Pues me alegro de que estés contento con la compra,seguro que le quitarás el jugo que se merece,yo ya lo hacía con mi antigua Ex del 2007 y ahora con esta,pufff,con esta estoy disfrutando no sabes cuanto,aparte de que me encanta lo linda que es funciona muy pero que muy bien,solo hay que verla,para mí como vino de serie me gustava porque era muy rápida subiendo y rodando con 11kilitos pero me faltava hacerla más bajadora y por fin lo conseguí,una tija telescópica y una horquilla con cambio de recorrido 120/150 he conseguido tener 2 bicis en una y aunque engordó bastante,ahora está en 12.200 con ruedas tubeless y tal cual la ves creo que es un maquinón de cuidado porque subir aquí hay que subir mucho y en las marchas,de las que soy adipto pasa igual,subir mucho y bajar mucho y no es facil encontrar la bici ideal en funcionamiento y que a su vez te llene esteticamente,pues lo he conseguido y estoy realmente feliz... Ahora toca cambio de cadena,plato pequeno,plato mediano y rulinas del cambio que fueron las causantes de la rotura de la cadena en la marcha pasada,estavan casi sin dientes y yo sin enterarme,tiene actualmente 3000 km en un año,no está mal,lo único a lo que le queda vida es al casete que fué cambiado en mayo + - y tiene ahora 1800km...En fin,está claro que lo que se usa se desgasta;-) Sobre los discos en mi tierra,a mi no me tocó la época de los v-brake,cuando empezé a rodar por el 2005 mi primera Trek ríjida ya tenía frenos de disco mecánicos,luego cambié por otra Trek ríjida pero mucho mejor con frenos hidráulicos,luego la EX-7 2007 y ahora la Mamba Negra. Me apetece poner una foti de como era de serie con los días contados: Para compararla como está ahora: En la primera foto estava tal cual la quité con 11690gr.ya con tubeless y en la segunda y actual creo que más chula,porsupuesto que más bajadora y tan solo 12200gr.,osea 510 gr.de nada que me dan más alegrías...Se me nota contento a que sí???:cuñao Los 510 gr.son la diferencia como dije de la tija,la horquilla y también del manillar que de serie traía uno de carbono con 650mm de ancho y ahora monto uno de aluminio con 700mm,algo imprescindible para bajar con mucho más control;-) :bye
Ahora si que he podido ver las fotos, aunque tampoco todas faltan tres. El otro dia no podia ver ninguna.... te lo juro por Snoopy!!!! Alex... si vas a tantas marchas y además se te ensucia tanto la bici.... te tendrás que comprar un portabicicletas. Yo me compré la Picasso adrede para poder meter la bici dentro, pero cuando nacieron las peques no me lo pensé ya que pasaba de ir quitando y poniendo las sillitas y además te evitas el ensuciar el coche. Dicen que es caro.... pero simplemente es un accesorio mas de la bici y si tienes la mejor bici también tienes que tener el mejor sistema para llevarla... o acaso no se lo merece????
Tengo una VW Touran para la mujer y las niñas,para mí me va muy bien la Ford Transit Tourneo,la meto dentro sin desmontar nada,incluso 2 bicis sin desmontar nada,una mantita vieja entre una y otra para que no se rallen y arreando.En alguna ocasión tengo llevado 3 bicis quitándole las ruedas delanteras y pudiendo llevar hasta 3 personas contando conmigo;-),para qué portabicis:?: Por cierto que tal esa "patachula"?
Pues ya sabes cada 1000 km a cambiar la cadena para que no te pase este estropicio Yo tambien sacaria pecho de tener el pepi este, jajaja Aunque ahora las hacen muy racing y tuneadas, combinando colores, muy guapas, hasta los componentes son guapos, aunque las Treks son espectucalares Pues 150 de recorrido no esta nada mal, se lo debe tragar todo. Aunque podías haber llegado a un acuerdo con el tendero para que te viniera de serie, no? Me acaba de llegar la caja de Slopes, lleno de pegatinas de Bicimax, jajajaj. Esta tarde-noche a montarlo…. Y el sabado a probarlo, que ya tengo ganas.
Pues todavia no he cogido ni la moto ni la bici, cojeo un poco al caminar, mañana quiero dar una vueltecita light con la bici para probar y ver si me resiento, de correr de momento nada de nada aunque tengo una media para el 27f.... ya veremos.
Hola chicos… como llevais el tema de gps, cual me recomendais? Esos que son tipo reloj sabéis que tal funcionan
Hoy he salido a rodar, han sido 32 km de agggsfalto, el pie bien, sin ninguna molestia. Por la tarde he ido a casa de mi cuñado y me ha hecho una revisión y me ha dado instrucciones de rehabilitación y fortalecimiento.... que dentro de un mes tengo una Media.
Finde:baile Uffff,que fresquito por aquí con lo bien que estavamos,aunque prefiero frío y sol que calor y lluvia,jejeje. Mañana ruta larga y divertida,una de mis preferidas tocando los 3 pueblos del Morrazo con avituallamiento en CABO UDRA Quiero hacer una buena kilometrada para poner las piernas finas para el próximo finde que toca la Marcha de las Rosquillas:canta y que mejor que esta ruta rompepiernas,ya devuelta y con más de 40km en la buchaca bajaremos unas buenas trialeras que nos desmbocan justo en una tabernita que se sale,por 4.20 pavillos repones fuerzas de una manera,ummmm,que ganas Lunes os cuento. Buen finde. Ser buenos. :chinchin
A mi me costó hace por lo menos tres años 395 y lo lleva mucha gente, el modelo que sacaron después era lo mismo pero en lugar de la C era HCX. No se como está la actualidad del gps, el mio no se si se continua fabricando y si lo hacen seguro que está mas barato, ahora con ese dinero tendrás uno muchisimo mejor. Los de reloj veo que los utiliza la gente para correr, en la bici no creo que sea muy practico, porque aunque lo pongas en el manillar no ves mapas. En el subforo de gps igual hay de segunda mano, aunque no se si es buena idea comprar uno de segunda (por el peligro de que esté roto por una caida). Mañana voy a intentar enlazar dos rutas.... será una supertrialeraquetecagasenlapataelmaxo... unos 40 minutos de trialeraunkyunky:vampire:vampire:vampire
Eres un cabronako.... si sigues poniendo fotos de comidas se lo diré a los moderadores:cursing:cursing:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Jajajaja,que bueno Tipo:meparto Ruta del 23/01/´11 Bueno,ayer se me animo alguno más de la cuenta,como era una ruta relativamente temprano y con este frío pues dudava que alguien de la manada se atreviera pero finalmente nos juntamos 4... El dato de la jornada era el estreno de la merecida Scott Genius de mi colega Xabarín y por primera vez un grupo con bicis de distintas marcas,mi Trek,la Felt de mi cuñao Marcos,la Rallón de Malayo y dicha Scott La ruta preciosa y exigente como siempre,se sale y clavamos los tiempos con la anterior vez llegando a la taberna justito a las 12:30,una fechita,un pulpito y a la 1 en casita con 47km,así da gusto Os dejo un picasa con las mejores imágenes de la ruta y del finde http://picasaweb.google.com/114464373746464960717/RutaDel230111# A por la siguiente ruta,las Rosquillas en Ponteareas... :bye
Si que hacia frio si... a mi se me congeló el isotónico que llevaba en el botellín y no podia beber, así que tenia que parar y desenroscar la tapa para poderlo hacer y además se me puso a nevar:whistle:whistle Como siempre, cronicas, fotos y videos en mi blog. http://tipotane.blogspot.com/2011/01/mes-investiganda-per-quatretonda.html Lo malo fue que la senda que tenia que coger, la vi antes de lo que pensaba y continué por si habia otra y ya no hice las trialeras:llora.... así que como me he quedado con las ganas, igual el miercoles cuando deje a los crios en el cole me cargo la bici en el coche y me voy "pallá":comor2
Pues si que jode pasártela,volvieras atrás,bueno aver si unas fotillos para la próxima de esa trialera... Como te lo montas en solitario,lo tuyo es valor:babas
Mas que valor.... yo casi diria que es imprudencia (aunque intento ir con cabeza y no hacer ninguna temeridad).... pero es que a la gente de este pueblo no le gustan las trialeras, cuando he enseñado alguna siempre se han quejado de que habia mucha pendiente, piedras o zarzas y he tenido discusiones. Así que para evitar las peleas, o salgo solo, o me voy con gente de otras localidades y si salgo con la gente de aquí (que es muy raro) me acoplo a lo que hacen ellos pero sin enseñarles nada.
Una imprudencia ir sólo,depende como lo veas,yo he echo muchas rutas sólo sobre todo cuando sé perfectamente de que va a llover y nadie va a salir,nunca me ha pasado nada pero un poco de rollo si que dá andar perdido por el monte en solitario pero bueno como se suele decir mejor solo que mal acompañado.A mí me pasa un poco como a tí cuando salgo con la manada me adapto a lo que entre todos decidimos porque no hay lider que decida o que organice hoy esta ruta y mañana la otra,es más lo que más me jode como he dicho en múltiples ocasiones es la hora de quedada todo el año a las 10:scratch,me destroza la mañana,yo a las 8 sin sueño,en eses casos siempre salgo con Simón hasta el monte,luego lo dejo en casa y me plato a las 10 en el sitio de costumbre pero me jode un huevo que no cedan en poner a las 9:30 y no hay manera y mira que lo intenté veces y la respuesta es"ya madrugo toda la semana":cunaoo,en fin menos mal que tengo varios que están conmigo en eso y horganizamos ruta tempranera como muchas de las que habeis visto incluida la de este finde pasado Para este toca madrugar que hay rosquillas esperando:canta Aprovecho para dar algo de color al último mensaje de la página :bye