Hola, estoy liado desmontando la horquilla y el amortiguador La horquilla todo ok, pero el amortiguador no consigo quitar el tornillo que muestro en la foto, sabeis porque...??? Mucho me temo que este torcido por el centro. Por favor, decidme algo rapido....
Pufff,30 pavos ya son palabras mayores,bueno realmente en esta serán 20 + 8 de seguro por 1 día si no estás federado y no lo haces anticipado,vamos,si lo pagas en el día de la marcha aunque a estas alturas y por esta zona donde hay tantas toda la peña está federado aunque alguno seguro que pagará el pato... Recupérate pronto;-)
Si está doblado por el centro, para quitarlo al mismo tiempo que estas desenrroscando el tornillo tendrás que ir haciendo presión en el amortiguador, por ejemplo con la barriga apoyada en el sillín.... no se si me explico o ya lo has probado así???
Gracias por vuestras ayudas. Les he hecho la consulta a los superenrollados de Slopes, comentan que es posible que sea los reductores de aluminio, es la pieza que se acopla a la parte superior del amortiguador y el diámetro varia según el cuadro y por allí pasa el tornillo pasante. Lo que es seguro es que tenga que adquirir un nuevo reductor ó mejor aun un kit Roller Kit Roller: http://www.amachete.com/mm.pdf Luego pensandolo mejor encuentro yo que el tornillo que este torcido seria muy heavy, le tienes que dar una buena *****. Lo que he hecho es darle con un mazo al tornillo a ver si salia, pero nada Voy hacer esta tarde la ultima intentona, haciendo lo que dices Tipotane y a ver que tal. Si no puedo ire a mi tendero antes de hacer alguna estropicio Ya os cuento…
Chicos... ya lo he conseguido, con paciencia he ido quitandolo poco a poco, con un mazo y los alicates. El tornillo parece recto, lo que impedia que saliera parecia uno de los reductores. Ahora a enviar a Slopes, aunque este finde me quedare sin salir. Luego me tocara montarlo... :-(
Suerte;-) Pedazo mochila me traeré de la marcha,para que luego digan que 15 pavos es cara:melopien: :bye
Muy guapa la bolsa... por si alguien de la zona se anima dejo link de una pedalada para el 30 de enero http://www.xurribikers.com/ Cuesta 19€ y no se que regalan pero seguramente maillot, es que por aqui la pela es la pela...
Pues tiene buena pinta y si por 19 €uretes te dan maillot no está mal.Entonces aún está mejor a la que boi yo este finde que por 15 me traigo el mochilón,juer y después la peña dice que es cara:melopien:
Por esos precios estan bien y merecen la pena, aunque comparado con los 8 de la Media Maraton de Almansa con mochila, camiseta técnica, pantalones deportivos, calcetines a juego, comida y bebida pues todavia estamos muy lejos. Ya me han quitado el vendaje, pedazo moratón tengo aunque en la foto se ve mas claro. A ver si a mitad de semana puedo empezar a salir.
Tipo juer lo que cuentas de la Media Maraton eso es una"bicoca",creo que hasta pierden dinero los del club:babas Valla tropezón,siempre pensé que sería menos tío,está claro que nunca se sabe donde la tenemos:angry Ya te queda menos,ánimo;-)
:crybaby:crybabyPor esos precios estan bien y merecen la pena, aunque comparado con los 8 de la Media Maraton de Almansa con mochila, camiseta técnica, pantalones deportivos, calcetines a juego, comida y bebida pues todavia estamos muy lejos. Ya me han quitado el vendaje, pedazo moratón tengo aunque en la foto se ve mas claro. A ver si a mitad de semana puedo empezar a salir. A eso se le llama pata chunga, animo Tipo....son cosas del destino, yo a veces pienso que si te ocurre algo no tan grave es porque tal vez te iva a pasar algo peor, no si me entedeis....tal vez estoy filosefeando. Por cierto este finde se preveen temperaturas de 18º y yo sin bici :crybaby
Bueno gente ya estoy listo para la 6ª consecutiva y 4ª de la temporada,a por el Requesón con miel.Espero que sea como mínimo tan divertida como el año pasado,que feliz iva yo la Mamba: Igual que un niño con zapatos nuevos,jajajaj,1 año ya,que pasada,como un spuny subiendo por los montes de las Nieves: Pues ala,el Lunes os bombardeo con buenas fotis;-) Buen finde. Ser buenos. :bye
Yo con bici y sin poder salir:---( Aunque hoy prácticamente no me duele y puedo mover el pie bastante bien... si me levanto mañana mejor que hoy igual me doy un voltio con la moto.
Crónica de un día de marcha cicloturista: Gran pedalada ayer.Sexto año consecutivo y cuarta marcha de la temporada a la buchaca:baile: El dato más siginficativo esque es la primera vez que boi y no hace frío,que gozada porque en la Nieves si algo hay es frío.Me planté a las 9:00 en la carpa y dorsal al canto: Ya en posición para la salida una fotica de rigor junto a mis amigos de manada: Aunque nos juntamos 5 de Moaña,en la salida fué el único instante que estuvimos juntos,luego me puse a dar pedales sin parar y ya no los volví a ver. La paranoya del día fué cuando justo antes del pistoletazo de salida me fijo en mi dorsal el 172 y enseguida la vista se me fué para el de mi amigo Xabarín con el 721,mismo números pero invertidos,jajajaj,es paranoya pero los números y las fechas me siguen persiguiendo,o seré yo que los persigo;-): 20 km. de subida sin cesar con algún repecho interminable,incluso me atrevería a decir que alguno era del 25% donde más de alguno tuvo que poner pié a tierra y muchos ya ivan pidiendo papas hasta que llegamos al primer avituallamiento en medio del monte y justo antes de empezar lo mejor.Ya dijeron que iva a ser una cosa ligera pero tanto?.Sólo había agua y plátanos partidos a la mitad pero para mí suficiente: Hasta este punto llevavamos justo la mitad de recorrido y sabía que de ahí en adelante sería todo coser y cantar.Unas buenas trialeras no faltaron y aunque es cierto que lo malo que tienen las marchas son los tapones que aveces se forman cuando llega una trialera muy vertical o senderos casi intransitables por el barro te das enseguida cuenta de lo bueno que tiene de ir alante,en la llama,donde van los que mejor de forma están suelen ser los más osados y rápidos con lo cual ese tema se lleva mucho mejor...Pues estava yo disfrutando de lo lindo con los senderos estrechitos y rápidos rodando seguido por la orilla del río cuando de repente paffff:cursing: Putadón,ala,tronchacadenas y manos a la obra: Siempre dije que al mal tiempo buena cara y ayer no iva a ser menos.Pues justo 1 minuto llevava con el tema cuando un chaval llamado Jose del club Motobike de Pontevedra se paró desinteresadamente y gracias a el en vez de llevarme 5 o 10 minutos entre los 2 lo hicimos rapidísimo,siempre hay gente solidaria,un diez para el:aplauso2 Eso sucedía en el kilómetro 37 a poco ya del final y los últimos repechos los hice junto a el y otro colegacho al que esperava porque a muchos las fuerzas ya flaqueavan.Llegando al final justo a las 13 horas y derechito a las mangueras para lavar la Mamba Negra sesistí porque sólo había 2 y más de alguno quería dejarla impoluta cosa que no entiendo,pues la mía se vino tal cual: Momentos después tocava reponer fuerzas en la carpa donde nos juntamos también con lo que hacían la ruta de senderismo: Empanada,callos,caldo gallego y como nó el famoso Requesón con miel y una fechita de albariño que no faltó tampoco: Evidentemente no me comí todo eso,sólo el Requesón y un trozo de empanada porque en casa me estava esperando un buen cocido;-) He aquí el causante de que este año sea posiblemente la Marcha más cara de todas a las que iré,pero sinceramente creo que están bien gastados los 15€urillos que costó: Lo mejor fué sin duda la ruta,realmente bonita y la última parte rodando todos esos kilometros por la orilla del río lo mejor,volvería a hacerla;-) Ya decían que iva a ser la más larga de todas las ediciones: Tal cual estava la bici sucia para adentro,claro que para eso hay que tener furgona: 1/2 hora de viaje y en casita a las 14:00,duchita,un buen cocido gallego y ya por la tarde a dejarla impoluta con ayuda: Un manguerazo,aire a presión y en 15 minutos impoluta: Y ya por la noche y para remechar el día: Ala a por la próxima:lol: :bye
Yo lo veo todo bien. Tiene buen pinta esta marcha y que verde todo...por aqui no esta tan verde aunque tampoco nos podemos quejar de las montañas de Collserola. Muy chulo todo y un buen ambiente, aunque lo mejor es el bocata, jajaja. Tu Treck esta pero que muy guapa, tengo que mirar las de este año a ver que han hecho. Aunque creo que han quitado el palito ese que une la barra horizontal del cuadro con la vertical, que creo que tecnicamente no sirve para nada, es simplemte estetico. Eso mismo hicieron con el modelo 2005, o sea, la que tengo yo.
Ese palito que dices lo traen ahora sólo las de carbono y según la talla,en mi modelo lo traen a partir de mi talla,la 18.5" y lo ponen como refuerzo del cuadro.Creo que las de aliminio no lo traen ya... Como va el tema con Slopes?
upppss!!, gracias por la aclaracion. Aunque la que tengo yo, creo que si que era puramente estetico, no? Ya que las demas fuel ex del 2005, lo tenian pero no tan pronunciado. A partir del 2006, lo sacaron Los de Slopes una pasada de bien. Hoy ya me llega horquilla y amotiguador + un kit roller ya instalado. Todo 230 €, las revisiones han sido completas, ya que el antiguo dueño en 5 años y unos 2500 km, no le hico revisiones Entonces echando cuentas la bici 700 € + cambio de transmisión + mantenimiento amotiguador + horquilla + alguna cosilla mas llevo gastado unos 1.100 euros aunque creo que ya esta lista para sacarle jugo al menos durante 2 años y introducirme en el mundillo de las dobles, que me encanta esa versatilidad que tienen. Alex la tuya de carbono tiene que ser una pasada por que yo con la mia que es modelo antiguo estoy encantado como va, con el top de la gama tiene que ser la reostia… Por cierto, por tu zona la llegada de los frenos de disco fue una bendicion, lo digo por la lluvia y barro que hay