No Arturo,te debes anotar si quieres Jabalí,padazo raciones,como para venir comidos:alloreto Si tu idea es sólo la ruta y marchar no hace falta que te anotes,si quieres Jabalí quieren que la peña se anoten para controlar cuantas raciones harán falta... Bueno después de dos rutas de rallyman,para mañana ya me apetece una buena salida con trialeras en condiciones y una buena dosis de bajadas por el Lago de Castiñeiras y Chan Da Arquiña,no faltarán unas buenas bajadas como la temible Losa entre otras trialeras... ...Veremos si el tiempo nos da tregua y haber si tenemos suerte y nos acompaña un miembro del club Bike Ou Non Vai con su cámara de video para grabar algunas de las bajadas,creo que molará... Buen finde. Ser buenos. :vampire
Ayer fué una buena ruta,molongui,mitad rally,mitad enduro...Me salieron 47km,claro que los rodados con Simón también cuentan,esque no para el tío,que si pozas,que si charcos,ahora también le van los lavaderos... Ayer se me rajaron alguno de costumbre aunque se me animaron dos miembros del club Bike ou non vai de Cangas y uno de ellos con cámara de video: http://www.foromtb.com/showthread.php?313664-Rutas-por-la-Pen%EDnsula-del-Morrazo/page921 Foto en la primera parada de la mañana justo antes de la temible Losa: ...Un par dellas más del final de la ría de Vigo... ...Ajustar bien el casco,tija para abajo y a por la Losa...Sigue acojonando,además la madrugada del Domingo llovió y estava un pelín más resvaladiza que de costumbre pero la bajé sin problemas,incluso diría que con la Talas fué pan comido,miradita para arriva al llegar abajo y tachán,se rajaron... ...Como sabeis las fotos no hacen justicia y al llegar la impresión al ver lo vertical y rota que está pues es normal que algunos decidan poner pié a tierra sobre todo en la mitad,justo donde están,hay varios escalones de medio metro que como no eches el culo para atrás te la pegas... 2ª paradita en el Lago de Castiñeiras,precioso el sitio... ...Continuamos bajando por el sendero del Río de la Fraga,muy divertido y lleno de trampas donde sólo hice esta mientras esperava... ...Este año la primavera se resiste,todavía parece Otoño... ...Rutaza y la Mamba un éxito,se porta de maravilla,orgulloso estoy de su equilibrio,será dificil sustituirla por algo mejor... Este finde también despedimos el carnaval,primero el Sábado con el cole de las peques: Y el Domingo el Entierro de la Sardina... Sin duda los mejores carnavales de la península del Morrazo,echarle un ojo: https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/Carnavales2011# Mis hijas Antía y Carla,que salerosas... Salu2...
BUENAS RUTAS , SENDEROS Y PAISAJES!!!!!!...la ultima del sendero , me encanta ese tipo de caminos..de hecho es por donde yo ahora mas ando..todo de ese tipo..a ver si el domingo hay cosas parecidas en el xabarin...por cierto no recuerdo si me has dicho la hora..voy a hechar un vistazo por los links
La salida sera a las 10 de la mañana del recinto de fietas virgen de la Concepcion en Santa Maria de Salceda... Lo ideal es estar en el aparcamiento listos a las 9:30,nos vemos allí
Que mamón!!!!! siempre poniendo fotos de comida.... tendré que ir y darte un par de collejas... y de paso me llevas a la losa esa que tiene muy buena pinta. Edito: Yo tengo una parecida, es un gaseoducto.... aunque como iba solo no me atreví a bajar por la otra parte (1ª foto) y bajé por el mismo sitio que habia subido (2ª foto).
buena pinta ese gaseoducto....yo la losa lo llamo a esto..a la parte derecha de donde esta la rampa , al principio del video , por donde no bajan , que era la zona del trazado antiguo http://www.youtube.com/watch?v=eErGt3E5YN8
Que guay el vídeo,especialmente el salto de los 3 últimos... Yo procuraré estar lo antes posible,por cierto,vas en coche?,que coche llevas para ver si aparco cerca y así ya nos encontramos...
Unas cuantas buenas fotos manipuladas:razz: Recién estrenada: Estado actual: Una por Cabo Udra: Y como nó una de Simón,el rey del Mambo: :bye
Buenas fotos, eso sí, un poco raras. Yo vendí mi Fuel EX 7 hace poco. Ahora me he pasado a otra marca. Lo siento por Trek pero este año se han pasado de la raya con los precios.
Si os gustan los videos... este os encantará, lo han hecho unos colegas y les ha salido un montaje que te cagas. [video=vimeo;21008954]http://www.vimeo.com/21008954[/video]
Atención Arturo El otro día se me fué la olla y me equivoqué,esta información es para la marcha de Budiño en Porriño:-( Para llegar a la kedada Xabarín es esto: "Tienes que ir al centro de Salceda y coger la indicacion que pone Santa Maria,pero no os preocupeis que nos han dicho que indicaran como llegar con carteles da festa do xabarin." Precioso el video Tipotane
Bueno gente,magnífico tiempo para este finde de San José y del papi,como sabeis yo lo soy por partida doble con lo cual si ruedo mañana será muy leve y muy temprano la cosa,casi seguro con Simón a soltar un poco las piernas y quemar un poco de pastillas bajando algunas trialeras cerca de mi chabola...Lo mejor será el Domingo que boi a Salceda a zamparme la 7ª machuki de mi temporada y zamparme por 1ª vez una ración de Jabalí,veremos como sabe... Su cartel: Pues nada,Lunes os cuento cuantos Jabalís cazamos:cuñao Buen finde. Ser buenos. :chinchin
Que tal gentuza,de vuelta a la rutina...Valla finde anticiclónico:aplauso3 El Sábado como había que estar pronto en casa y al día siguiente no lo iva a quitar madrugué y nos fuimos Simón y yo a estirar las patas e investigar un poco el estado del descenso de la Cruz de Paralaia ya que hace tiempo que no bajo y no sé su estado...Subimos por los Piñeiros,pedazo dos kilómetros de subida nada más salir de casa y en las primeras de cambio ya lo tenía en su salsa... ...Da igual acostado que sentado,a el con tal de tener contacto con el agua le va... ...Una vez arriva comenzamos en descenso y vaya sorpresas,que cambiado está,nada más empezar las primeras bajadas primer salto:alloreto... ...Unas cuantas curvas peraltadas y segundo salto importante,aprovechan el lado izquierdo donde está Simón para saltar... ...Seguimos bajando... ...Y tercer salto importante:alloreto... ...Seguimos y cuarto,este parece pequeño,ya sabeis lo que engañan las fotos,pues no lo es... ...Continuamos por curvas peraltadas y viene el quinto,este es una encerrona porque después de bajarlo(en mi caso)o saltarlo hay bastantes raices... ...Ya veis como engaña,parece pequeño visto desde arriva,pero mirarlo desde abajo:alloreto... ...Para mear y no echar gota:cuñao...Seguimos y vienen unos cuantos pequeños para seguir por más curvas peraltadas... ...Hasta llegar a la mitad del decenso,le llaman el "Pouso das Cruces",el típico merendero donde hay mesas de piedra y donde aprovechamos para descansar un poco...Simón desgraciadamente ya no es lo que era,donde van aquellas rutas de 25km que hacíamos juntos sin problemas...En breve cumplirá 7 años y hay que parar de vez en cuando para descansar y darle mimos... ...Grande Simón,que obediente es... La foto del día,pedazo fotón me salió,esta se merece un retoque especial de Flechas o de Luisma y un cuadro porsupuesto... ...Decir que sólo le quité fotos a los saltos más importantes del descenso y después de ese punto donde descansamos viene una bajada chula y rota,llena de raices por todos lados,curvas y más curvas peraltadas,la bajada tiene tal desnivel que casi no hace falta dar pedales aunque para los descenders es otro cantar,ellos van dando pedales seguido para coger más velocidad y no me extraña por que el sexto salto que viene a continuación lo requiere,es el salto del "oso"... Hay que estar loco:alloreto... ...Loco de remate diría yo:loco...Evidentemente hay alternativa que es esta pasalera... ...Ya sólo pasar por ella te acojonas,si resvalas te caes al camino y son tres metros de altura,imaginaros el fogonazo de algún descender que no llegó a saltarlo,impresionante...Después de ahí viene para mí lo más divertido del descenso auque no hay imágenes,como digo sólo le quité a los saltos más importantes... Este video es de la primera parte del descenso y llega hasta la mitad,donde Simón y yo descansamos y quitamos las fotos: http://www.youtube.com/watch?v=KD3hbdBzvrU Pero no os perdais este,mola mazo: http://vimeo.com/7429782 Ya veis que sigo presumiendo del paraiso:cuñao :dance
Y la 7ª a la buchaca:aplauso3 Esta vez tocava la del Jabalí...Un 10 para el club Aragonta de Salceda,diseñaron una ruta corta pero muy intensa...La idea era hacer unos kilómetros de 10 a 12:30 para llegar con hambre y provar ese delicioso plato de jabalí que hasta ahora no había provado,pues salió todo de perlas...Pasadas las 9 estava en Salceda y empezava a llegar la gente... ...Poco después mis amigos de la manada que finalmente fuimos 5 de Moaña...Esta kedada también me valió para seguir conociendo gente,en este caso al Sr.Arturo que desde hace un tiempo hablamos por este foro y que ayer mismo tuve el placer de echarme unas risas con él,es cierto que no está en su mejor momento físico pero aguantó el tirón,foto para el recuerdo con Arturo en el medio y un colega que se trajo,ambos con unas Ex-8 2008... ...2 horitas y pico de sudada con buena dosis de trialeras y a lo que ivamos... ...Para los de la kedada se quedó en 8€uritos y que enseguida se llenava de gente... ...Fotillo de la manada... ...Y a la cola... ...A por una mesa... ...Y para la buchaca,ummm,la verdad esque está bueno... Pena de una fotos de las bajadas que fueron cortas pero muy buenas y esque todo no se puede,o quitas fotos o disfrutas... Ala,a esperar la siguiente... :bye