TREK FUEL EX:(Rutas,fotos e impresiones).

Tema en 'Enduro' iniciado por alex jalda, 5 Nov 2009.

1. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    y alex le conte que un amigo habia ido a la de portugal y de ti hablaba, que me habias mandado fotos de la comida.......

2. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Que bien salió todo,despertador a las 7:00 para salir disparado para el pueblo becino(Cangas) a coger el barco que nos lleva a Vigo.
    La ruta era larga,las previsiones de cuando la hice eran 5 horas de pedal y 65km...
    ...El caso esque me costó un huevo convencer a la manada,como algunos sabeis son unos durmiñones,con decir que siempre quedamos a las 10:00 imagínaos convencerlos para coger un barco a las 8:00 y en Cangas no en Moaña...Llegué a las 7:45 al muelle con la incertidumbre de cuantos vendrían pero poco a poco fueron cayendo uno a uno porque el barco no espera,a las 8:00 arrancó puntual...
    ...Desde Febrero 2010 que no lo cojo(precisamente fué para hacer esta misma ruta con el Club Bike ou non vai de Cangas).Ir en el es ideal para quitar unas fotillos de los pueblos desde el medio de la ría con Cangas al fondo...

...Mi Moaña...
    ...y el famoso puente de Rande por donde cruzamos a Vigo los que vamos en coche...
    ...Una vez en Vigo foto de rigor de la manada al completo,increiblemente nos juntamos 12 con ganas de pedal...
    ...La ruta como dije es larga pero muy llevadera.Una vez dejamos el barco subimos a la ruta del agua donde durante una hora bien larga todo es llaneo y pisteo por dicha ruta y en la cual se va divisando toda la ría con buenas vistas...
    ...He aquí el famoso puente de Rande...
    ...Una vez dejas la ruta del agua se enlaza con la Ruta Xacobea Portuguesa,la cual está perfectamente señalizada y en la cual nos encontramos a un sin fin de peregrinos que van a Santiago de Compostela y que justo dejamos a un lado cuando la ría llega a su fin...
    ...Justo ahí es mitad de ruta y le llaman las Salinas de Vilaboa,parece ser que antiguamente justo por este puente de piedra por donde atravesamos dejavan entrar el agua del mar para una vez se secara y evaposase recoger sal...
    ...De ese punto,como dije mitad de ruta,hasta el final quedava lo peor,todo subir sin parar hasta el Lago de Castiñeiras donde hicimos la penúltima parada...
    ...De ahí al final todo coser y cantar y como se puede ver seguíamos con buenas vistas ya a lo que antes habíamos dejado atrás...
    ...Y digo penúltima porque una ruta como esta con tan buena kilometrada...
    ...con tan buena compañía y tan chula no podía ser despedida de mejor forma que con la última parada en un furancho de camino a casa...

Gran kedada,que guay nos lo montamos y a pesar de ser larga logramos estar en casa pasadas las 13:00 horas,siempre se dijo que al que madruga dios le ayuda y así fué...

Próximo gran reto a corto plazo(veranito)es hacerla tal cual pero al revés saliendo de Moaña y regresando en barco,veremos:dance

:bye

Última edición: 25 Abr 2011
  3. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Se acerca el verano y con motivo de que este pasado Sábado de Semana Santa estuve en un cumple de una sobrinita en el Beque os boi a deleitar con un pequeño reportaje de las instalaciones que tenemos a un paso del pueblo,concretamente a 5 minutos en coche y muy cerquita de mi casa e ideal para pasar un par de días de camping...
    -Aparcamiento:
    -Recepción y alguna que otra habitación:
    -Zonas de camping,creo que conté hasta 18 zonas:
    -Zona de pilones,fregaplatos,baños con duchas,etc.
    -Piscina...
    ...con la opción de playa,si coges el coche en 5 minutos te plantas en la playa del Con...
    ...o en la de la Junquera,que es esta que se ve sobre el manillar de la Mamba...
    ...Con una gran explanada llena de árboles que dan sombra e incluso con pista de atletismo:
    -2 pistas de tenis e incluso una cancha de frontón:
    -Cancha de Futbito y baloncesto:
    -Parque para los peques:
    -Zonas con sombra para comer y relajarse al aire libre...
    ...y por supuesto cafetería y restaurante...Que os apetece comer,cenar o simplemente tomarse algo en otro sitio,justo al lado y a 5 minutos andando teneis la Taberna de Lino,yo he ido en multiples ocasiones y es impresionte,aquí el enlace:
    http://www.tabernaadelino.com/
    Que no os mola el camping,justo al lado y que pertenece al mismo dueño de la taberna también hay casas de madera que se alquilan por días:
    http://www.afragarural.com/cabanas/cabanas_esp.html
    Y todo esto en la Fraga,un sitio privilegiado para iniciar y acavar las rutas en bike que tanto nos gustan con infinidad de alternativas por no decir que tan sólo a 15 minutos en coche de Vigo,gran ciudad con infinidad de alternativas.
    En fin que el que quiera darse un salto este veranillo por Galicia no tiene excusa,creo que por poco dinero en estos tiempos de crisis te puedes llegar a pasar unos días por mi paraiso inolvidables y por supuesto conmigo de guía unas rutas endureras no faltarían;-)
    Ánimo bagos que os estoy esperando.

Última edición: 3 May 2012
  4. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    pero que dices Alex, estas tontuno o que? señores esto es una ful llueve muchísimo, los montes estan todos quemaos, se come fatal todo a base de grasas etc... vamos no vengais ni de coña que los caminos son pocos y los saturais, NO VENGAIS ******!!!!:qmeparto

5. MALACOSA

MALACOSA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    es que soy muy matrixero!!!..lo de death metal tampoco esta mal!!!...

6. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    :meparto
    Arturo que haces escribiendo a las 4 de la mañana:lool

7. francisuji

francisuji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros! Espero que no moleste este mensaje aqui, lo tengo tambien puesto en el foro de compra-venta, pero de momento sin suerte, pero como este es el post de nuestras queridisimas EX.. Bueno a lo que voy:

Estoy buscando un cuadro Fuel Ex de aluminio talla M (17,5) que sea de a partir del año 2010 (los de la bieleta nueva), me da igual el modelo, 5, 6 ,7... Si os enterais de algo o teneis algun conocido que quiera venderla o algo os agradeceria un monton que me mandarais un privado o algo! Por cierto, quiero que sea la de la bieleta nueva porque yo ya tengo la anterior, y aunque estoy encantadisimo con ella me gustaria un cambio de estetica!

Gracias!!

8. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    apertura bike park manzaneda
    para disfrute de propios y extraños

.[​IMG]

9. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Y porqué nos va a molestar hombre?
    Los cuadros con la vieleta nueva si esque te refieres al Evo Link salieron a partir del 2008 pero yo creo que es mejor que busques a partir del 2009 porque a parte del Evo Link la mejor evolución que llevaron las Ex a partir del 2009 es sin duda el Full Floater,piénsalo,no cambies sólo por estética,la bici con el Full Floater es mucho más tragona...
    Suerte;-)
    Habrá que cambiar de modelo e ir a por una Remedy:lool

10. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    hombre o pedir la de prueba del trek store y disfrutar un finde, ehhhhhh.....:)

11. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Buen apunte;-)

12. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    ¿Quién te mandaría ese cartelillo....? Yo fui el año pasado con mi Reign "sin X" (sacrilegio! una Giant en el hilo de las Fuel) y lo pasé pipa, aunque lo suyo es conseguir una, por ejemplo una Scratch, con mas recorrido o alquilarla allí.
    :punky:punky
    Hombre, escucho casi de todo, desde New age pasando por rock de los 60/70 hasta el chunda-chunda de maximafm :Dj(triunfitos, pop y casi toda la música en español las tengo vetadas) Pero lo que mas me tira es el Metal en general (pero sin moñerías) "jevi metal" del tipo manowar tampoco lo soporto.
    ...para todo lo demás: Mastercard:lool

Alex: Muy buenas las fotos. cuando repitáis esa salida Cangas City- Vigo me apunto.:deal

Última edición: 27 Abr 2011
  13. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues pronto la haremos pero como digo al revés;-)

Por fin conseguí las fotos de Monçao,el que la sigue la consigue,si esque ví como el tío me las quitava como no ivan a estar:dance

Aquí pasándole a los últimos que me quedavan por pasar...
    ...para iniciar la primera trialerera sin tráfico a fuego...
    ...detrás de mi compi Lino,sin duda para mí la mejor bajada de toda la marcha,iva encendido:boxing

Última edición: 27 Abr 2011
  14. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Señores esto está muy parado y es Viernes:aplauso3...
    Parece que la suerte se a aliado conmigo.Después de muchos días de sol y de calor se viene a estropear justo para el Sábado y para el Domingo,justamente el único finde que le boi a dar descanso a la Mamba Negra,sí,este finde no hay salida:llora...Tengo la comunión de mi sobrina y toca apechugar:whistle.Podría intentarlo el Sábado después de comer pero paso,se me da mal salir después de la sobremesa,además lloverá:mad:
    Lo dicho,finde de relax:artista y como tal "primer finde del 2011 sin ruta"

Aver que cuentan ustedes!!!

Última edición: 29 Abr 2011
  15. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues me quedé a cuadros... no vi ninguna tienda de bicis.... imagino que haberlas haylas.:|

En la Matinal de Bocairent me cayó la moto, estaba cerrando la puerta del garaje de mi padre y tenia la moto al ralentí y como hace cuesta empezó a moverse... intenté sujetarla pero con tan mala fortuna que me golpeó en el muslo y me hizo mucho daño. Estuve toda la semana con bastante dolor, pero como el jueves ya casi no me dolia salí a dar una vuelta con la bici a pesar de la lluvia, parecia que estuviera en vuestra tierra.
    castell 018 [800x600].jpg

http://tipotane.blogspot.com/2011/04/otos-torre-carricola.html

Lo malo es que cuando desperté de hacer la siesta casi no podia andar y fui al médico y me dijo que estuviera sin hacer deporte 15 dias, eso no me impidió ir el dia siguiente de viaje para celebrar el 10º aniversario de la boda a Carcasona.
    castell 056 [800x600].jpg

Espero el sabado estar ya bien del todo porque me voy al Bikepark de La Fenasosa para hacer un cursillo.;)

16. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    ***** Tipo que mala suerte lo de la moto,ultimamente llevas una rachita del copón,entones por Andorra todo bien pero de Bikes nada?Bueno,recupérate...

17. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    En Andorra solo estuve el viernes y de paso, aprovechamos para hacer compras aunque no vi ninguna tienda de bicis, de ropa de moto, joyas y productos de electrónica habia un güevo.... estuvimos en Carcasona (la foto del castillo), que desde que la vi en el Tour me quedé con ganas de ir.;)

Sabado y domingo cursillo de conducción con Chus Castellanos en La Fenasosa.:vampire:banda

18. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Que tal amigos:aplauso3
    Dije que no habría ruta??
    1er Domingo del 2011 sin Mambeo pero no estuvo nada mal tampoco,eso sí,sin salida matutina no quedé y esque ayer quise recordar y hacer a lo que me dedicava antes del MTB que no era otra cosa que hacer de Forrest Gump...
    7:30 en planta y a las 8:00 corriendo por el paseo marítimo de Moaña hasta la playa del Con donde siempre que estamos el no lo duda...
    ...Esto lo hacía casi a diario hasta que descubrí que se corre mucho más tranquilo y mejor por el monte aprovechando la cercanía de mi casa.Por aquel entonces empecé a subir y bajar de casa a la Cruz corriendo y ayer también quise recordarlo...
    ...Cierto es que a todo no me dava tiempo,lógico que nos bajásemos en coche hasta el paseo de Moaña y posteriormente al Leñador para subi y bajar corriendo a la Cruz.Que deportes tan distintos el correr y el ciclar,nosé si es peor subir o bajar corriendo,lo único que sé esque hoy no puedo con los huevos,pedazo agujetas:loco

Última edición: 4 May 2011
  19. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Con Chus Castellanos?:alloreto

Que suerte macho:alabando...Cuenta,cuenta:melopien:

P.D.:Enhorabuena por el aniversario...

20. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues nada... que en el bikepark ese suelen hacer cursillos de él y de mba (o algo así ) y me he apuntado a uno.... ya te contaré el lunes.;)

Compartir esta página