TREK FUEL EX:(Rutas,fotos e impresiones).

Tema en 'Enduro' iniciado por alex jalda, 5 Nov 2009.

1. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Me las da el cuerpo que no ponen nada o tienen otra web o no me explico porque ya hace días que les escribí un comentario y ni si quiera contestaron:rasca
    http://aavvlavandeira.blogspot.com/

2. MALACOSA

MALACOSA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si acaso se les llama y ya esta ¿¿no??,por que mas fotos hay seguro

3. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues habrá que darle una intentona;-)

4. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Estoy deseoso de ver los modelos 2012 oiga:melopien:y que calladito se lo tienen,no hay rastro de nada de nada lo referente a Trek 2012:angry

-No está nada mal esta Commencal:
    Personalmente me gusta toda bici que tenga triángulo con el tubo de la tija...Por que será?
    Un video chulo de ella:
    http://www.commencal.com/web/en/
    A quién no se lo pone los dientes largos viendo eso:cuñao

5. Pelanes

Pelanes The road warrior

Me Gusta recibidos:
    6
    El finde pasado me puse a limpiar un poco mi Trek, y ya que estábamos, le sacamos unas fotos! Ahora sí! :)

6. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Preciosa,muy bien los puños,como anillo al dedo...Eso es una Ex endurera como la mía,lo demás son cuentos chinos...

Bueno,por fin fin de semana...Mañana ruta épica,la máquina de reñir y las peques quieren playa todo el día con lo cual no me queda otra que resignarme a madrugar si quiero endurear,es lo que hay...La ruta ya está pensada:Larga,dura,muy dura y si las nieblas me dejan tengo pensado hacerle un buen reportage para que veais un poquito como me gustan las rutas(en solitario:-()

Buen finde.
    Ser Buenos:bye

Última edición: 2 Jul 2011
  7. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    entrena tranquilo Alex que mañana me parece que playa poquita jejeje

8. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final han venido 21 tios a la kedadilla que he organizado.... nostamal.;)

9. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Buenas fotos máquinas, las rutas que incluyen baño te dejan el cuerpo nuevo para seguir dando pedales.

Aunque no salgo apenas ni mi montura, aquí os dejo algunas fotillos de hoy https://picasaweb.google.com/ZONAEST...LosAlcores2611

Maratón de los Alcores, Sevilla 102 km 1080 m desnivel acumulado, teniendo en cuenta que es la depresión del Guadalquivir no está nada mal, media de 20km/h y muchísimo calor.

Saludos

10. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    No se si lo hice antes, pero aunque alguno de por aquí ya la conoce os pongo una foto de mi EX6
    IMG_6623.jpg

Saludos

11. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Que tal compañeros:bye

Esta semana pasada recibimos en la manada un jarro de agua muy fría,un compi llamado Suso que es pintor no sabemos aún como se resbaló del andamio callendo a 6 metros de altura:angry,está ingresado muy grave aunque afortunadamente está vivo,lo peor esque según la familia casi seguro que se quede en silla de ruedas:angry
    Aquí,el de la derecha en todo de azul:

No hace mucho que dije que no rutearía más sólo pero a veces no queda más remedio,sobre todo si hay que llegar pronto,aunque también tiene su lado positivo,el ir a tu ritmo sin esperas ;-)

La ruta de ayer tuvo momentos duros,dos palabras que no me salen de la cabeza desde que nuestro amigo Suso tuvo el fatídico accidente y ayer me apetecía dedicarle mi ruta:

Curiosamente una de las últimas veces que ruteó conmigo ívamos a hacer la ruta que hice yo ayer y una vez subido el 1er cortafuegos tuvimos que abortarla porque un compi había dejado las gafas atrás en un pinchazo...

Pues bien,ayer la hice entera y no es moco de pavo,os dejo la crónica en forma de picasa con fotos cronometradas y dedicada a nuestro amigo que está pasando por momentos duros:

https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/AnimoSuso?authkey=Gv1sRgCPqLptST0PHOYw

Salu2.:bye

12. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** Alex.... que putada lo de tu amigo Suso.... esperemos que se pueda recuperar y si al final tiene que ir en silla de ruedas... peor es matarse.... un primo mio trabaja reparando campanas y relojes de los campanarios y también cayó de uno.... estuvo muy grave... casi no se salva.... y ahora sigue trabajando en lo mismo.

13. bicicletoris

Me Gusta recibidos:
    836
    ***** Alex mecagoenlapumadrequemeparió si estuve con el hace poco y me dijo que estaba saliendo poco que había vuelto al remo con las viejas glorias y que no tenia mucho tiempo para la bici, que hijaputa es la vida.

14. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues ya veis,nunca sabemos donde la tenemos esperándonos...Ahora sólo queda esperar a ver que sucede,la hija por el facebook me dijo que todavía está en Povisa y que en breve lo llevan para el Juan Canalejo donde allí se verá como es la recuperación:x

15. MALACOSA

MALACOSA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno alex..lode tu amigo suso es muy ****** , yo perdi a dos compañeros de rutas ,de distintas epocas casi en menos de un año , un chaval de menos de 20 años que corria el gallego de descenso , con rigida(era un espectaculo), y uno de las viejas glorias , el moucho , el mejor bajando de noche y a oscuras..y es muy ****** esto..dale animos de parte de todos los del foro..no se me ocurre otra cosa

y ve pensando ruta , yo a ver si este sabado me voy a vigo de mañana y hago una,,voy a llamar a mi colega que supongo se animara , y con el me basta..pero si juntamos a mas gente ya sabes mejor que mejor.

16. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Parece que el señor Jledo que ultimamente anda muy liao con su reciente paternidad está planeando algo...Esperaremos un pelín a ver que sucede...Yo este Sábado boi a una boda a Lugo que si nó....Gracias por los ánimos,se los daremos.

17. MALACOSA

MALACOSA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    OK no hay prisa pero tampoco dejar pasar el tiempo que si no ya sabes que se va...yo tengo ganas de salir por vigo a ver si alguno de mi antiguo grupo sigue saliendo , y nos hechamos unos piques

18. MALACOSA

MALACOSA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    AQUI LA PRUEBA DEL DELITO..del cachondeo en la subida de la marcha btt aloia donde alguno del foro(en otros post) se cachodea de mi barriga , pero esta , conmigo pegado , le da un baño a alguno sin ella como se puede ver..por supuesto trek fuel ex 2008 de 130

Adjuntos:

19. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Esa panza tiene que desaparer ya,deja de comer pastelitos capullín:cuñao

Aprovecho este post para comentar lo que me ha dicho Noelia por el facebook,la hija de Suso ayer 5 de Julio:

"Ya vi las fotos, el reportaje de tu ruta del domingo, recuerda a su recuperacion, en la q habra, subidas y bajadas, momentos duros y otros mas faciles, pero con mucho esfuerzo y con ganas se llega al objetivo previsto, en tu caso era la cruz y en el del las ganas de volver a vivir. Todos juntos haremos q lo consiga. Gracias...

Aprovecho para informaros de q esta mañana fue trasladado a Coruña..."
    (Se entiende que al Juan Canalejo)

He aquí un recopilatorio de las mejores últimas rutas con él:
    https://picasaweb.google.com/114464...ontigoAnimoSuso?authkey=Gv1sRgCMm4mq2yp7_3Zw#

Esperemos que no sean las últimas rutas y que se mejore lo antes posible porque "de todo se sale si hay vida" ;)

20. bicicletoris

Me Gusta recibidos:
    836
    ***** que duro es esto, pensar que una persona activa tenga que pasar el resto de su vida en una **** silla de ruedas, muchos animos para Suso

Compartir esta página