Ja,jajjajaja,me parto...En esa fuente se bañó y bebió más Simón en los 6 años que tiene que tú en tu vida:cunaoo Visto desde abajo parece una birria pero visto desde arriva y justo cuando llegas a lo más vertical a alguno se le pusieron de corbata,claro que con una Rune es pan comido:burladia: (Felicidades por el Baby,aver cuando te sueltan la cadena y te animas para una rutaca,saludos.) Visto desde arriva:
gracias hombre, ahora ya sé lo que es ser papi, estar como un zombi todo el día y oir lloros hasta en sueños ja,ja bueno a lo hecho pecho, la rutaca, siendo sincero me dais miedo, que 40 y tantos kilometros pesan y mucho mas al ritmo que vais, pero bueno algún día coincideremos fijo. cual es el cortafuegos?, pensé que era uno que hay en el monte de domaio y baja a la carretera (al principio casi) que va al lago, pero mirando bien la foto me parece que ese no es.
Perdonad pero me da la impresión que este post se ha desvirtuado. Podríais cambiarle el nombre por "fotos e impresiones de las salidas de mis colegas y yo". He entrado buscando informaciónn sobre la Trek Fuel Ex del 2011 y realmente lo que menos he encontrado es ésto. Un saludo Pd: bonitas fotos
En "Bicis y componentes" tienes un hilo dedicado a las TREK Fuel EX que va por mil y pico páginas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=219149
a mandar que pa eso estamos. que a nadie se le ocurra hablar nada que no sea unica excusivamente de las trek fuel ex, ****** que hago yo aqui si ni tan siquiera tengo una treck.....
Pues esta mañana me he llevado al crio a Xàtiva para que viera el Descenso y vaya aprendiendo. Aquí podeis ver una pequeñisima cronica con unas cuantas fotos y un enlace a picasa para poder verlas todas. http://tipotane.blogspot.com/2010/10...le-xativa.html
Ja,jajjajajaj,por eso ya pasé dos veces y ahora ya las tengo grandecillas con 4 y 2 años respectivamente,ahora es un gustazo...El cortafuegos le llamamos la Losa,es en las antenas de Coto do Home subiendo por Chandarquiña hasta arriva de todo donde hay unas vistas de miedo para la ría de San Adrián,Cesantes,etc... Nos vemos...
Que oscuro te estas volviendo:vampire +1 Finde: Que Domingo guay ayer,me levanto a las 7:00 para ver la carrera y resulta que empieza a las 9:00,jejejejeje,que lío con el circuito de Corea,ví justo hasta la vuelta 20 y apagué justo cuando se espetó Weber,ahí me fuí a junto la manada,nos juntamos 13(mal número pero todo salió bien),ruta de 35km,no veais como eché de menos la Joplin ayer,bajamos por muchas trialeras rotas y sin ella sinceramente se baja menos rápido y confiado,aver si me la dan yá...Regresé a las 12:30 sin saber el resultado de la F1,me duché,me aislé de cuñados y demás para no saber ná,quesito de cabra,chorizo ibérico,una botella de Albariño y para el sofá a verla y valla carrerón,jejejejejej,si no se tuercen las cosas tercer título y trío de ases,bien,bien,bien.... Ya estoy hasta el gorro de la Evolución,los de Fox no quieren ceder y no le venden los cartuchos a mi Trek Store,que ********,ahora que tenía quien me lo hacía no nos venden las piezas.Ja,ellos quieren que le envíe mi horquilla a Bicimax y hacerlo ellos,estar 2 o 3 semanas sin ella y a saber como vienePues nó... Ya no le doi más vueltas,me boi a pillar la TALAS 2011 120/150 Fit RLC,a tomar por saco:cuñao
Alex tronco no seas cap.... y pillate una rock shock que van igual de bien y son mucho mas sencillas que las fox, que cuando dan problemas todo son follones y con RS no tendrás tantos problems, salud2 tio.
Ya pero lo que yo quiero es seguir conservando los 120mm y al mismo tiempo tener una horquilla que me dé más recorrido en momentos puntuales cuando viene un descenso o una trialera rota y vertical y en ese sentido como la Talas nada,además que tengo el problema añadido de la pipa E2 y la horquilla tiene que tener el tubo conificado 1-1/8x1/5 y me temo que Rock Shock se queda un poco atrás en ese sentido además que no me gustan las U-Turn,prefiero el dial de la Talas que con un simple movimiento la pones a 120 o 150mm. Saludos.
okis, entonces pa ti la fox mejor je,je, que por cierto son unos horquillones, pero como tiene un servicio técnico tan pésimo.
Pésimo y patético,primero Almar Sport y ahora Bicimax,increíble una firma como Fox,en fin... Foto de la salida en manada de este Domingo,valla panda:cuñao
alex comprate de una vez la remedy y dejate de tontadas,burro grande ande o no ande yo lo tengo claro en cuanto pueda me paso a 150 como minimo
Queda mejor barco grande ande o no ande pero ni las Remedy del 2010 ni las del 2011 me gustan esteticamente,me refiero a los colores;Digo y dije en muchas ocasiones que cuando pillé la Mamba la Remedy 9.9 2010 fuese de los colores de ella ni lo dudava,tendría en vez de una Ex una Remedy pero me orrorizava la del 2010 y me sigue sin gustar la de 2011 con ese color rojo con purpurina,la 9.8 no está mal pero me sigue sin atraer.La que más me mola es la R-9.7 2011 negra y blanca pero hay también en ella muchas cosas que nó,yo creo que la idea del cuadro suleto y pintarlo es la mejor opción para 2012 y mientras tanto disfrutar de esta
Lo sé y es lógico que opineis así pero también está el tema de la tienda y de los tenderos,el Trek Store es el que mejor a mano me queda y con parking gratuito...A las otras que hay es una odisea llegar y aparcar
ja,ja Alex nosotros pensando que eras fan incondicional de treck y resulta que lo haces por el parking jajajaja me parto jajajajaj