TREK FUEL EX:(Rutas,fotos e impresiones).

Tema en 'Enduro' iniciado por alex jalda, 5 Nov 2009.

1. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Que hay "Biciosos":bye

Primero decirle a Malacosa por fin una foto disfrutando:aplauso2
    Segundo a Cepi que como seas tan artista encima de la bike como con las fotos y reportages cualquiera te mete mano...Pedazo rutas:alloreto

Y tercero describir mi gran fin de semana como "impresionante" en todos los aspectos pero en lo ciclable un 10 sobre 10...

Después de ver ya algunos avances para la temporada 2012 en estos días pasados la cabeza no para de maquinar,que si mola la Remedy,que si mola la Evo,que si pillo esta que si pillo la otra...Con un finde con dos días ciclables me planteé el Sábado una ruta rally y el Domingo una endurera para sacarle nuevamente jugo a la Mamba y darme cuenta que clase de maravilla tengo en las manos...

El Sábado,día grande en el Moaña,que gustito levantarse y no arrancar camino al chollo.Un buen colacao con galletas príncipe y tira millas camino hacia una ruta rallyman 100%...Como nadie de la manada se animó y tenía que rutear sólo que mejor que este tipo de ruta sin peligro,pista ancha y subida,mucha subida durante 2 horas y una tercera un poco más de disfrute sube/baja con algún singletrack y la parte final de trialeras de costumbre cerca de casa donde ya casi las hago a ciegas para completar una distancia de 40.87km a buen ritmo gracias a la compañía de Maxima FM...La bike cada día me sorprende más a la hora de afrontar una ruta de este tipo;Propedal activo,Talas bloqueada con el Lock Out Force al mínimo y las pistas,subidas,falsos llanos y todo lo que se ponga por delante es pan comido,da gusto rodar con ella,es una delicia lo pedaleable que es y aún por encima bonita;-)
    Si pudiera creo que a más de uno le cortaría las manos por estas salvajadas en pleno monte:
    Una vez en casa y justo antes de limpiarla esta vez sí que me acordé de esta foto para que veais que Trek tiene razón con los PSI que manda para mi peso,en este caso 175 para 80kg cargado y justo después de bajar en abierto las trialeras antes mencionadas que desmbocan a las puertas de mi chabola se ve claramante como se aprovecha todo el recorrido del amorto...
    Decir también que la High Roller ST ya con 8 meses,sabe dios cuantos km y este estado,que todavía tiene taco pero ya no agarra lo suficiente cuando buscas los límites,le tocará cambio pronto;-)

Y el Domingo ruta con la manada con la que estoy federado,Los Raposos(zorros en castellano:cuñao),ruta totalmente opuesta,endurera,Allmontain o como querais llamarle,yo diría MTB al 100%...Que gran ruta llena de caminos,bajaditas,singletracks,escalones,saltos,pasarelas,trialeras,puffff,esque fué completa completa,de verdad os digo que ya hacía tiempo que no me lo pasava tan bien ciclando y todo gracias a este hombre y su primo...
    ...que en el tiempo libre se dedican a descrubrir caminos recónditos y escondidos de donde parece que no los hay,que crak el señor Jose María,increíble,hasta se curran los pasos dificiles cortando árboles,haciendo pasarelas,rellenando con piedras algún paso donde la rueda se hunde por la lama o el agua,incluso haciendo saltos como el de la foto...Grande grande la ruta y aunque sólo fueron 37km.si que fué de las mejores de las últimas semanas sin duda...Foto de grupo:
    Un pequeño video:
    https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/RaposadaAllmontain?authkey=Gv1sRgCK_62piOx_DaZA
    el comportamiento de la Mamba ayer fué extraordinario,casi toda la ruta con la Talas en 150 y mucho flow la verdad esque es un lujazo y en un finde como el pasado lo que me llena es de más dudas todavía con un hipotético cambio de montura para 2012,que si la Reme,que si la Evo,nosé nosé...Creo que seguiré meditando porque sin duda estoy ante la bike perfecta para las rutas que hago pensando también en las marchas y marathonas que se abecinan...
    Que mejor foto que esta para definir el magnífico fin de semana vivido:cuñao

:bye

Última edición: 18 Jul 2011
  2. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Qué buenas crónicas te curras Alex, enhorabuena fiera! dan ganas de ir para allá

Las rutas rodadoras son necesarias para no sufrir luego en las cañeras lo tengo comprobado. Respecto a las fotos pues ya ves, yo siempre llevo cámara a mi no me molesta ni me importa ir de "reportero" y algún otro del grupo también, así que nos vamos echando por el camino y así tener buenos recuerdos, el secreto es tirar muchas fotos que seguro que alguna sale bien jeje. Desde que salgo con los de zona-este btt he notado una evolución considerable, ya que mayormente hago las rutas de dificultad técnica alta, intento evitar las rodadoras porque me resultan mas aburridas; de todas formas mis 25km de lunes a viernes para el curro me permiten estar con la maquinaria a punto.

Un saludo!!

3. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Gracias Cepi,pues es cierto,yo esta semana pasada no fué de las mejores ya que llovió algo y no pude rodar entre semana todo lo que quisiera,aún así me casqué 68km de Lunes a Viernes;-)

Es cierto que los Lunes estoy algo cansado,!la cabeza no para!:cuñao

4. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    vamos alex makinon , estas to liado dandole vueltas al coco

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    :loco[​IMG]
    :burladia:[​IMG]

:melopien::melopien::melopien::melopien::melopien:

Última edición: 20 Jul 2011
  6. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
  7. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    spe o jekill , como suena , te van al pelo , la remedy no la acabo de pillar el punto

8. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Me pasa igual, veo además mucho más avanzada la Cannondale. La Reme siempre será mucha Reme pero creo que los de Cannondale esta vez han tomado la delantera

9. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues lo que menos me gusta de la Cannondale es el amorto tan específico,vamos que le pase algo y me veo sin bici semanas,de la Spec Evo lo que me fastidia es una catalina sola,lo que deduzco que de rodadora no tiene ni un pelo...¿Me equivoco?:melopien:
    !Con lo que utilizo yo el plato grande!

10. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Supongo que darán a elegir entre un 2x10 o algo así..

11. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
  12. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Veremos a ver cuando estén las webs actualizadas que componentes trae cada una;-)
    Muy guapa la Transition:babas pero tu sabes que yo soy globero,tan globero que si rulásemos juntos yo llegaría a la Cruz mientras tú al Leñador,subiendo claro jajajjaja,otra cosa sería bajando,pero no todo es bajar en mis"megarutas";-)

Todavía te estoy esperando para una rutilla...Ah!,claro,eres papi reciente y todavía aún no conseguiste el bono/bici Dominguero:cuñao

Última edición: 22 Jul 2011
  13. MALACOSA

MALACOSA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    **** alex , le pones los tres platos y ya esta , que poder se puede..como si ese fuera el problema!!!yo de todas ellas me quedo con la specialized por precio y de estetica pues la canondale..pero tambien eso de amortiguador especifico no me gusta en ninguna bici...y por poder si pudiese , pues la remedy , pero viendo lo visto la mia sera una canyon strive 8.0...que como sabes no sustituira a la fuel ex..sera otra mas para la coleccion jejeje , y por un precio mas bajo que la remedy mas barata tienes una maquina de muy buen resultado con todo xt horquilla fox de 36 con dos posiciones de recorido y 2 kilos de peso vamos un precio insuperable y una buena maquina de enduro

esta:

y tranqui que por ser tu tambien la hay con trasera en carbono:

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2102

Adjuntos:

14. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ya que dices:"**** Alex";Pues te digo yo:"coñó Malacosa",parece que no me conozcas tío....No sabes que no volveré nunca más al Aluminio?,pues ya te lo dije,no quiero aluminio y no sabes que yo lo que busco es la bici perfecta?...Una sola bici para todo?...Parece mentira contigo que no me conozcas...Se nota que no lees:cuñao

P.D.:El reto sigue en pié??????:cuñao
    P.D.2: Dices la Spe.por precio,pero si aún no se sabe los lereles que costará ese pepinorro S-Works:melopien:
    P.D.3: La Canyon está muy guapa,sobre todo la LTD pero 160 de recorrido y barras de 36 sinceramente para lo que me gusta hacer en el monte no vale la pena,todo más 150 y barras de 32 y creo que ya me tiro de la burra...
    Salu2.

15. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Hasta el Martes nenazas,el Lunes tenemos día festivo en Galicia,menos mal porque el Domingo no podía rular:angry

Buen finde,
    ser buenas.
    :baile

16. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Finde "raro" este pasado,mucho chollo en casa acondicionando una pequeña finquita para que las peques tengan un lugar nuevo con hierba sintética,piscina,etc...Luego el Domingo sin ruta mientras la mami currava y ayer,día festivo en Galicia sólo 2 horas de bici con los colegas en una ruta muy divertida pero que cuando me di cuenta era hora de pirar para casa,la jefa y las peques querían playuki todo el día...Es lo que hay,todo no se puede,bueno sí, algo de bici...
    Y mucha playa...
    Esperaremos al siguiente finde a ver que nos depara;-)

17. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Jeje, Alex la verdad que cuando nuestras chicas nos piden algo es difícil decirles que no. Yo el sábado sacrifiqué una buena ruta que se montó por ir a la playa, pero es que todo no puede ser... también me lo pasé genial.

Peeeeerooooo el domingo:
    IMG00487-20110724-0854.jpg P1060165.jpg IMG_7218.jpg IMG00492-20110724-1030.jpg IMG_7224.jpg

50 kms de exploración para preparar una rutita por alrededores de Espera y Bornos en fechas venideras y hacerla lo más completa posible.

Resto fotos
    https://picasaweb.google.com/ZONAESTEBTT/ZONAESTEBTTAlrededoresDeEspera24711

18. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Guapísimas como siempre Cepi:aplauso2

Yo echo de menos más salidas,es cierto que todo no se puede pero toda la semana sin pisar tierra y el Domingo,único día que puedo esas dos horitas te quedas con la miel en los labios pero"es lucky hay";-)

19. joselepaint

joselepaint LOCO DE LA ENDURO

Me Gusta recibidos:
    109
    hola gente!tengo una ex 7 del 2011 y esta tarde le he notado una pequeña holgura a las bielas.se solucionara solo con un apriete?os ha pasado alguna vez?

20. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Depende que holgura te refieras pero si que es cierto que una vez se me aflojó una de las mías de mi anterior ex,vete por la tienda si esque todavía tienes garantía o revisiones plus,gratuitas,etc...Ya nos contarás...

Compartir esta página