TREK FUEL EX:(Rutas,fotos e impresiones).

Tema en 'Enduro' iniciado por alex jalda, 5 Nov 2009.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    por dios que pepino , la nomad es una pasada . saludos

2. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Preciosas fotos.Ya decía yo que la Ex es muy muy polivalente,ahora que esa Santacruz tiene una pinta brutal.¿Cuánto recorrido llevas y cómo anda de peso ese bicho?

3. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Que pasa gente!!!:aplauso3
    Para mí finde perfecto.Hice la ruta el Sábado con mi cuñao,su azulita y dos de la manada que uno se le rompió el basculante de su Ex y mientras tal y cual le dejaron una top fuel 8 y con tal motivo la provamos,aún con tija pija icluida pesa menos la Mamba,jejejejeje...Hablando de tijas,este finde la mía dijo basta,a media ruta empecé a notar que se bajava sola unos centímetros,tendré que hablar con un colega mecánico aver que se puede hacer.Del resto todo bien,la ruta perfecta,40 km endureros,unos buenos repechos y sobre todo uno muy dificil de subir que sólo la Mamba lo logró,como sube la *******,unas buenas fotos en la famosa silla y una jornada de bodorrio con un marisco exquisito y una resaca increíble,nos cerraron las discotecas a las 7 de la mañana,menos mal,y Domingo resacoso
    Unas fotillos:

Adjuntos:

4. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    muy buenas esas fotos , aupa moaña y su silla

5. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Un poco flojillo,no??? tampoco pude ver mucho porque ibamos con los niños. Otros años me ha gustado mas, ya casi no hay bicis para probar y me quedé con ganas de comprar los calcetines esos que estaban debajo del agua.

Buenos vuelos sin motor te pegas Pablo. El organizador de la kedada Santa Cruz es amigo mio, no te pierdas esa kedada porque también va la fábrica con bicis para probar.

Buenas fotos de la silla mas famosa jajajajajaja veo que ya vais abrigados, aquí todavia se sale bien de temperatura.

El dia 9 organizo una ruta de 3 y quizá 4 trialeras.... se van a cagar encima juas juas juas

6. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ayer mismo quitaron la silla,menos mal que inmortalizé unas buenas fotos,resulta que algunos ecologistas pusieron una denuncia en la Xunta de Galicia y antes de que se ponga seria la cosa,la retiraron,una pena porque quedava guay...
    Vete preparando esa ruta con trialeras que salgo pa ya:cunaoo
    P.D.: Pues aquí por la mañanita y por la noche ya hace rasca,en la ruta pasada tenía el maillot corto puesto y tuve que poner el largo,se acavó el verano amigos...

7. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    vamos que vas a bajar por una trialera que lo vas a flipar , por aqui tambien hace fresco para la bici yo el domingo todo el dia con manga larga , empezaremos a ponernos chaleco para proteger el pecho

8. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues que tonteria.... ya ves.... que daño hace????:scratch:scratch

Hombre.... si tienes puente el dia 11.... seria un buen finde por Valencia con la doña y el sabado bike.... IDEAL!!!!!!!:lol::lol::lol:

9. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    El Martes como sabeis asistí a la presentación en mi Trek Store de los modelos 2011,valla chasco,se les quedaron modelos atrás como la Remedy 9.8 que era la que más ganas tenía de ver y las de aluminio,de las Scrach sólo trajeron una y de la Session idem...Decir que babeé de lo lindo con la Remedy 9.9 y más de lo mismo con la Ex-9.9,son realmente espectaculares,igual que el precio,veremos quien se compra una,jejejejeje...De la Ex aún me puedo permitir decir que los 1000 pavos que tiene de subida debidos a la subida del iva y del dolar sumado con que la bici lleva todo en Sram XX,todo el basculante de carbono y el carbon Armor pues aún tiene un pase dentro de lo que cabe pero con la Remedy se pasaron tres pueblos porque son 2000 € más que la del 2010,yo creo que eso es mucho,además que el color no me gusta,es chula pero aunque tuviera el dinero no la pillaría,no me llena el color...Lo que si me molaron bastante son las ruedas DT Tricon,realmente bonitas con esos radios blancos;Pero en donde me pareció una clavada es en la líder de ventas,la Ex-8 que viene siendo la misma bici que el 2010 con otra decoración y 400 leres por la cara;Me da a mí que va a ser un mal año para Trek...Veremos que pasa
    Ahí van las fotos:

10. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues la verdad.... los colores no me gustan:scratch, solo la blanquita.

La goma esa que lleva el cuadro apegada para proteger de impactos de piedras, yo también la tengo, pero la mia es transparente y queda mejor.:melopien:

Vamos..... que me gusta mas la mia:dance:dance:cunaoo:cunaoo

11. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,una pregunta,no tengo dinero para comprar una bici de doble suspensión pero

¿¿ puedo convertir mi rígida en doble poniendo una tija de esas con suspensión de las de mando a distancia??

12. wolfmother

wolfmother Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy he podido al fin hacerle alguna foto a mi nueva fuel ex6, la verdad que algunos colores de trek este año o me gustan pero en cambio otros son muy espectaculares en directo. A mí por supuesto el gris de la mía me encanta y como comente estoy encantado tanto con la estética como con el rendimiento.

13. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Alex,

son 160mm de recorrido en cada eje... y pesa 14,200 Kg (con tija pija y neumáticos de 2.35")

14. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Has echo buen cambio con la MSC,es un buen avión...
    La tija compañero no ejerce como suspensión,ya molaría,sólo baja y sube cuando tu lo decidas para no tener que desmontar de la bici cuando se aproxime una bajada ****** y bajes con más comodidad y control...
    Muy bonita,enhorabuena y a disfrutarla...
    Quien la pillara,jejejejejej,tiene que ser una gozada...

15. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    y sigues bajando como una agüelita reumática :meparto

pues pongo un vídeo de mi EX9.
    La verdad es que aguantan lo que les eches a estas Trek:

[video=vimeo;3964762]http://www.vimeo.com/3964762[/video]

16. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Qué pena que no vengas mañana a Patones, cebrón!! Te iba a pasar por encima con mi cacharro! :rocker

Va otra de videos:

[video=vimeo;11245310]http://www.vimeo.com/11245310[/video]

http://www.vimeo.com/11245310

Última edición: 1 Oct 2010
  17. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Buen video Pablo,como todos visto así parece facil,jejejejej
    La salida de mañana va a ser una odisea,tenemos alerta naranja por viento y lluvia en Pontevedra por culpa de una borrasca que nos afecta de lleno y aún por encima nosé como ni donde agarré un gripazo de campeonato:angry...Habrá que poner el traje de buceo y exprimir la Mamba con una buena sudada a ver si me la quito de encima o agarro otra peor:cool:

Buen finde,
    Ser buenos.
    :bye

18. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** "menamorao" de la trek esta exfuel

19. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    WWWWWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

yo quiero bajar por ahí ;)

20. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Jejeje.... pues fácil fácil no es... pero si es posible... a la vista está. En todo caso, depende del indio... para unos será un imposible y para otros les parecerá un carril bici.. jajaj

Pues pasate un día... está entre peguerinos y abantos (El Escorial) :rocker

Compartir esta página