TREK FUEL EX:(Rutas,fotos e impresiones).

Tema en 'Enduro' iniciado por alex jalda, 5 Nov 2009.

1. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues la verdad es que dentro de lo malo "tuvo" suerte y se cayó a los 20 mts de empezar la trialera y habia un camino arriba y un compañero pudo llegar con el coche. Si llega a ser por la mitad si que tienen que venir bomberos o ambulancia para sacarlo. Los dos meses entre inmovilización y rehabilitación no se los quita nadie, a media mañana iré a ver que tal está.

2. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Bueno gente,

Hoy me he metido en las patas 40kms de los que 30 eran una trialera con zonas endureras de las chungas. Nos han caído cascos de cocacola de 2 litros desde las 8 de la mañana, pero ese terreno no se satura de agua y drena perfectamente, aún así con la Nevegal he tenido que ir con mil ojos porque me ha dado un par de sustos.

Pinares de Cartaya, Huelva

https://picasaweb.google.com/102540234788660100702/TrialerasDeCartaya40km210811

Y el vídeo de la mañana tormentosa http://www.youtube.com/watch?v=JS-wAIug7jg&feature=player_embedded

TODO eran subidas o bajadas técnicas, menuda paliza juerrrr.

Última edición: 22 Ago 2011
  3. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Valla,Tipotane,dale ánimos...

Cepi,lo tuyo es de libro:aplauso2

Referente a lo mío sólo bici el Viernes con uno de los nuevos compis en la manada en una ruta rally 100% y con buenas vistas...
    pasando por alguna de las nuestras mejores playas...
    que a la hora que era y con el calor que hacía apetecía más chapuzón que ciclar,menos mal que por aquí vamos sobrados de agua...
    y de rampas donde hice sudar al compi la gota gorda...
    Mi ruta del Domingo ya fué otra historia entre la cama y el sofá después de la que armamos en la boda el Sábado:vino

:bye

4. marcube

marcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que gran bici la Fuel Ex de la que habla el hilo, un amiguete mio la tiene y flipo por donde baja. [video]http://www.youtube.com/user/elferretebtt#p/u/25/VkLi4OnWz0g[/video]

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues no veas lo bien que sube,es una bici polivalente entre el rally y el enduro y cada uno la puede enfocar más hacia un lado o hacia el otro...Ahora se suele decir una bici Allmontain;-)

6. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
  7. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola zagales!!!!

Esta noche 2ª nocturna del mes: 54 kms Guillena-Castilblanco-Guillena, todo un clásico dominguero en Sevilla, un auténtico paseo marítimo en fin de semana, pero la haremos amparados por la oscuridad de la noche y con el fin de fiesta en su famosa trialera.

Mola rodar con la fresquita.
    Mañana fotos!!!!

8. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    No paras,que envídia sana;-)

9. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Buenos días,por fin Viernes:platano

El finde pasado hubo ruta el Viernes porque tocava boda el Sábado y resaca el Domingo,para este no habrá tampoco el Domingo,nos vamos de finde a Lugo pero sin ruta no me quedo,vuelvo a pillar la tarde de hoy y entre la Mamba y una Rallón de Test nos vamos a zampar una ruta endurera de las de armas tomar,boi dispuesto a quitarle todo el jugo a mi Negra,se va a cagar esa Chepuda:cuñao
    Me despido hasta el Lunes...

Buen finde,
    ser buenos.
    :vampire

Última edición: 26 Ago 2011
  10. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajaaaaa!! no perdonas Alex!!! pásalo bien y ni que decir tiene que dejes el pabellón alto con tu Mamba

Luego pongo fotos de la nocturna que aún no las he podido subir.... (llegamos a las 2:00)

Yeah!

11. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
  12. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola de nuevo :)

Hoy me ha castigado el sol en la ruta prevista de Minas del Castillo de las Guardas y sus cortafuegos, uno de los asistentes se presentaba tarde y además tenía un par de percances mecánicos, lo que nos ha hecho sufrir casi dos horas más de calor. La ruta se resume en cortafuegos parriba, cortafuegos pabajo y ni un metro llano, alguna trialera y senderos muy rotos. Un desnivel acumulado de locos para los kms rodados y un terreno muy difícil por la inclinación y lo blando que estaba, afortunadamene ninguna caída y las cervezas fresquitas al final como siempre.
    IMG_8118.jpg IMG_8233.jpg IMG_8144.jpg IMG_8141.jpg IMG_8194.jpg IMG_8221.jpg IMG_8235.jpg IMG_8198.jpg IMG_8154.jpg IMG_8132.jpg

Aquí os dejo las fotos y si luego suben el vídeo os lo pongo también: https://picasaweb.google.com/1025402...tafuegos280811

13. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
  14. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Bravo Cepi:aplauso2

Mi finde fué muy muy bueno:

El Viernes rutaza con dos compis no habituales y muy endurera donde la Mamba dejó el pabellón bien alto frente a una Zesty y una Chepuda y después de ver el desnivel acumulado subiendo: 1047mts y bajando: 972 mts para 35 km.no estuvo nada mal...
    Llevaron candela:cuñao
    El Sábado a Sober,Lugo y por 1ª vez a Monforte de Lemos que está a un paso de donde solemos ir pero como siempre vamos con prisa a comer y pasar el día con la family pues ni nos acercamos,de echo nunca fuera...
    Hasta hice de patrón en una pequeña embarcación de recreo de alquiler por el río...
    Y el Domingo broche de oro a nuestra estancia en Sober,primero a visitar los famosos cañones de Sil y la Ribera Sacra en un catamarán que durante 2 horas te das un paseillo la mar de bonito...
    El tinto de Amandi,dicen que es uno de los mejores vinos del mundo y no me extraña,sólo ver las cepas al borde del río lo dice todo;-)
    En lo gastronómico mejor me cayo...

Lo hemos pasado :babas

Ya hice la primera compra para la nueva temporada 2012,me acavo de agenciar las DT Swiss XM 1550 Tricon de un cuadro Remedy 9.9 2011 con lo cual eso quiere decir que seguiré atado a Trek,de momento no las podré usar ya que la trasera viene con buje 142x12 para el ABP convert a la espera de mi nuevo cuadro:?:

Última edición: 29 Ago 2011
  15. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahí lleváis el vídeo del domingo pasado, o se subía o se bajaba y qué complicado es bajar por un cortafuegos con el terreno tan suelto....

Minuto 3:17 tumbada al límite con la EX

http://www.youtube.com/watch?v=qRQmisEI2ao

16. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Que buena tumbada:clap
    Por cierto,me encanta la primera foto de todas las nocturnas,guapísima:clap

17. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Alex,

Las fotos con la luz del atardecer son muy chulas, aunque cueste varios intentos pillar el punto a la cámara

18. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Sin dudarlo me he agenciado de unas DT Swiss XM 1550 Tricon en un despiece de una Remedy 9.9 2011

La primera valoración esque a parte de chulas,puffff,eses 24 radios blancos me ponen:D.Parecen muy resistentes,las he medido de ancho y tienen 26mm...Si las ST con 23mm aguantan leña estas parece que igual o más además tienen que serlo porque
    Segun dicen los radios aguantan mucha mas tension que los que estan pillados directamente en el buje (sistema normal), por tanto llanta mucho mas rigida contra torsiones laterales y el buje se dedica casi exclusivamente al giro...
    De ruidillo celestial van sobradas...Algunos sabreis que por mis manos ya pasaron unas cuantas: Mavic SLR(una caca),Mavic ST 2009 y ahora las Rhythm Pro de 28mm,una pasada lo ríjidas que son,jamás un descentrado pero sinceramente los bujes/núcleos dejan mucho que desear...

En fin,creo que hice buena compra pensando en mi próximo APARATOOOOOO:cunaoo

Ah! se me olvidava:
    Mavic ST 2010 1615gr./par
    Rhythm Pro 1680gr./par
    XM 1550 Tricon 1560gr./par:D

Última edición: 31 Ago 2011
  19. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Menudas ruedacas Alex, eso tiene pinta de aguantar candela buena... y la Mamba seguro que le quedan de vicio.

Averiguaste lo de los adaptadores del eje??, tío he estado bastante liado y no tuve tiempo de mirar con tranquilidad.

20. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Todavía nó pero hoy mismo se las llevo al colegacho mecánico aver si solucionamos,me dijo que llamó varias veces al DT Swiss España pero deben de estar de vacas,así va el pais...

Tengo unas ganas de tenerlas montadas:loco

Compartir esta página