A falta de los adaptadores para la trasera,primeras sensaciones visuales con la cubierta de paseo... Como anillo al dedo
tengo una duda tengo una fuel ex9 y estoy pensando en cambiarla por una remedy o una scratch. la duda surge con la polibalencia de la scrath, es pedaleable o es un calbario y solo se disfruta en bajadas. gracias y saludos
Scratch???;Eso son palabras mayores tío,una bike 100% enduro/freeride,170 de recorrido,de pedaleable poco pienso y no lo sé ya que ni la caté,pero lo dudo...Yo creo que con una Reme irías + que sobrao aunque depende de tantas y tantas cosas y de los montes que frecuentes... Yo como se suele decir nunca diré "de esta agua no beberé" pero de momento sigo con la Mamba Negra muy contento,no conozco ninguna trialera,desnivel,descenso,cortafuegos,cortado por el que no pueda ir por tener 120mm de recorrido
Iván.... de momento con la ex9 vas bien, un poco mas adelante la remedy y la scratch es como segunda bici ya que esa es solo para bajar. Fotillos de la última kedada forera.
Buenas amigos,por fin Sábado y por fin las DT Swiss Tricon montadas,no entiendo como alguien se puede deshacer de estas preciosidades,900 lereles son su desorbitado PVP y aunque los 500 que pagué por ellas suene a mucho creo que hice buena,muy buena compra porque además de fuertes(26mm de ancho),tan sólo 1560gr.,tan sólo rodaron 400km.y 100% tubeless le quedan que ni que estuvieran echas para esta bike... Antes: ............................................................................................................................................ Ahora: Espero que os gusten,desde luego a mi me encantan:dance Estoy feliz, buen finde, ser buenos, :bye
Gracias... Ruta del 04/09/´11 Ayer sólo 28km.pero como si fuesen 58,mis piernas no querían ciclar...Sólo se me ocurre a mí llegar de farra a las 7:00,dormir un par de horas,un colacao y pal sitio de kedada habitual...Suerte tuve que los 4 compis que me encontré quería bajar pronto para ver las regatas de la Concha por la tele porque...... Única foti: :bye
Mis Avid Elixir CR Mag han dicho basta;La leva del trasero es un escándalo,siempre se va de posición hacia delante,o la aguantas con el dedo o se te va unos cm.hacia delante(que peligro),uno de los pistones simpre mucho más salido que el otro y la leva del delantero empieza a hacer lo del trasero y eso que ya fué reparado:scratch La garantía se me acava en Noviembre,menos mal que los del Store me dejaron unos Juicy Five para salir del apuro...Veremos cuanto tardan y como vienen:melopien: Sinceramente estoy disgustado con Avid,valla caca:angry Mañana tengo en mente catar las Tricon,boi a saco,si aguantan la ruta de mañana sin rechistar me las quedaré...Además boi sólo:wink: La ruta que tengo pensada para mañana os aseguro que es cañera en lo que a bajadas se refiere,una parte de ella es así: https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/10DeSeptiembreDe2011 Se perfectamente como se comporta mi Negra en esos pedrolos,espero que no me defrauden porque como note la + mínima flexión las vendo y sé de lo que hablo porque tuve las Mavic SLR y las ST y la diferencia la noté y mucho en lo que a flexión de una llanta se refiere... En la página web de DT Swiss le ponen esta puntuación del 1 al 10: XC Race: 5 XC Allround: 10 All Montain/Trail: 10 Enduro: 5 Freeride:0 Downhill:0 Lunes os cuento, buen finde, ser buenos. :bye
Alex son aros DT? pues yo de ti le daba puerta, yo me pille unas DT E2200 rojas y las tuve 1 mes al ver que las llantas heran mas blandas que el chicle las vendí rapidamente antes de reventarlas, yo lo tengo claro MAVIC por lo menos los aros.
Llevo ya unas cuantas semanas sin salir con la bici, entre las carreras a pie y las fiestas del pueblo ni la he visto.... hoy he corrido en mi pueblo y aunque no he hecho un tiempazo he quedado muy contento porque en la anterior me dolia el pie, aun no estoy recuperado del esguince..... me estaré haciendo viejo. http://tipotane.blogspot.com/2011/09/xii-volta-peu-bocairent.html
Lunes:cursing Tipotane no digas chorras,viejo dice:meparto...Vieja es la señora que vive enfrente de mi casa con 99 tacos y suve a patas todos los días un cuestón que hay cuando viene de la compra:wink: Cepas echo de menos fotos... Mi ruta del 11/09/´11 Me gusta este número 11/09,la razón? 11/09/´04 -- 11/09/´11 ; SIMÓN: 7 añitos ayer y como iva a ser menos antes de iniciar mi ruta salimos los 2 como de costumbre a calentar motores por los alrededores,lo dejé en casa y a las 9:00 y al ajo... Suerte tuve que mis pequeñas fueran a dormir a casa de sus primas del Sábado para el Domingo porque la idea era salir a las 8:00 para llegar prontito para estar con las peques mientras la mami durmiese por trabajar de noche porque mi cuñao y yo nos pusimos dale que te pego a hacer vino todo la tarde del Sábado y nos dieron las 2 de la mañana en la bodega y con un cebollón que no veais:chinchin Pues nada,salí a las 9:00 a zamparme la ruta prevista,QUE RUTÓN SEÑORES;Como decía un amigo de la manada cuando le dije lo que iva a hacer me dijo"rompepiernas",la primera hora fué bastante dura sobre todo alguna subida por donde solemos bajar y con un cacho bastante roto,que lo subí gracias a la tracción de la Captain,pero trabajito me costó aunque fué recompensado con la trialera que desemboca en una zona preciosa con un río donde ya son algunas las fotos de archivo que tengo... Luego de una pequeña sudada durante media hora más y alguna bajadas fuertes llegué a las zona de descanso donde hice la primera parada para repostar... De ahí en adelante me esperava lo más divertido a la vez que peligroso,el Sendero del Río de la Fraga que ya hacía un tiempo que no bajava,se hace aunque está más peligroso y resvaladizo que de costumbre,no apto para todos los públicos la verdad,acojonados quedaron una pareja que lo estava pateando para arriva cuando vieron un loco bajar por allí:dance Ayer no era día para + fotos ya que lo que quería era sacar conclusiones de las Tricon,pues bien,con la HR ST todavía usada ya que no llegó a tiempo la nueva que está encargada la sensación o la valoración es muy positiva,aguantan perfectamente bien el mal trato que les pueda dar de aquí en adelante,no noté flexión de ningún tipo en ninguna de las zonas críticas,incluso a posta me iva por el lado malo de la senda y de la pista,LAS RUEDAS AGUANTAN,quizás es pronto para saberlo 100% pero lo que es flexar no flexan,ME LAS QUEDO,ESTETICAMENTE ME ENCANTAN:dance !Pondré en venta las Rhythm Pro de Escandio en breve! Salu2.
hola alex,cuando vayas a vender las bontrager ponte en contacto conmigo.quiero pillarme unas ruedas para hacer el cabra con mi fuel ex 7.saludos
Video de la última kedada del foro en que estuve, impresionante la velocidad a la que baja el tio.... y cruzar el rio un pasote.... no lo recordaba tan largo:cunaoo:cunaoo [video=vimeo;28902900]http://vimeo.com/28902900[/video]
Guapo el vídeo aunque un poquito largo :bravo No hago tanto el cabra como tú,estas las prové y resisten,espero no arrepentirme:scratch Eso está echo:wink:
Finde:taz Y valla finde:defiesta La rutaca de mañana molará: 18/09/´77 & 18/09/´11 34 veranicos:unmonton A ver que se me ocurre para invitar a la manada :chinchin Ordiá estreno rango:alloreto Buen finde, ser buenos. :flipa
Jejejejejej:wink: Ruta del 18/09/´11 Mi día: No me cogía en la mochila y fué lo que me faltó como broche de oro a una "ruta emotiva".No puedo describirla de otra manera ya que nos juntamos una buena tropa y en estos casos con tanta gente ya sabemos por experiencia lo que suele pasar al haber en la manada distintos niveles físicos y si a esto le sumamos pinchazos y averías es casi imposible que saliera todo a pedir de boca pero por intentarlo no fué:wink: Salimos 20 de las inmediaciones de la Escollera de Samertolameu,punto habitual de reencuentro con la manada y el destino hizo que el 18,mi día,llegásemos tal número a Chans de Cela donde tocava repostar y como nó,la foto de grupo... De ahí en adelante pusimos rumbo a la Romería de Santa Ifigenia en el Pazo de Santa Cruz.Es sólo un fin de semana al año y no podíamos perder la ocasión... La tradición manda tomarse unas tazas de sidra de elaboración casera,fué un placer poder invitar a mis amigos del pedal:defiesta Sin duda para mí ayer fué una gran día y creo que para ser todo improvisado como fué,sin ruta fija,no fué una rutaza ni una de esas rutas épicas que nos suelen salir pero no estuvo nada mal llegando a casa a las 13:10,con 38km. y unos cuantos caballitos:wink: Gran día:bye