TREK FUEL EX:(Rutas,fotos e impresiones).

Tema en 'Enduro' iniciado por alex jalda, 5 Nov 2009.

1. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues cuando organicemos una kedada la gente de este post:cunaoo:cunaoo

2. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Que pasa gente,no os podeis imaginar la salida de ayer...Habíamos quedado para hacer una ruta kilometrera por los alrededores de Cabo Home pero después de ver lo que se avecinava con la alerta naranja con viento y lluvia sabía que sería imposible porque esa ruta tira para la costa y con esos vientos imposible.No os podeis imaginar la que estuvo callendo toda la noche del Sábado para el Domingo:alloreto y cuando me levanto a las 8:00 para ver el día,madre mía,pero adonde boi así decía yo y con este gripazo,jejejejeje...Pues me armé de valor,puse el traje de buceo y ya sólo de casa al sitio de kedada llegué echo un cristo y para mi sorpresa 2 compis de manada esperando,jejejejej,no soy el único tarado que sale contra viento y merea;)
    En vez de la ruta prevista cojimos el plan "B"(siempre hay que tener plan B en la vida:D)y nos zampamos una ruta tipo rally de 38km bajo un diluvio de aupa,toda la santa mañana lloviendo sin cesar pero mi Mamba Negra en su salsa y el monte en un estado desastroso pero más divertido,rejos socabones,pedrolos,jejejejej,que bien lo pasamos,además ayer fuí sin tija pija y valla si se nota el peso,como corría ayer con 400gr.menos(pesada por mí 486gr)...
    Y lo mejor esque con la sudada al gripazo le dije hasta luego lucas
    Unas fotis:

Adjuntos:

3. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    38 km lloviendo????:alloreto:alloreto

Yo también he salido alguna vez lloviendo, pero no he hecho tantos.

4. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Viviendo en Galicia es lo que hay,o te acostumbras o te quedas sin rutear:scratch

5. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí (la gente de este pueblo) si amenaza lluvia ya no salen, aunque después no llueva y si nieva.... con lo divertido que es.;)

6. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues en la ruta que organizo este sabado..... esta es la primera trialera que bajamos.;)
    [video=youtube;OpLb1MVPK1M]http://www.youtube.com/watch?v=OpLb1MVPK1M[/video]

7. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    muy guapa la bajada....

8. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Guapa si que está y rota también,eso después de unas buenas lluvias quedará impracticable por el desnivel...
    Tipotane,sigues con la Crossmark alante?

9. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro.... a mi la rueda me dura un par de años como mínimo y solo la tengo hace 3 meses.;)

10. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    tipotane hemos organizado una quedada los del el rincon de las trek fuel en bicis y componentes lo podeis encontrar hemos quedado el 31/10/10 en cercedilla madrid estas invitado y molaria mucho que vinieras y nos conocemos alex viene , todos los demas tambien estais invitados pasaros por el post en bicis y componentes en el hilo "el rincon de las trek fuel "

11. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Date el gustazo de una vez por todas y métele una High Roller tío,el cambio es bestial y si puede ser Supertaky mejor que mejor,te tirarás de los pelos cuando comprueves lo que agarra eso y con que seguridad bajarás,con más razón bajando esas trialeras que tanto te gustan:lol:
    Es cierto,se me olvidava publicarlo en este post:melopien:
    Kedadaaaaaaaaa:dance

12. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Buffff.... muy mala fecha.... ese finde hacen una feria en un pueblo cercano al mio que es muy popular (Cocentaina), ese dia en concreto tengo carrera a pie en mi pueblo, y el finde siguiente son las carreras de motos en cheste.
    Así que me resulta imposible de todas todas el poder acudir.
    Alex.... tu que vas el sabado y haces noche allí???

Pues lo tendré en cuenta.... si la cambio ahora la que tengo puesta se convierte en un trasto que molesta. Así que en el proximo cambio le pongo esa que dices.;)

13. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Buena pregunta:lol:
    Eso es lo quedebería de hacer pero nó,si boi salgo a las 5 de la mañana para llagar sobre las 11 y la ruta la haremos de 12 a 3 o 3,30,luego comer y regresar,medudo tute:scratch
    Lo que más respeto me dá es el regreso por el tema cansancio y eso,haber si consigo que alguien me acompañe porque sólo es una putada.Ganas de ir no me faltan pero la mujer me temo que sólo no me va a dejar ir,ya me echó varias reprimendas tipo:"Sáfate para ir con alguien porque sólo no te dejo:cursing"(algo de razón tiene:melopien:)

P.D.: Cubierta
    Si la quitas las dejas para montar atrás cuando la otra se gaste,yo la que tienes alante,la 2.25 la tuve como trasera un tiempo y rueda igual de bien que la 2.10

Última edición: 8 Oct 2010
  14. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Menudo tute.... salir a las 5 de la mañana y llegar a las 22'00.... y al dia siguiente currar.... madre mia.

Pues como la de atrás si que la cambio antes.... cuando esté para cambiar pongo la de adelante detrás y delante la que dices.;)

15. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Noooo,salir a las 5,llegar a la kedada,rutear,comer,echarnos unas risas y arrancar para llegar a las 11 o 12 pero al siguiente día no se curra,habrá que visitar si cave a nuestros antepasados:cunaoo,la quedada es el 31,jejejejej
    (Cubierta):pues fliaparás,te lo aseguro y te tirarás de los pelos por no haberlo echo antes:dance

16. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Es verdad.... el 1N es fiesta:cunaoo:cunaoo

Eres un cebronako.... me estas poniendo en mania:scratch

17. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    animate a venir tipotane te va a gustar la ruta

18. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Otro finde:taz
    Mañana toca una de esas rutas de antaño,con la manada de siempre,en el lugar y a la hora de siempre,osea,a las 10:00 porque además de las bicis también me gustan mucho las motos y los coches y como me boi a perder una carrera de F1,Gran Premio de Japón de 8:00 a 9:30.Lo veo y cuando termine me sobra tiempo para plantarme a dar guerra a mis antiguos colegas de rutas no madrugones,puffff,cuanto tiempo sin rutear con ellos:melopien:,justamente desde el día de la prueva de la Remedy el 4 de Julio:alloreto,3 meses ya,juer como pasa el tiempo,cuantas rutas tempraneras me largué desde aquellas...Veremos a donde vamos,pero me da a mí que como siempre sin rumbo,tendré que improvisar por el camino:cunaoo
    El monte tiene que estar echo un gallinero con lo que cayó desde el Domingo pasado hasta hoy y ayer todo el santo día diluviando aunque por estes lares de hoy mismo en adelante tenemos solete:lol:

P.D.: Buen finde,
    ser buenos.
    :bye

Os acordais???

Adjuntos:

Última edición: 9 Oct 2010
  19. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    apuntaros

Adjuntos: