No hay de que Alex, para eso estamos, a veces esta info no es tan facil de encontrar en google asi de primeras. Yo la uso mucho, tiene una pequeña aplicación web que te va guiando paso a paso por todos los modelos, con los manuales muy detallados, guias de servicio, etc, en mi trastero no tengo internet, si no con un pequeño portatil tendría acceso a todos los manuales segun arreglase algo, la verdad es que los fabricantes se lo curran mucho ultimamente, imagino que lo hacen mas de cara a los servicios técnicos oficiales, pero tambien nos viene fenomenal a los saca tuercas de trastero :lool Saludos y a trastear :razz:
el cuadro es muy parecido al de la prowler bass que es la que tengo yo y es una gozada, tiene muy buena pinta esa bici.
Les escribo a ver que opinan, Tengo una EX7 2008 y sufrio el mal de todas las de ese año, partio a la altura del caliper del freno trasero. Pues bien, llame al tendero y todo bien, me dijo traila para la garantia, la lleve me dijo q el la mandaba y al tener respuesta me avisaba, pero que no estaba seguro si me mandaban el cuadro o solo la pieza! bien.. Yo escribi a la pag.. de trek preguntando para estar seguro de que me mandarian, pero nunca respondieron mi email. despues de casi 2 meses llego la pieza, pero no el triangulo completo! no! solo los tirantes y de otro color, y para colmo el tendero quiere cobrarme 150$ de flete por la "pieza" :/ ..esta loco, verdad? saludos
Chulísima la foto.Aquí por la costa gallega en mis 32 años que tengo sólo nevó una vez y me alegro porque la nieve creo que es muy bonita pero para poco tiempo porque para semanas enteras debe ser un agobio... Pues pon una fotillo de ese cuadro aver como es... Yo creo que está loco perdido,o cuadro o pieza o lo que sea pero del color que tiene que ser y sin cobrar nada para eso tenemos garantía de por vida,pero bueno,de que van:tonifane...Ponte firme y suerte...
hombre..seguro que el tendero no tiene culpa(o si que los ahi muy ********)pero yo estaba seguro que trek tenia garantia de por vida en el cuadro..y si no tienen de tu color que te traigan todo el cuadro..eso miralo por ahi pero no lo dejes..un saludo y suerte.
Yo tuve una Fuel EX8 del 2006 y es, probablemente, la bici más equilibrada y que mejor me ha funcionado de las que he tenido hasta la fecha. Se la vendí a un forero de aquí de Madrid. Ahora uso una Bullit con Boxxer para Freeride y una Remedy para Enduro.
Eso mismo opino yo, ellos son los representantes de trek aqui en Venezuela! los distribuidores autorizados, a ellos les compre el cuadro! por eso digo, es una garantia!! como se le ocurre cobrarme? y lo otro es q me de solo la parte de arriba del triangulo trasero? Q cagada, lo que me da a pensar que le vino el cuadro completo y me dieron esa pieza de uno viejo, y el nuevo lo agarraron para ellos. Lastima que no se por donde escribirle a la trek para poner la queja! y pensar que me queria comprar la TOPFUEL para competencias. Saludos
Hola Cesar, Pana, pongase duro con el tema de la garantia, si bien le dieron una Garantia de por vida por el cuadro, no es justo que lo reparen o hagan lo que mejor le paresca a ellos, a veces nos decidimos a comprar un cuadro o una Bici completa debido a su fiabilidad y ahi es cuando tomamos en cuenta la garantia. te aconsejo hables directamente a TREK Bikes y le pongas tu queja y la manera de como se ha manejado el tama de la garantia. luego nos dejas saber como te fue. yo tambien tengo una Trek fuel EX8 y hasta ahora me ha salido bien a pesar del trato y me decidi por ella por la "garantia" que me ofrece TREK Bikes. Ahi te dejo este Link Trek Bikes | Support Saludos y suerte. Kicheche
Eso es precisamente lo que pienso yo de la Ex,que ya es la segunda aunque esta le gana con creces a la que tenía por el tema del Full Floater entre otras cosas.Lo que me gusta de ella es la polivalencia porque sube que te cagas,es cómoda para hacer rutas largas y a pesar de sus 120mm de recorrido se baja decentemente.Mira que estuve muy en dudas con la Remedios 9.9 2010 pero no me decanté por ella porque pensé que me iva a dar alegrías bajando y penurias subiendo y en rutas largas...No sé,habrá que provarla en una Demo Tour... Eso mismo pienso yo también... En Venezuela nosé pero en la página de Trek para España abajo,en la página principal hay una opción"enviar opinión".Yo lo he echo en dos o tres ocasiones y me han respondido en 1 o 2 días máximo... De todas formas se han portado mal porque como mínimo aunque te quieran cobrar la mano de obra,que no es lógico,que el tendero se lo cobre a Trek,lo mínimo esque te trajeran el triángulo o la parte de arriba del triángulo pintado como corresponde y rapidito,por el contrario que te dejen una bici de pruebas mientras tanto,así han echo con un colega mientras no solucionavan una garantía.Suerte...
Bueno, acabo de instalar en la Trek mi nueva tija pija (La Crank Brothers joplin)!!la2la2 Queda de **** madre!! A ver si mañana y el sabado la puedo ir a probar como dios manda!! Saludos!
Hola Alex, el domingo probé una fuel ex 9.9 igualita a tu mamba y que decirte que no sepas, en dos palabras: IM-PREZIONANTE. Mejora a mi ex 9 de este año por goleado, no solo por lo de menos que pesa si no por que ya se a ciencia cierta el problema de las fuel, por lo menos la mía. Entre el eje de 15 y la dirección E2 la rueda delantera va por donde le insinúas no como en la mía que va por donde quiere y me cuesta más aparte que hay veces que no tengo control ninguno y se va sola. Con las del 2010 la ganancia en rigidez del tren delñantero es acojonante y con el neumático de serie que puienso que es una patata la bici no se me fue nunca. Alex, a disfrutar de tu pepino.
je,jejejje,jeje.Yo lo tenía en secreto pero ya lo desvelo.Tengo una en camino joplin igual pero con palanca comprada seminueva en este foro y la usaré sólo para rutas endureras fuertes... Pon unas fotillos hombre...
Que guay,va bien eh?.Yo no tengo palabras en estas 7 salidas y eso que la de este domingo pasado fue la primera en seco... Que era de un Demo Tour Trek?... Cuando es así hay que quitar unas fotukis aun que sea con el movil.... Saludos.
La mia tambien es la de palanca. Aqui van unas fotillos recien hechas. Si puedo el sabado pongo otras en acción!!!
Ya tengo la bici.. en casa! Me colocaron unos tirantes de ex9 blancos, y me cobro solo 80$ :/ ..La bici no se ve tan mal, ya q tengo la horquilla blanca, pero igual no estoy contento, despues pongo una foto. No se si escribirle a la trek, por que me dicen que lo que escriba lo lee es el mismo distribuidor de aqui! Alex, cuando escribiste lo hiciste en español? Saludos
¿Bici nueva? a mi me cambiaron únicamente la parte trasera y suerte tiene que sea de este año, sino te encaloman cualquiera de otro modelo aunque no sea del mismo color. Solo hace falta leerse la "letra pequeña" Trek no está obligada a reponer piezas del mismo modelo y color... de risa !!! Eso si, te lo reponen sin darte ni un problema ESO LO ENCONTRE EN EL CENSO DE TREK EX ROTAS :| ...ASI QUE BUENO, TENDRE QUE ACEPTAR LO QUE ME TOCA..
Cesar, puedes escribirle a TREK en Espanol Trek Bikes | Soporte | Comparte tu opinión, y darles tu comentario acerca de como se manejo tu garantia, dejarles saber tus impresiones Positivas y negativas, en realidad no estoy de acuerdo en que tengas que haber pagado US $80 por el servicio. En este caso el tendero o agente autorizado deberia cobrale a TREK por este servicio. Saludos Kicheche