Pues ya sabes,haz hucha para venir unos días en verano al paraiso:cuñao Que tal los estudios:?: Mambeando al acecho del Jabalí:boxing :machineg: :bye
Que poca actividad por este hilo esta semanita:roll: Mañana rutón,aver si el tiempo nos deja,parece que hoy lloverá a gusto y mañana algo pero menos,veremos que pasa pero rutón habrá y para esta vez y por primera vez por el lado oscuro,por el lado oscuro de verdad,que nervios:cunaoo Los de Trek se portan bien,me han dejado una bici de Test,pedazo avión tengo para mañana:dance Lunes cuento la hazaña. Buen finde. Ser buenos :bye
cuenta, cuenta:baile yo he cambiao el rune jeje me estaba pequeño era una M http://subefotos.com/ver/?a7c9d82433ae17f5974c714a3103862co.jpg
Ya me gustaria a mi poder hacer eso ya:-(, si quieres saber que es calor en verano... vente tu aquí:cuñao:cuñao Ya he he terminado de estudiar.... de momento... el viernes saldrán los resultados de los examenes.... a ver si tengo suerte y suena la flauta... aunque me salieron bien... habia mucha gente y estará dificil:cabezazo En trek siempre pueden poner un buen remedyo, ve con cuidado y no te hagas un scratch. Muy wapa.... tiene pinta de bajar bien... aunque quedaria mejor con las llantias blancas:cuñao:cuñao:cuñao
Que tal:aplauso3 Ayer tocavan nuevas sensaciones dándole al pedal,decía por el lado oscuro porque por aquí ultimamente la peña se están comprando bicis flacas para convinar entre semana y para vacilar suelen decir que se van a dar un rulo por el lado oscuro:cuñao,ese era el vacile... La verdad esque el día no era propicio para la prueva pero no tenía otra opción,una que a la Mamba le hacía falta una revisión,sobre todo engrase de pedalier,ajuste de radios y purgado de frenos(el trasero tiene un tacto como el culo)y otra que de aquí en adelante vienen más marchukis... Cuando me desperté a las 7:30 para la F1 por la hora nueva caía una monumental y soplava el viento que dava gusto pero sabía que poco a poco el día iría a mejor,esa era la predicción y no falló... La bici de Test Bike es la Madone 5.2 2011 pesada tal cual la veis con mis pedales de montaña en 7580gr. y en talla 54,ligeramente pequeña para mí pero es la que hay de prueva,en poco rato me adapté a ella: Esta pedazo de caja de pedalier es muy similar a la de la Mamba Negra,es realmente impresionante verlo así de gorda en una bici tan flaca;-) Detallazo el sistema de los cables por dentro,ojalá llegue pronto a las bicis de montaña,me encanta El dato,7 kilos de presión llevan estas ruedas,flipé cuando me lo dijeron,dava miedo revisarle e hincharla hasta esos bares... Hasta a Simón le gustó,que listos son los perros,como sabía que no era la Mamba,cuando aparecí con ella no parava de olisquearla:cuñao También impresiona mucho ver el E2 en esta bici,tan flaca y al mismo tiempo tan gorda... Como dije anteriormente no era el día ideal pero nuevamente al mal tiempo buena cara y tira pa lante...Con esto quiero decir que tuve la suerte de provarla en todas las condiciones posibles... Organicé una Kedada con algunos de la manada y finalmete nos juntamos 5 con las flacas... Como mi cuñao Marcos no tenía flaca los buenos de mi Trek Store también me dejaron otra Trek de aluminio que tienen para alquilar sin cobrarme ni un €uro.Se portan bien La primera mitad de ruta fué con lluvia y viento,os lo podeis imaginar,si con la de montaña es un peligro rodar en mojado por piedras o trialeras esto es peor,hay que tener un tacto fino fino,sobre todo con los frenos,un nada que tocas derrapas,pedazo peligro,eso me pasó entrando en una rotonda en Pontevedra al cederle el paso a un vehículo,toqué más de la cuenta el trasero y cuando me dí cuenta estava haciendo una cruzada de película,gracias a dios sin consecuancias,pude controlarla y quedó como anécdota... La otra mitad de ruta fué con sol y al principio bastante viento de cara y por veces de costado,nada recomendable,a veces desagradable:-( Ya el final de ruta fué coser y cantar con todo seco y sin viento,ahí pude exprimirla en algunas bajadas llegando a los sesenta y tantos por hora e incluso ponerme de pié dando pedales en algunas cuestas dándome cuenta que nada tiene que ver con la de montaña,esa posición es extraña,lógica para ser la primera vez:melopien: La ruta no era otra que una clásica por aquí,la Vuelta al Morrazo saliendo de mi pueblo Moaña hacia Pontevedra y regresando al mismo punto por la costa,yo diría que es peligrosa porque tocas muchas zonas urbanas:Moaña,Domayo,Vilaboa,Pontevedra,Marín,Bueu,Aldán,Cangas y finalizando en Moaña,son 75Km que los aficionados al lado oscuro se la curran en 2 horas con buen tiempo.Nosotros en plan paseo la hicimos en 2 horas y 30 minutos a una media de 30km./h parando 4 veces y con un pinchazo... Momento también de una de las pocas fotos,aquí dos ya se habían marchado,uno por prisa y otro por cansancio... Resumiendo,primeros kilómetros en mi vida con una flaca que me dejó muy buen sabor de boca,es pronto para pasarme al lado oscuro pero las sensaciones fueron muy buenas,sé que es muy peligroso pero a su vez también divertido...Está claro que no cambio la libertad que me da el monte pero quizás a partir de una edad seria me plantee convinarlo con la carretera,me a gustado,todo se andará... :bye
:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Si que me la has dao bien si :cuñao:cuñao:cuñao Yo ya te veia con peto e integral dando saltos:cuñao:cuñao P.D: Mi bici ya lleva los cables por dentro.
Pues mucha suerte,a ver si no te hace falta;-) Me gusto mucho la frase del remedyo y el sacrtch:aplauso2 Has picado el anzuelo:meparto:meparto:meparto Caramba para MSC
Pena no ir a verlo,el Domingo pasado hubo en Vigo la prueva de descenso Vigobike Contest 2011,he aquí un resumen la mar de bonito http://www.203mm.com/vigo-bike-contest-by-lanvo/ Deicamañán... :bye
Finde:aplauso3 Mañana a por la 8ª marcha de mi temporada y 1ª vez a Budiño(Porriño-Vigo) Tiene buena pinta viendo el perfil... A por ella,Lunes os cuento e ilustro:foto Buen finde. Ser buenos. :vampire
Bufff... hizo un huevo de calor...:cuñao:cuñao Queria salir por varios motivos.... primero para probar la tija que me han reparado los de SLOPES, segundo porque hacia casi un mes que no tocaba la bici y tercero porque tenia que estrenar una camiseta nueva que me he hecho con unos del foro y cuarto.... porque el lunes empiezo a currar y no se cuando la podré pillar otra vez. http://tipotane.blogspot.com/2011/04/ruteta-primaverenca.html :baile:baile:baile
Pues me alegro por todo pero sobre todo por lo cuarto:aplauso2 A mí también me ha petado la Joplin,concretamente me petó la válvula y mientras la consigo o la mando a Crankbrothers,viene y no viene me agencié esta a un precio muy bueno: El funcionamiento es exquisito y la verdad esque con el mando en el manillar es un gustazo bajar y subir...
Estuvo muy bien la marcha de ayer en Budiño(Porriño)...Llegué a la 9 y ya había bastante ambiente... ...Recogida de dorsal y fotos de rigor... ...Como es costumbre ya en casi todas algunas tiendas suelen exponer bicis,esta vez le tocava a extrembike,vende Cannondale y Gosht...Me llamó la atención la Flash,que pepino para correr... ...Unas fotos limpitos antes de arrancar... ...Chupinazo puntual a las 9:30 y pa lante.A pesar de que viendo el perfil parecía que empezariamos a sudar pronto la verdad esque fué muy llevadera,pronto me situé alante y menos mal porque buena parte de la ruta hasta el primer avituallamiento líquido fué por sendas estrechas y según me dijeron los compis que llegaron ya cuando yo arrancava parece ser que se hicieron bastantes tapones por eso prefiero ir alante,no es para menospreciar a nadie pero los hay muy patosos y a la mínima se te paran delante y tapón al canto...El segundo avituallamiento estuvo muy surtido con frutas y sobre todo pastelitos...Yo me comí un Tigretón,jajajajaj,cuanto tiempo,pensé que ya no existían.Ahí si que nos juntamos la manada al completo... ...Y de ahí al final quizás lo más duro con subidas contínuas pero tampoco exageradas aunque si es cierto que más subidas que bajadas,yo lo llevé muy bien llegando de los primeros con la suerte de coger una de las dos mangueras de lavar la bici de primero... Esta marcha no era cara,quizás una de las más baratas porque con 8 €uretes tienes 2 avituallamientos(uno líquido y otro sólido),una camiseta de recuerdo y si querías te venías con un Lacón con Grelos comido para casa pero ya decían por altavoz al principio que hubo sorteo de regalos y al finalizar me acerqué al cartel de los agraciados y bualá,mi nombre por la J :alloreto ...Al final me salieron rentables los 8 €,me hice un ruteo chulo,me traje una camiseta: Un casco Massi: Y unos calcetines: Ja,ajajajaj,me dió suerte el dorsal 101:cuñao Que siga la racha
Juer... que le ha pasado a tu tija??? La mia se quedó el pistoncito que accionas con el cable enganchado y no volvia, me la repararon los de Slopes y me llamaron por telf. para avisarme.... y en una hora dando pedales.:biker P.D. Yo tambien tengo un Catlike por estrenar de una marchuki:cuñao:cuñao
Haciendo la limpieza clandestina apreté de más la tuerca de abajo y se rompió la válvula de hinchado:-( El casco no lo usaré,quizás se lo cambie al de la tienda por algo,una cubierta o lubricantes...Según pone en la etiqueta del precio que se la arrancaron pero mal y se ve un 2,valdrá veintitantos leuros...
ahora con el buen tiempo , y la garganta casi curada del todo , rutas por la tarde al solcito , para no enfriarme...de momento combino mtb en rutas cortas intensas(menos de dos horas) y mas largas en carretera acercandome a las 3 horas y a un ritmo mas para quemar grasas..hoy voy a salir algo mas de hora y media a probar una cubierta que tengo por casa tirada de descenso
Que tal amigo de Tui,hoy estuve allí,incluso me tomé un cafelito caliente en el Hotel Alfonso I...Rebienvenido:aplauso3
pues vien intentando ponerme en forma!!! PUDISTE SUBIR AL ALOYA QUE ANDABA PROBANDO la cubierta ....y eso ¿¿omo es que viniste a tuy , trabajo????