Pues yo tenia una igualita, la vendí hace un año por 750€, empecé pidiendo 800. La mia llevaba q-ring, guardabarros, manguitos ergonómicos y también le quité el casquillo para tener mas recorrido. La mia era 15'5 y tengo un amigo que tenia la 17'5 y la vendió por 800€ y empezó pidiendo 900. Tienes que tener en cuenta que la tuya es de talla grande y se te puede retrasar un poco la venta. De todas maneras pedir puedes pedir lo que quieras..... otra cosa es que haya gente que esté dispuesto a pagarlo, lo que está claro es que a tiempo de rebajar siempre estas.
Que tal gente:bye El Sábado rutilla gastronómica por Lugo y nada más llegar a por unas cerecitas antes de que se las coman los pájaros... ...Ya que a mi hija Carla le encantan... ...Y ya que hablávamos de pájaros carai para las Golondrinas,ahora ya casi no se curran el nido,que listas son... ...Hasta ya casi parece que aprovechan el calor de la bombilla para encuvar los huevos:cuñao,pero que bonitas que son... Bueno,dejemos a un lado las Golondrinas,vamos al ajo que era a lo que fuimos a Sober,eran las Fiestas de San Antonio y con tal motivo una visita a lo antaño de vez en cuando no está nada mal...(esta es la antigua casa donde nació mi suegra, ya no vive nadie) Hay que ver como se lo curra esta gente,de ahí que la comida sepa como sabe...Siempre que vamos encertamos uno:dance Ummmm,que sabor...Bueno,no es la primera vez que os tengo hablado del Cordero al horno de piedra asado con leña que solemos comer cuando no toca cocido gallego,pues aquí está... ...Y este es el resultado:wink: Jejejejeje,que ****** soy,jajajajaja,ya os puse los dientes largos a todos...No todo va a ser trabajar,spining,barra,abdominales,pesas,bici,dieta...Noooo,de vez en cuando hay que dar rienda suelta Ya de vuelta y en casa tocava ver la ida del Play Off para ver si mi querido Celta de Vigo tenía opciones de volver a 1ª división el año en que su eterno rival,el Depor,bajava a 2ª...Pero valla putada,nosé cuantos balones al palo,prórroga,a penaltis...y quedamos en Segunda:cry: El Domingo tocava bajar calorias en la XII marcha de mi temporada personal,esta vez la de Oscar Pereiro en Mos... ...El hambiente era muy bueno ya que como la anterior era gratuita... ...Y de Moaña nos juntamos 6 de nuestra manada... El recorrido fué chulo y como tenía mono de pedal no dudé en situarme en cabeza nada más arrancar,por eso y por tragar el menor polvo posible ya que lleva sin llover + de 1 mes y aún llendo de los primeros es inevitable...En cuanto me dí cuenta ya estávamos en el avituallamiento... Luego de llenar combustible subimos unos repechitos ratoneros para coronar un monte cuyo nombre desconozco y ya tocava bajar...Por el perfil sabía que las trialeras serían chulas y lo eran pero por muy alante que quieras ir es casi imposible no llevar a nadie delante tuyo y la verdad esque no disfruté nada con tanto polvo,en algunas bajava casi a ciegas,que peligro,de echo presencié varias caidas...Lo mejor fué encontrarme a coleguillas que sólo suelo ver en las marchas como al compi de la Stumpy Pro Carbon 2011 que en alguna ocasión mencioné... ...Cuando me dí cuenta ya estávamos en la meta...Me supo a poco esta marcha,de echo a las 12:30 ya estava de camino a casa... De sobremesa otro fiasco sumado al del Celta en Moto GP con Mr.Lorenzo por los suelos :cry: La tarde del Domingo como de costumbre se la dedicamos a las peques y ya que desgraciadamente no había día de playa pues que remedio que parque y bicis... Y para terminar la tarde/noche volvemos a sumar otro fiasco con el Sr.Alonso en la F1,más que Alonso Ferrari:cry:,pero bueno...De ahí que diga lo de "finde agridulce"... Ya veis lo que me da de si a veces un fin de semana,esperaremos al próximo a ver que pasa:whistle
que te voy a quemar en la de tui jejejeje!!!:cunaoo que va fuera coñas!! yo tambien vi la f1...es de lo poco que veo en la tele...y en fin...los de mcclaren se lucieron..primero hamilton a weber , despues hamilton a button(mas bien el solo) , y por ultimo button a alonso....con tan mala suerte que se encajo con el fondo del coche en el piano..en fin...siempre te quedara tu mamba:cunaoo a ver si voy con al fuel , en la de tui ,.... ... he salido un par de veces con ella y ya la tengo mas a punto.... sobre todo en el tema suspensiones , y tambien he aligerado en la cubierta delantera casi medio kilo...a ver si me acostumbro a la cubierta y hago la marcha con ella...
Yo hasta mañana no sé si podré ir,mañana empieza la jefa el turno rotatorio y todavía no sabemos el cuadrante para el finde...Espero tener suerte aunque lo único que me librará esque curre el Domingo de tarde...Si curra el Sábado de Noche nanai y si curra el Domingo de mañana nanai también:x Oye estás inscrito?...Te paso el enlace: http://aavvlavandeira.blogspot.com/ Justo debajo de donde pone inscríbete aquí hay un apartado que pone comentario,pues ahí vale con poner tus datos y pagar como mucho el Viernes... Esta creo que será dura:angel
Hola zagales!!!! Pues no sabía Alex que tú te movías por este hilo compi!!!, es la primera vez que lo veo y como me siento identificado (y más últimamente), paso a presentar mi Black&White Special Cepitas Edition https://picasaweb.google.com/102540234788660100702/BlackWhiteSpecialCepitasEdition Ahí mismo tenéis fotos de las rutillas que me marco. Saludos!!!
Kevinvg,Flechas,Bypass,Jledo,Carlos,etc,etc,lo saben,de echo tienen posteado en el...Lo abrí cuando estrené la Mamba y por no dejarlo morir pues cada crónica la copio aquí también;-)...Estás en tu casa...
Pues aunque te parezca mentira el Camino de Santiago no lo hice todavía ni andando ni en bike:x(que verguenza:sofa) Chulo el video aunque no lo ví entero,es muy largo capullín...Vacaciones???Uffff,este veranillo ******,no podré coger días seguidos enteros,sólo salteados y la jefa chungo,de ahora hasta mediados de Sep.es cuando más curra:x Salu2...
Bueno ya tengo el cuadrante de la paisana para el finde,que suerte...Por lógica debería de empezar mañana,pues mira tú,Jueves y Viernes libra y curra Sábado y Domingo de tarde con lo cual vía libre para el Aloia:baile(no hay como currar para el Sergas) Ya estoy afilando las uñas:taz Ufff,a esta si que le tengo ganas,una marcha por el monte más alto de la provincia de Pontevedra,ya sabeis,todo lo que se sube se bajalatano y para eso que mejor que una Ex P.D.:El año pasado fué "durilla"...
habra que llevar la fuel jejeje.. hoy voy a hacer una ruta de un par de horas...voy a ver ahora mismo el tema de las inscripciones..aunque pagada esta sera la unica a la que ire..ademas de por que esta al lado de casa..quizas cogamos algun camino de los que yo hago , ya que he visto en una trialera una alternativa abierta , no se si para la marcha biciosa , para esta , o por algun otro motivo...
alaaa!! ya he visto por donde se va a subir...es lo que voy a hacer hoy..las eses..son curvas enlazadas todo en subida , por donde bajan camiones de la cantera , y el suelo basicamente es arena con piedra de la que se usa para hacer hormigon , y polvo...es una subida mantenida..al final se llega casi a la cima del aloya, pero aun hay que subir un poco mas despues de unos repechitos , la foto de las escaleras en el centro de tui...veo que siguen haciendo la misma salida que hace años...donde ya alguno en esas escaleras se caia....el descenso me imagino que meteran algun tramo del que hay marcado...donde hay para todos , para los que saltan y los que no(yo soy de lo segundos)..pero bonito..eso si , muy bonito..a mi me encanto el dia que me llevaron por el..y excepto los saltos , y una entrada en una zona tipo half , lo demas , sin problema... ..mañana como tengo que ir a tui para varias cosas aprovecho y me inscribo
Unos días sin entrar en el foro y se me acumula el trabajo. Alex & Malacosa, una pena que no nos viéramos ni en Cangas City ni en la de Mos (no me dí cuenta de avisaros que iba) A la del Aloia de este finde no puedo ir porque se lo debo a la mujer. Cuando tengáis tiempo intentamos repetir la marcha Biciosa, aunque poco recuerdo del recorrido y yo no tengo gps. Malacosa: para que Alex se divierta por Vigo una ruta buena era Castrelos, Vicios, Cuvi, Gali y regreso por la falda del Alba hacia Corujo/ Chandebrito. Una salida larga, aunque con un equilibrio entre subidas/ bajadas bastante bueno. Viendo los kilómetros que hacéis durante la semana os tocará ir esperándome siempre. Estáis muy fuertes para mí:risa
NO CREAS QUE estoy tan bien..hago kilometros por que para mi es el mejor modo de adelgazar...pero no hay problema de la marcha biciosa conozco algunos tramos , ademas de algun otro de la de este domingo , asi que no hay problema...y respecto a lo de vigo..tendria que pensarlo mucho..por que hay tantas opciones que me puedo volver loco....pero el tema seria quedar los tres foreros con algun colega y hacer una rutilla de por lo menos 3 horas lo de coger varios montes es buena idea...pero me gustaria tambien meterle sendero en bajada que es divertido...y tengo que pensarmelo...ya que se puede empezar por el alba(subiendo por san andres) , despues ir al galiñeiro , volver por chandebrito y despues dar unas vueltas por alli ,que es el que mas conozco ya que fue donde empece a salir , y despues bajar hasta fragoselo , sayanes etc..la zona de los molinos de sayanes aunque es pequeña es muy bonita , siempre la cogo(mas bien cogia) en bajada desde la subida por san miguel al parque de sayanes-corujo(el pimer merendero) y para bajar tambien conozco un descenso de 10 minutos que empieza en el el alba y acaba en san andres..que aunque esta algo variado conozco la mayor parte de tramos..opciones hay a cientos..y para no parar...y en fragoselo quete voy a contar , yo me pierdo por alli , y ahora aun mas que me han dicho que hay bajadas para todos los gustos y niveles de tecnica..desde el recorrido del dh world cup hasta sus antiguas alternativas , mas muchas otras nuevas..un mundo alli metido!!
Bueno bueno,ya veo que quereis que haiga quedada pronto,eso me gusta...Toñito deberíamos de contar también con Jledo que aunque no postea mucho está presente...¿Sueles salir con él? Venga Arturo que ya te estoy viendo sudar la gota gorda en Tui...Por cierto espero verte al llegar porque luego boi a ir con el cuchillo entre los dientes ya que tengo que regresar pronto a casa y darle el relevo a la jefa con las peques,cuando yo llegue ella marchará para el Meixoeiro que entra a las 15:00:-( Quedan sólo 3 días,tic,tac,tic,tac:baile
Por Jledo no te preocupes, vivimos en el mismo edificio, además también tengo su teléfono. Lo que pasa que la recién nacida les está dando mucha guerra por las noches, por eso no pudo ir a ninguna de las últimas marchas. Lo del trazado de la ruta se puede ir decidiendo poco a poco entre todos. Malacosa, las bajadas todas por sendero (faltaría más). Por ejemplo en el Gali desde la fuente de arriba, un tramo de pista y luego por el sendero que va desde el merendero hasta el tubo y en Fragoselo desde la salida de la WC, la trialera que empieza a la izquierda y luego se desvía a la derecha y va a dar al campo de fútbol para hacer el último tramo del descenso, que ahora tiene unos saltos pequeños que con cuidado hasta yo soy capaz de hacer.La bajada del Alba la suelo coger casi siempre, unas veces mas arriba, otras más abajo, porque después lavamos las bicis al lado de vitrasa y nos queda a todos los colegas más o menos cerca. Si queréis id poniendo fechas para el mes que viene, primero Aloia, después Moaña o Vigo, me da igual,para organizarlo bien. Por cierto, todo el que quiera venir está invitado, of course!
Bien,bien,esto se anima:saltarin Yo también tengo el movil de Jose y ya sé que le está dando guerra la peque:-( Bueno si hay decidir primero fecha debemos esperar un poco porque todavía no tengo el cuadrante del mes de Julio de mi mujer y creo que Malacosa también debe de contar + - con lo mismo pero opino que podría ser el finde del 23/24/25 de Julio ya que contamos con tres días hábiles de un mismo fin de semana al igual que el finde del 13/14/15 de Agosto ya que en ambos findes el Lunes es festivo;-) Luego debemos decidir si Cangas/Moaña o Vigo ya que Jledo no hizo la de Cangas de este año y me gustaría que la hiciera pero lo mismo podemos hacerla el y yo un finde cualquiera ya que vosotros ya la hicisteis... Ya veis que una simple kedada entre 3 o 4 sólo aún así es dificil de ponerse de acuerdo... Boi a ponerle un MP a Jose para ir poniéndole los dientes largos:lol: y que se valla pasando por el post...
:cuñao... CUANTA MAS MANADA MEJOR:taz:taz:taz:globero:globero:angel:angel ALEX TRANQUILO QUE AL SER AL LADO DE CASA..y ademas controlar la salida,no habra problemas...ya te digo que te espero justo delante de la seat vw ..en el cruce donde se sube `para el parque , ya que me encontre una chica alli y le pregunte por el...y se sigue saliendo del mismo sitio que hace años cuando la hice por segunda vez..estaré alli sobre las 9 , o si quieres antes... el tema de la kedada seria que los que no hicieron por ej la de cangas pues quedar un dia con elllos...o el que no haga la de tui pues lo mismo..pero si kedamos en vigo..hay que ir todos....que es terreno neutral.. toñito , conozco el tramo que acaba en el tubo...desde la fuente un trozo de pista , entras en sendero..llegas a una planicie de hierba..otro sendero , y llegas abajo para coger el tubo y salir al cruce de la paxaxe..de alli para el alba ...por ej: el tramo que me comentas de fragoselo..es que hay tantos sitios que me pierdo despues de la salida del dh...yo cogia hace años la alternativa a la losa y el salto con cortado pues no lo cogia por que no soy de saltar..y despues para llegar al campo de furbol...hay mil sitios..pero conozco uno que va a dar alli para hacerlo entero...solo que donde esta el salto que cruza la pista..despues de la losa..es por ahi por la pista abajo , pero hacia la derecha..despues a la izquierda y ya para el campo de futbol... y en el alba..pues tambien hay mil y un caminos..y bifurcaciones , si lo que se quiere es bajar , ya que despues de bajar , se puede subir por otro lado distinto e ir a otro monte lo de la kedada tambien como dice alex..yo tendre que esperar a ver que findes puedo...pero tengo ganas de hacerla por que mola salir con conocidos todos juntos..a mi me gusta mas que una marcha sobre todo por que en las bajadas puesdes ir mas fluido..y ademas avisaare a colegas a ver si se apuntan...lo ideal seria un sabado ya que podemos coger a gente del grupo que yo tenia y llevar a alguno con nosotros... hay que irlo planeando sin falta:taz:taz:taz:taz:taz:baile:baile:baile:baile:smile::smile::smile::boom:boom:boom pero creo que llevando a alex nos dara tiermpo a coger varias bajadas..por que nos ira pinchando para que le deemos caña jejeje:fumador