TREK FUEL EX:(Rutas,fotos e impresiones).

Tema en 'Enduro' iniciado por alex jalda, 5 Nov 2009.

1. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    Alex pasarlo bien en la marcha, vosotros que podeis jeje los pobres entramos a las 14.00 a currar jeje. por cierto muy guapo ese vidrio, hay mi San Martiño querido este ano ni castañas ni viño ni na de na cajoendiola pal año me desquito jeje

2. Alejandro Garcia

Alejandro Garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una maquina esa bici yo tengo una ex 8 y ya es la ***** y sobre todo super polivalente

3. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Sangre de toro????? explica esa receta:rasca

Dejame algun comentario para que sepa que has entrado:risa

De hoy solo puedo decir... oeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee
    :platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:dance:dance:dance:dance:dance

http://tipotane.blogspot.com/2010/11/xvi-mitja-marato-de-gandia.html

4. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Nosé como empezar a describir lo que fué ayer pero creo que la mejor palabra es "Nadar en bici"en lugar de andar en bici;-).Creo que el 50% se podría hacer en Kayak...
    Ayer tocava madrugar pues por 2€ que perdí por no inscribirme anticipadamente porque el tiempo pintava muy mal y luego no tan mal,según Meteogalicia para el Domingo nubes y claros cuanto más al Sur,se equivocaron de lleno:tonifane.Me levanto a las 7:15,desayuno,me visto y pitando para Nigrán si no quería quedarme fuera de las 500 plazas disponibles.Así que arranco en coche a llover desde casa hasta la marcha,llego,me inscribo y justo a las 9:15,hora de la salida,chaparrón monumental y que no era más que un anticipo a lo que sería toda la mañanita:cry:...
    Pedazo de ruta la de ayer pero con lo que debió caer esa noche estava el terreno como chocolate,agua,barro,más agua y más barro,intransitable.Menos mal que iva en cabeza y la cosa se lleva mejor dentro de lo malo.Me lo estava pasando en grande cuando sobre el Km.15 Fssssss!!!pinchado de atrás,no me lo creía pero cierto.Cuando me fijo para la Captain rajada por un lateral,increíble...Pues nada,al mal tiempo buena cara,quita de cámara y bombín y en cinco minutos rodando.El dato:desde Marzo 09 que no le pongo una cámara a una bici.
    Sobre el Km.20 avituallamiento,bocata de chorizo y tira millas,agua,barro,charcos,ríos,lama,más lama,puffff sin duda las peores condiciones desde que practico el MTB,ver para creer pero ayer la Mamba me demostró que es una gran bici,se portó como una campeona y ayer la Captain(rajazo a parte,podría pasar con cualquiera)justificó lo que llevo diciendo bastante tiempo,gran cubierta,estoy impresionado de verdad,ver como la gente ponía pié en situaciones complicadas y yo nó no tiene precio,que tracción tiene la jodía,le doi un diez sobre diez sin duda,no sabeis lo que os perdeis...
    Fijaros si estava mal el tema que esta marcha se podría hacer en 3 horas y me llevó 4 llegando al pabellón a las 13:30,lavar la bici,ducharme,comer y beber algo para arrancar pitando y llegar a casa a las 14:30,que odisea.Sin duda para la próxima repito:alabando
    Un éxito.

Adjuntos:

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
  6. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Finde!!!
    No se por ahí pero por acá parece que tenemos el mejor tiempo,no nieva,no llueve y tampoco hace demasiado frío:mrgreen:
    Veremos que ruta se me ocurre hacer mañana,lo mismo me da la vena y salgo sólo a exprimirme las patas y quitarme de encima un resfriado que me mal acompaña:???:

Lunes os cuento:foto

Buen finde.
    Ser buenos.
    :burladia:

7. bicicletoris

Me Gusta recibidos:
    836
    yo salí hoy por la tarde con un colega y menudo fresquito apartir de las 17:00 horas, pero bueno lo hemos pasao bien, hasta que le ha entrao una pajara al colega(llevaba 2 semanas con un virus en el estomago) cuando llevabamos unos 22 kms y ha tenido que hacer 10 mas con pajarraca, frio y casi a oscuras jajaja y al llegar a mi casa no se deja el capullin las llaves en el maletero mientras ponía la bici en el portabicis y voy yo y lo cierro quedando este cerrado con las llaves dentro jajajaja nos a tocao ir a Marín a buscar un juego de repuesto diossss que pringaos jajajaja como lo pasamos.......

8. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Increíble,jajjajajaj,eso mismo le pasó a mi mujer este verano y con las niñas dentro y atadas cada una en su silla y a pleno sol,jajajjaj,tuve que ir pitando con el otro juego antes que se desidratasen,que día:(

Pues ayer como la manada no se ponía de acuerdo a que hora salir y yo paso de salir a las 10:00 madrugué como de costumbre y me zampé la ruta del Bike Ou Non Vai 2010 enterita en 2 horas y media,llendo a Cangas para empezarla y terminando también en Cangas,parando lo justo a quitar unas cuantas fotis para no aburrirme y a las 12.25 en casa con 45km,resfriado fuera y tapeo incluido.De regreso por la Ameixoada con unos cuantos €uros que tenía paré en un bareto y me tomé un tentenpié:-D.Ummmm que rico está el pulpo...

Adjuntos:

9. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Rutilla del sabado por Benidorm, destino turístico por excelencia, aunque el tiempo aguantó hasta las cervezas no pudimos disfrutar de las vistas que habia como se merecia.;)
    [video=vimeo;17268629]http://www.vimeo.com/17268629[/video]

10. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Está grabado con tu cámara esa baratita???

11. bicicletoris

Me Gusta recibidos:
    836
    jajja Alex está grabao y punto jajaja, has visto que pedrolos tenemos por mi tierra

12. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ya pero tengas morriña o nó como estes lares para rutear digo,"Runear" no hay eh???:mrgreen:

Última edición: 30 Nov 2010
  13. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    actualizacion de mi fuel con tija pija joplin 4

14. bicicletoris

Me Gusta recibidos:
    836
    hombre yo siempre digo lo mismo son terrenos muy diferentes y los 2 estan guapos, pero si tuviera que elegir me quedo con "miña terra galega" jajaja eu xa son Galego!!!

Última edición: 1 Dic 2010
  15. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    sip.;)

16. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues ya me vas pasando las características y donde pillarla porque no grava nada mal:eh?

17. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    en ebay las tienes

18. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Nunca compré en webs un tanto extranjeras,soy reacio a aventurarme:eh?

19. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues vienen desde China. Yo también era reacio a esas cosas, pero tratandose de poco dinero te puedes arriesgar, otra cosa seria comprar una horquilla o algo por el estilo.;)

20. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues venga va dime por MP todo:deal

Compartir esta página