Luego escribo + Ahora que boi con prisa dejo esto: Para el que tenga tiempo de ojear,otro resumen de la marcha pasada hecha por el colega de la Stumpy Pro Carbon 2011....Salgo en los 2 pero el segundo mola mucho mucho,jejejejej,de echo salgo del minuto 4:50 al 9 chupando cámara:baile http://www.youtube.com/watch?v=zb97xyGduI0 Éste es el que más mola: http://www.youtube.com/watch?v=UuAK33r0vfg :bye
Findelatano Bueno menos mal,esta semanita casi todos los días llovió algo,poco,pero menos da una piedra porque tal como se estava poniendo el terreno era para ir con mascarilla:angry Toca la del Aloia,según dicen el monte más alto de la provincia;-) Los muy listos no pusieron el perfil,jajajaja,no valla a ser que la peña se raje:lol: Vamos con un chiste(malo): Un Gallego en Monçao,Portugal... -Hola,buenos días...Por la J,Jalda Miranda Alejandro... *Isu e o que voçe dis,apresenteme o billete de identificasâo... -Faltaría más hombre,aquí lo tengo... *Pois aquí dentro nao está... -Mire bien hombre que tengo que estar...Por la J ****... :meparto Venga compis,nos leemos Lunes... Buen finde. Ser buenos. :bye
Gran pedalada ayer por Tui,pasadas las 9:00 ya estávamos listos para la guerra... ...Momentos que aprovecho para hacer estiramientos y nuevas amistades,ayer conocí al compi de la Remedy 8 2011 que en alguna ocasión comenté... ...Aunque a 1/2 hora del inicio la afluencia era bien escasa en comparación al año pasado... ...poco a poco se fué llenando... ...y a las 9:30 en punto chupinazo de salida.Como es tradición los primeros km.fueron por el centro histórico de Tui con la bajada de las míticas escaleras pero esta vez con muchos alternativos y personal de la organización indicándolos,muy bien en este aspecto,me acuerdo del año pasado lo peligroso que era bajarlas en estado húmedo,casi seguro que hubo muchas caidas,de ahí que este año decidieran hacerlo así...Poco a poco fuímos subiendo por sendas adentrándonos en tierra y de ahí hasta el primer avituallamiento líquido un contínuo sube/baja... ...De este punto hasta el alto del Aloia fué lo más duro sin duda,un segundo avituallamiento líquido y un subir sin tregua con algunas rampas bastante importantes pero muy bonita y dura,personalmente creo este año se lucieron porque fué hasta arriva todo por tierra e incluso alguna trialera que aún con el molinillo costava.Ya una vez arriva tocava repostar... ...y estirar,que todavía en ese punto llevávamos 25 km.de los 40 que anunciaron.Una vez el tanque lleno foto de grupo... ...De ahí al final lo mejor sin duda,que bajadas y trialeras,sencillamente espectacular,pena que a pesar de ir de los primeros y de las lluvias caidas todavía sigue habiendo mucho polvo pero aún así valió la pena y ya justo abajo a las 13:00 horas sorteo de regalos por dorsal(este año a mí nada),camiseta de recuerdo... ...y como iva a ser menos,una pinchada,que yo con mi prisa habitual no degusté pero me quedó muy buen sabor de boca igualmente de esta marcha,gran organización,muy bien señalizada y dura,tan dura subiendo como bajando,como debe ser;-) VOLVERÉ AL... :bye
Bueno,hasta aquí dió de sí mi temporada en las marchas,realmente deberían ser 14 en vez de 12+1 las que tendría que haber echo,me perdí la "Biciosa",2º año que la hacen y segundo año que me la pierdo por compromiso familiar,como es la vida:angry,a la tercera será la vencida... Ahora hasta Septiembre u Octubre creo ya no hay más marchas por esta zona,ahora toca programar rutas tempraneras con los colegas que quieran madrugar,o con mi cuñao y su Felt(cuando está en tierra) o con otras manadas,alguna que otra kedada...Sólo paso ya de rutear,me aburro:-( Esta semana me dan vacaciones las niñas en el cole y con tal motivo le boi a dar mucho más uso a la Mamba,de echo ya la tengo lista,de Lunes a Sábado inclusive con las Crossride de casa al trabajo y viceversa... ...y sólo para la ruta Dominguera las Rhythm Pro con sus respectivas cubiertas de tractor;-) Salu2...
A qué te refieres:?: ............................................................................................. COMO DIJE DOI POR FINIQUITADA LA TEMPORADA,aquí teneis un resumen...No ha llevado tralla ni nada la Mamba,para que luego digan que es de plástico:baile (I)Salceda de Caselas,Vigo(17/10/´10): (II)La Guardia,Vigo(31/10/´10): (III)Nadando por Nigrán,Vigo(21/11/´10): (IV)Saboreando el Requesón en las Nieves(16/01/´11): (V)Saboreando las Rosquillas en Ponteareas(30/01/´11): (VI)Corriendo por Barcelos,Portugal(05/03/´11): (VII)Al acecho del Jabalí en Salceda,Vigo(20/03/´11): (VIII)En budiño,Porriño,Vigo(03/04/´11): (IX)En Monçao,Portugal(10/04´11-la mejor-): (X)En Villagarcía,Pontevedra(08/05/´11): (XI)La de casa,en Cangas(05/06/´11) (XII)En Mos,Vigo(12/06/´11) (La 12+1)Monte Aloia,Tui,Vigo(19/06/´11) Que paranoya,los números me siguen persiguiendo,jajajaj,si os fijais repetí numeración de dorsal en la 1 y en la 8 que juntos hacen 18,el día en que nací:alloreto :burladia:
Parece mentira contigoc http://aavvlavandeira.blogspot.com/ Lo que pasa esque siempre tardan mucho en subirlas... Cuenta algo de la marcha hombre!!!:melopien:
por eso te lo preguntaba....ademas por que en las bajadas de tierra en el tramo mas inclinado tengo que salir seguro pues que voy a contar..que la bajada de tierra casi llegando al final me encantó , el repechito aquel despues de estar un rato bajando era rompedor..de hecho creo que fue ahi donde pete las piernas...lleve un ritmo constante pero llegando al alto del aloya aquellas ramplas tambien tenian tela....como te dije al final me dieron calambres pero agote toda la isotonica , anduve 10 minutos y despues volvia montar ya que poco quedaba de bajada hasta el final.. pase a bastante gente , unos averiados , otros petados...etc...en las eses solo me pasaron 4 o 5..al resto los pase a todos...el ritmo en esa subida fue de un 31-22 constante sin altibajos....lo peor fueron las rampas , muy empinadas , pero las bajadas fueron bonitas , y ahi no me paso nadie , ni siquiera venian detras....la verdad es la primera vez que llevo la fuel tanto rato , y bajando es una gozada , va como un tiro.
Alex, si quieres rematar la temporada y quitarte de encima el 12+1 los del Ccmoncao organizan la VII Rota da Coca, yo ya estoy anotado. Fecha: 26/06/2011 Local: Monçao, piscinas municipais Salida: 09:00 (hora local portuguesa) Distancia: 35 km Dificultad: Media Precio: 12 € Se organiza en Corpus en la fiesta del mismo nombre que también se celebra en Redondela, villa vecina de Vigo y hermanada con Monçao. Para la gente de fuera, no seáis mal pensados, que no nos pasamos el día dopados, lo nuestro son los chuletones de clembuterol..... Un poco de info sobre la fiesta: Cuenta la leyenda que hace siglos vivía cerca de Redondela un dragón que de vez en cuando llegaba a la villa para llevarse a una joven a su cueva. Así lo hizo varias veces, hasta que los jóvenes marineros se armaron de coraje y un día acordaron encararse al monstruo. Así lo hicieron y después de una dura lucha salieron victoriosos. Ya vencido lo trajeron al pueblo, al mismo tiempo que liberaron a las jóvenes que tenía en la cueva. Fue aquí, en Redondela, después de que el dragón diera sus últimos suspiros, cuando los valientes jóvenes, cogiéndose las espadas unos a otros, empezaron a bailar alrededor del dragón muerto Aquí toda la info turismoredondela
Me alegra leer esto que cuentas,yo lo pasé muy muy bien porque ya venía de dos marchas tranquilotas y esta por fin fué durilla y pude ir al ritmo que me gusta tanto subiendo como bajando...Yo casi al final en un tramo de carrtera pasé a varios andando también,les pregunté si necesitavan ayuda pensando que tenían avería y resulta que habían bajado por asfalto con las piernas temblando:cuñao e ivan rotos... Bueno,ahora me toca rutear con las manadas de mi zona al Domingo a la espera de que alguien como tú,Toñito o Jledo se animen o bien a organizar algo por Vigo o yo por mi zona,aver si nos ponemos de acuerdo en algo este verano... Desde mañana hasta mediados de Septiembre ya empiezo con las ruedas flacas a diario del chollo a casa y viceversa 3 veces al día y por supuesto seguiré con la estática igualmente y algo de pesas,barra y abdominales a parte de la ruta Dominguera:lol:,quiero ponerme algo más fuerte para esta: La primera seria en Barcelos,o bien 3 cumes que suman 45km. o bien la 5 cumes con sus 80km:alloreto...Según me vea fisicamente lo decidiré pero la idea son los 5,me lo boi a tomar como un reto personal;-)
yo aun no estoy para eso ultimo..lo de las kedadas fijo que hay que organizar alguna , ir pensando...yo diria que como en vigo no hemos salido seria una buena ocasion para hacerla en vigo...ademas de por que me queda cerca , por que hecho de menos las salidas por esa zona ya que fue donde sali toda la vida
Esto si que es enduro puro y duro y lo demás son tonterías, que maquinas de pilotos, os quiero, sois mis idolos, dejad comentario cuando lo veais compañeros: http://www.youtube.com/watch?v=ao0G_gYvNII
Está muy bien aunque vista así parece facil la cosa,lo que si mola es bajar y bajar durante tanto tiempo...¿Dónde es la zona?¿Que bicis llevan?;Ya ví que una era una Lapierre pero me parecío una XControl:melopien: Tipotane,ya me gustaría darme un salto allí pero me es imposible:angry
Malacosa riéndose de uno que iva roto:cuñao Aquí yo,dando el cayo en el medio de tanto rallyman: Por lo que veo te gusta ir a tu aire,sólo y sin compromiso;-) Lo que no entiendo muy bien es como hay gente tan atrevida a venir a una marcha que ya tiene fama de dura y que nada más empezar ya van así:alloreto De últimos!!!!!!! No lo entiendo...Con esto no quiero decir ni que nadie piense que soy un Pro,jajaja,faltaría más,si así fuese estava en vez de haciendo marchas cicloturistas compitiendo en Transgalaicas y no fallaría a ningún Soplao,nooooo,pero también hay que tener dos dedos de frente para ir al Aloia sin física ninguna,jueeeerrrrr!!!! No penseis que ya era el final,quevá,yo pasé por ahí y si os fijais en la foto 7 donde hay un banco de piedra paré yo a ajustar la pinza de freno,que iva más frenao de atrás que un carro de bois y logré coger a la cabeza...(que chulo soy). P.D.:Ahora entiendo porque cada vez hay menos gente en la marcha del Aloia,jejejejjeje,es durilla y muchos que vinieron el año pasado dijeron,"una y no más;-)"
Findelatano...Y que calor,por Dios...Llegó el calor de repente,en cuestión de unas horas subieron los mercurios 6 o 7 grados;-) Bueno,mañana 1ª ruta veraniega con una de las manadas no habituales,los Raposos,club con los que estoy federado....A darlo todo,por lo menos esta manada madruga,como debe ser y la hora de quedada a las 9:00,como debe ser;-) Jledoooooooooo:?: Toñitooooooooo:?: Buen finde. Escribir + Ser buenos. :bye
muy buena alex..aunque no era el ultimo en los inicios detras aun venian algunos rezagados..no se si esos que ivan a pie o alguno que ya abandono..pero me sobro tiempo para adelantar gente....oye..que no me reia del que iva roto...era de las cosas que decia el que iva delante de mi , ya que ivamos 3 al ritmo , y de cachondeo!!! , uno de ellos quedo atras , y otro supero mi ritmo y se adelanto..pero atajo antes de llegar a la cima , yo como un valiente cogi todas las ramplas rompepiernas antes de la cima respecto alo que comentas del poder aguantarla , estoy de acuerdo , y añadiria ademas que algunos deberian practicar un poco mas a manejar la bici , y los cambios , ya que se ve cada cosa que en fin , plato pequeño con corona pequeña , y bajar a 5 por hora por un terreno casi liso frenando..ademas sin mencionar el atasco de las escaleras del principio...que las hago yo mas rapido con una sin suspesion ninguna sobre lo de ir solo pues claro voy a mi bola y a mi ritmo , que practicamente fue el mismo desde el inicio hasta el final(ya que sabia lo que me esperaba) , y eso que aun le comente a alguno que no lo veia yo como para aguantar hasta el final , que se lo tomara con calma que quedaba muuuuuucho trayecto , y muy duro..pero ni caso..al final la subida de las eses(donde salgo yo riendome)...parecia salpicada de gente a los laterales , cada x metros gente parada..me rio yo de mi baja forma jejejeje!!!! siempre me paso lo mismo incluso cuando corria..la primera carrera de xc(en el gallego) que corri en el 96 , y por cierto en el aloya , sali casi de los ultimos , y me paso lo mismo que en esta marcha , excepto los mas cañeros , me pasaba todo el rato adelantando gente despues de los primeros kilometros alex dime donde estan esas fotos , que no doy encontrado el sitio!!!!!
Pues sí,como se suele decir,"hay de todo en la viña del señor" pero esque hay tías que controlan bastante más que algunos,en fin... Las fotos que encontré de momento están aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?741495-MARCHA-DOS-MTB-ALOIA-19-DE-JUNIO/page5 En la página web de momento ni la primera,juer como se resisten:angry Ayer rutaza por los montes de Moaña en la que nos juntamos una buena tropa de las 3 o 4 manadas que hay en el Morrazo,incluso alguien de Vigo y dos Picarañas,con el calor infernal que hacía,menos mal que gran parte de la ruta discurrió por carballeiras como vereis en algunas fotis porque el calor era asfixiante,la ruta fué chula organizada por un compi al que le gusta mucho perderse y descubrir nuevos caminos,caramba,ayer rodé por 7 u 8 caminos y trialeras que ni siquiera me imaginava que existían,y al lado de casa,oiga! Os dejo mi granito de arena: https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/RodeoRaposoBike?authkey=Gv1sRgCOiVhp7A6byIdA P.D.: Para este próximo Domingo si vuelve a hacer este calor organizo una ruta que pase por la Poza da Moura con chapuzón incluido: :bye
YA HAI MAS FOTOS... CON ESTE de las gafas subi las eses , fue el que iva de cachondeo y el otro de los biciosos fue el que quedo atras, al viejete de los biciosos lo pase un poco mas alante de donde sacaron esas fotos , despues del tramo de subida en piedra... .. a ver si ponen las fotos de la trialera de tierra del final que salgo fijo