TREK FUEL EX:(Rutas,fotos e impresiones).

Tema en 'Enduro' iniciado por alex jalda, 5 Nov 2009.

1. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    :sofa

Última edición: 16 May 2011
  2. Alf 67

Alf 67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Grácias.
    Saludos

3. MALACOSA

MALACOSA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ALEX UN SABADO , O UN DOMINGO DE ESTOS ME TIENES POR AHI..!!que ya puedo!!..a la mujer le han cambiado los turnos y ya tengo los fines de semana todos libres , mañana , o tarde...asi que uno de estos dias , quedamos...sea en tui , o por tu tierra..que tengo que acostumbrarme a las rutas mañaneras:D

hoy rodillo ya que me lie por la tarde..y mañana ruta mañanera a ver si pruebo una cubierta que tenia por casa..por aqui ando

y para la ruta del bike , cuenta conmigo

4. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ok pues ponte fino que ya queda poco,la ruta como sabes la hice este pasado Domingo y bien pero ojo que es rompepiernas,para este próximo Domingo repito con los de Cangas,quiero aprendérmela bien ya que es complicada por tantos cruces que hay en la misma y todavía está sin marcar,lo malo,bueno para mí esque estos salen a las 9:00,un poco pronto para tí...
    Lo peor esque no puedo ir a la marcha Biciosa,me molaría que tú la hicieras y luego repetirla juntos otro día si esque eres capaz de aprendértela claro pero a la que no falto es a la de Mos(gratuita)el 12de Junio,el Domingo siguiente a la de Cangas(gratuita también)que es el 5 y tampoco me pierdo la del Aloia con el C.C.Lavandeira el 19 de Junio,creo que en estas 3 podríamos coincidir:wink:
    Ayer me agencié un MP4 para hacer el recorrido de la ruta que más me gusta cuando me apetece exprimirme en solitario y este fué el resultado:

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Bueno,la Mamba está levemente herida con lo cual ya que su enfermero de confianza no podrá curármela para este finde provaremos como se las gasta la Rallón R3 30 2011...
    Primeras sensaciones/fotos:
    Lo primero que tengo que comentar esque tuve que hacerle muchos retoques para tenerla a gusto,Ufff,no fué facil...
    1er retoque:Quitar la cubierta delantera por la HR Supertacky;Por eso de ir a igual de condiciones...(Con cámara,puesto que es una que tengo usada en stock y ya tenía cámara alante,además que no dispongo de válvula presta)
    2º retoque:Centrar el disco a la pinza,iva más que frenada la rueda trasera...
    3er retoque:Quitar un espaciador de los dos que trae por debajo de la potencia...
    4º retoque:Quitar tija y sillín por mi sillín SLR y mi Joplin que tengo como reserva...(veis como hay que tener stock:D)
    5º retoque:Mover de posición las levas de freno(acercarlas en todos los sentidos).En este retoque tengo que decir que para mi gusto no son compatibles las levas de los RX con los pulsadores XT.Si las pones para frenar con el dedo índice como a mí me gusta los pulsadores quedan demasiado alejados y todo ello por no ir anclados a la misma brida como los XO(no me acuerdo como se llama el sistema pero los míos van atornillados conjuntamente a una misma brida)
    6º retoque lógico:Ajustar las presiones,que animal iva antes?;Tenía 250PSI atrás y 130 alante cosa que para mi peso manda 210PSI atrás y entre 80 y 90 alante.(En este aspecto muy bien Orbea,pone una pegatina en una de los tirantes con las presiones/pesos)
    7º retoque:Una vez ya casi todo listo eché mucho en falta un manillar más ancho,el que trae es de 66cm aprox.(una vez más al almacén en busca de stock:D,le puse el Rhythm Pro que antes llevava con sus estupendos 710mm)
    8º retoque lógico también:Instalar el Cateye completo(por eso de llevar hora,entre otras cosas)
    Y 9º y último retoque que ya haré en casa,lógico también:Cambio de pedales(no salgo sin mis Crank;Y eso que tengo calas shimano:cool:)
    Unas ilustraciones:
    (Un espaciador menos por debajo y aún me queda la duda si quitarle el otro)
    (El manillar Rhythm)
    (La Supertacky)
    Primeras sensaciones en busca del"oro líquido":
    Una vez casi ya a mi gusto evidentemente lo que se nota es el peso con diferencia a la Mamba,eso es lógico ya que el listón con mi Negra es muy alto,no es por presumir pero es la realidad,sin embargo lo que me llamó la atención es como se nota el cambio en la geometría una vez cambias de 150 a 120,todo lo contrario que la Mamba,esto quiere decir que la Rallón está pensada para ir casi siempre a 150 y hasta subiendo se va muy bien:wink:...Otra de las verdades de Carlos,Luisma y demás Chepudos(con perdón)esque en propedal la bici va muy firme de atrás,yo diría incluso que más que la EX,supongo que el Full Floater tendrá mucho que ver con eso,aquí,en este aspecto es donde más me fijaré en la prueva con respecto a la Remedy que ya prové y con la Mamba ya que si tiene que ver en el propedal supongo que también tendrá que ver en abierto y bajando a saco,puede que sea más tragona en este aspecto las Trek(eso lo veré muy en serio) y por el tren delantero no tengo mucho que decir con diferencia a la Mamba ya que montan la misma Talas con QR15 a igual de condiciones y pipa 1/5"-1/8(la boi a llevar clavada de rebote,de clics de compresión a alta/baja y de Louck Out de bloqueo),de ahí que montase la Supertacky,es una pena no provar la Huchinson que trae porque tiene muy buena pinta pero lo prefiero así:wink:
    Pues nada más,sólo queda provarla en ruta,cosa que hago incapié en este sentido,la provaré este Domingo en una ruta clavada a la del Domingo pasado,que mejor que esa donde es lo más variada posible con subidas duras,prolongadas,cortas pero rotas y unas muy buenas y técnicas bajas,ya que la bici es de Enduro/Allmontain,pero no tan enduro,no nos confundamos que para eso están las Rallón X:wink:
    Continuará...

6. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Primero os boi a refrescar la memoria:wink:
    ¿Os acordais?:
    Pues ayer también hubo chapuzón:
    En aquella ocasión fuimos al circuito de motocross que tengo cerca de casa y que se llega bajando unas buenas trialeras con la Remedy...
    ...Y ayer no iva a ser menos,la"chepis se lo merecía...
    ...Al igual que también se merecía esta otra fotica:
    Aunque sea sólo por eso de comparar o de que veais a mi Golden endurero.
    Para eso hay que madrugar un pelín,ya sabeis que eso a mí no me importa,a las 8:00 ya estávamos Simón y yo dando guerra ya que luego la manada tampoco se quería perder de verla,tocarla e incluso alguno provarla...
    Está claro que no soy Chus Castellanos,ja,ja,ya me gustaría pero tampoco tonto.Enseguidita y nada más salir de casa hasta el Leñador(zona del chapuzón),Jledo y Javicelta lo saben,lo que me separan son 3 km.de mucha subida por asfalto con unas rampas impresionantes,ahí ya me dí cuenta de lo bien que sube la Rallón,con el propedal y la RLC bloqueada pero sensible es un lujazo,en ese aspecto le gana claramente la partida a la Remedy,fotos,chapuzón,etc,abrir suspensiones y a bajar hasta el circuito por donde lo hago mucho habitualmente y conozco al dedillo.Creo que esto es importante ya que no vas a intentar bajar a saco por sitios desconocidos con una bici deconocida.Lo que me pareció esque baja decentemente pero si soy sincero no me parecio tan tragona como la Remedy 7 que prové,quevá,cierto es que sólo es mi opinón,no cave duda.
    Luego ya en ruta con la manada bastante bien,la ruta no era ideal para esta bici,aún así quitamos una buena media de 14km.h.pero también me valió para darme cuenta de la diferencia de peso,ya dije el otro día que el listón con la Mamba era muy alto pero esque 2100gr.en marcha se nota y mucho...La bici me pareció pesada de alante,mucho tendrá que ver el ángulo de dirección en este aspecto porque hice casi toda la ruta en los 150 y la bici no se encabritó en ningún momento,digo pesada de alante porque me costó bastante tirar de ella,nosé,quizas me equivoqué al quitarle ese espaciador de la potencia...Creo que Orbea hizo un gran trabajo porque la Rallón sube bien para ser una bici de 150 y como dije baja decentemente,osea,muy equilibrada pero me pareció que tampoco destaca en nada,o quizás me equivoco y destaca en eso,en el equilibrio.Queda la duda de como irá la Rallón X...
    Estuvo bien la experiencia para comprovar que para mis rutas se me hace pesada y para darme cuenta que la Mamba es mucha Mamba:wink:

:bye

7. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues ala 2 fotis más con la Rallón para la colección:
    _______________________________________________________________________________
    _______________________________________________________________________________

8. MALACOSA

MALACOSA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    SI LA VERDAD.. es que estoy andando mas dias..y ya por coincidencias mañana habra dos dias que no salgo , y ya tengo mono...de momento el peso bajo un poco...pero no mucho ya que tambien estuve casi dos semanascon gripe(otra vez)..pero procurare estar en las marchas que pueda..a ver si a la biciosa tambien puedo ir...que solo por el ambiente ya me gustan...

mañana ruta de 3 horas para bajar peso(aerobico bajo)..y el fin de semana a ver si cae una por carretera de alrededor de 70 kilometros..

estoy deseando ponerme en forma para ir con vosotros..que aunque se pueda quedar para rodar...no me gusta ir tan lento..pero como sabes para aguantar la ruta no se debe forzar

9. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    La marcha Biciosa es este Domingo,ya sabes que yo no puedo y tú ¿irás?

10. MALACOSA

MALACOSA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES NO..como habia que pagar ya no le hice mucho caso...ademas tengo que entrenar mas...

ya le volvieron a cambiar los horarios a la mujer...menos mal que a la tuya si puedo ir...pero a la de mos no...y a la del cc lavandeira tambien voy a ir....ya que me pierdo la biciosa pues a esa si voy.

11. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Guay,pues vétele dando al rodillo que del avituallamiento hasta el final te hará falta:mrgreen:,que ****** soy,jajajajaj...Venga Arturo,estamos en contacto,esta semana te paso correo con información de como llegar de la mejor forma,donde aparacar,etc...Yo mañana 2º Domingo del 2011 sin ruta,tengo que apechugar pero algo se hará,madrugón y aunque sea sin mini ruta no quedo,jijijijijji...

Buen finde.
    Ser buenos.
    :burladia:

Última edición: 28 May 2011
  12. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ayer,2º Domingo del 2011 sin ruta,no tenía tiempo para esto con la comunión de mi ahijado a las 11:00 pero como se suele decir"hace más el que quiere que el que puede";(Hora de salida)
    Sin forzar demasiado pero a buen ritmo 35 minutos de contínua subida son los que nos separan a Simón y a mi de la mítica Cruz del Paralaia donde pasar por allí y no parar es imposible:
    Luego de quitarnos el mono por unas divertidas trialeras volvimos a subir para llegar a otra mítica Cruz,en este caso la Cruz de Hermelo:
    Yo creo que no existe un Golden tan feliz como el:
    Y como la mini ruta también era para provar como se pedalea con el nuevo pantalón Endura Hummvee pues que menos que presumir un poquito:-D
    He de decir que se pedalea mucho mejor con los piratas ajustados de Sportful que habitualmente gasto pero sinceramente me gusta mucho más el efecto endurero con el Hummvee,gran compra,mini pero gran ruta que a fin de cuentas no estuvo nada mal:
    (21.57km.)
    Si se quiere sobra tiempo para todo:burladia:

:bye

13. MALACOSA

MALACOSA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ALEX TU VE PONIENDO informacion que estare atento ,y tranqui..que mejor que la pasada marcha ya estoy...y ando todo lo que puedo , el rodillo lo toque hoy desde hacia dos semanas...ya que estoy haciendo sobre todo carretera y salidas cortas en monte....esta semana(lo que queda de ella)...hago minimo una salida para poner a punto la fuel y otra mas de carretera de alrededor de 3 horas..eso como minimo..solo el sabado descansare..

como sabes mi objetivo es ponerme con un minimo de forma antes de acabar el verano..que me es dificil por que soy un gloton sobre todo con los dulces..pero poco a poco lo voy consiguiendo..y como no gracias la gente del mundillo , como tu y todos los del foro...

lo dicho...tu ve informando que estare ahi al pie del cañon

14. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pégale duro esta semanita:mrgreen:
    El cartel de la marcha con su perfil rompepiernas correspondiente:
    Y el mapa:
    http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1731778
    Ya te puedes imaginar que otra cosa no pero que si te traes una cámara de fotos te vas a hartar;-)
    Ya te pasaré a tu correo más información,salu2.

15. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Una Remedy.... una Rallon.... pantalones de enduro.... te está atrapando el lado oscuro!!!!!!!!!:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa

16. MALACOSA

MALACOSA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    alex si puedes mandame de nuevo el correo de la informacion de la marcha que lo borre por error

justo esta semana ando liado y hoy no puedo entrenar..pero mañana cae una sesion seguro.. y por lo de dura no te preocupes..yo cojo mi ritmo y palante..una pregunta ¿habra avituallamientos o fuentes no?..

Última edición: 31 May 2011
  17. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    jejejejejeje,la verdad esque me molan mucho este tipo de pantalones pero no dava encontrado el ideal,casi todos los que prové parecía con ellos un rapero,jijijijijij,Salu2.
    Ahora mismo...Si hombre,avituallamiento a mitad de ruta y al final una pinchada y una camiseta de recuerdo...Te lo pasarás bien:angel

18. MALACOSA

MALACOSA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    LO DEL AVITUALLAMIENTO LO DIGO MAS BIEN POR EL LIQUIDO...ya que yo no llevo camellback , y una sola cacharra como de el sol..no me llega..el solido no tengo problema...y lo del recuerdo se agradece pero creo que ya bastante es organizar y dar avituallamiento gratis en una marcha como por encima preocuparse , o mas bien exigir o esperar por el recuerdo..que claro que se agradece , ademas ya estuve viendo la pagina y hay muchisima gente..va a ser un exito:saltador

19. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Lo vas a pasar pipa,ya verás...
    Lo de la de Mos que es para siguiente y gratuita como lo ves???

20. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    Alex a cabeza non para!!!!!! todavia no has hecho la de Cangas y ya estas a pensar en Mos jajajaja

Compartir esta página