gagán donde a Pablo se le dió por ingestar restos de agua con lejía que tenía en la manguera del Camelbak y su estómago y las piernas de Lolo también decían vasta y hasta la próxima,mientras todos apuravan por llegar a Coto do Home y prepararse para bajar por la temida Losa que sin problemas se bajó aunque la mayoría a pié porque el acojone ya decía yo que estava asegurado y así fué,jejejeje,(para la próxima la bajamos todos seguro),un par de cortafuegos más intransitables hasta llegar a la Poza da Moura donde nos dimos el merecido y asegurado CHAPUZÓN que por fin se hizo,foto para el recuerdo y verano despedido,que llegue pronto el próximo...
    P.D.: El cuenta se paró en 35Km muy entretenidos.La Mamba un éxito como de costumbre,no hay cuuesta ni bajada rota que se le resista,ni me la quiero imaginar con sus futuros 140mm de recorrido alante:D

Adjuntos:

11. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pocos Fuelexeros esta semana por el post...

12. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    ***** que guapa la trialera..

13. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Guapa y peligrosa.jejejej...

Ya tengo ruta para este Sábado y además endurera.Con motivo de ir a visitar el Monte de la Torre donde un desconocido colocó una misteriosa silla aprovecho para marcarme una rutilla ya que el Domingo no podré,tenemos bodorrio el Sábado de tarde/noche y sabe dios a que hora llegaré...
    Miren el vídeo,que curioso...
    http://es.noticias.yahoo.com/18/20100922/video/ves-misteriosa-silla-gigante-238f6cf.html

Un Crak el que la puso,con tal motivo,mi pueblo Moaña se hace famoso:D

Última edición: 23 Sep 2010
  14. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    jeje que salerosa la primera mujer....... cuando hayais pasado unos miles de personas por alli y aya salido en mas medios de comunicación se destapara como algo relacionado con publicidad...

15. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    jejejejejejeje.... yo también lo vi en la TV y me dije: De que me sonará a mi ese pueblo y esas vistas???:scratch:scratch:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:dance:dance:dance

A partir de ahora te tienes que cambiar el avatar y que aparezca la mamba y la silla.;)

16. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Me has leído el pensamiento,jejejejeje...
    Espero mañana hacer una rutilla chula que pase por la zona y no creo que valla sólo;En el foro alternativo que frecuentamos la manada por la semana y hacemos kedadas he puesto la ruta prevista para mañana:

"Que pasa gente;Como alguno sabeis este Domingo me será imposible rutear,tenemos bodorrio el Sábado de tarde/noche y no es plan de llegar sabe dios a que hora pensando en coger la bike,pero tampoco me quiero quedar sin ruta(si no boi parece que el finde no fué perfecto,que me faltó algo),con lo cual me pido el Sábado sin curro y sin mucho madrugar haré una ruta matinal...
    Como desde estes días atrás tanto en la prensa como en la Tvg no se para de hablar de la famosa"Silla de la Torre"pues creo que lo lógico esque la ruta pase por allí(si no la quitan antes)y quitarnos unas buenas fotos...

-La ruta sería:
    Sabaceda,Marrúa,Cristo de Berducedo,bajada rota hasta la Chatarrería de Meira,rotonda de la Fraga,rotonda de la vía rápida y para arriba por pista hasta la Moscosa(primera sudada importante),Chandarquiña(subiré por la paralela y que conecta también con la del parapente,segunda sudada importante),Coto do Home y todo bajada hasta llegar subiendo unos repechos a Cotorredondo(hace mucho que no estoy),unas buenas bajadas hasta el cruce del picadero,Marco de Gagán y todo para abajo hasta el Monte de la Torre,comprovar la comodidad o inestabilidad de la"Silla sin dueño",fotos y para casita...(Pan comido)

-La hora de salida:
    Saldré de Sabaceda a las 9:00 contando con regresar sobre las 12:00

P.D.:Animaros..."
    .....................................................................................................................
    Además esta tarde noche pasada han caido unos buenos chaparrones y para el resto del finde dan bueno y debe de estar el terreno en su estado óptimo:D
    P.D.: Buen finde,
    ser buenos,hasta el Lunes,haber que tal con la resaca,ya os contaré...
    :defiesta

17. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Fuelexeros endureros, ya que la cosa va de contar lo rutones que hacéis y poner esas fotazas... pues allá va mi aportación fotera:

Son una fuel ex9 2007 y una fuel ex9 2010 que me dieron por garantía de la pirmera. Las fotos son en la sierra de Madrid.

El uso de esta bici es tan amplio, es muy muy polivalente!! Las fotos son ruteras-endureras... pero tb he rodado muchisimo con ella, Camino de Santiago incluído!! A ver que os parecen :biker

Adjuntos:

18. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    pedazo de fotos pablo , una pasada ,
    ¿ no haces topes?

19. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    tipotane que tal en el festibike ,

20. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Con la antigua fuelex 9 2007 se hacían menos topes.... era mucho más progresiva. Ahora con la 2010 , con 150psi en el rp23 DCRV y mis 68Kg algún tope se lleva, aunque sólo en saltos por encima de 1m... En todo caso, no pasa nada por hacer algún topecillo de vez en cuando... Y para que lo sepas, lo peor de los topes se lo llevan los tobillos... la bici ni se entera... jajaja

De todas maneras, ahora tb tengo esto... que es mucho mejor para evitar los topes ... :cunaoo

Adjuntos:

Compartir esta página