Trek Fuel EX6 ó Specialized FSR XC HYD ¿Cual compro?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Franrry, 28 May 2007.

1. Franrry

Franrry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿quitarlos? ¿por qué? ¿por el peso?

A mi me da igual el peso. Ya cargo la bici con mis 92 kg y con la botella de agua, con la bomba, con los cuernos, con el pulsometro y el cuentakm, con la bolsa de herramientas, con la luz trasera, etc...

Además son seguridad. Yo los pondría blancos, eso si. Y creo que todas las bicis de ahora salen con ellos puestos.

Los dejaré, pero se admiten sugerencias.

2. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    yo se los quité porque no me gustan y porque luego se rompen con los primeros golpes, tambien le quité las plataformas de los pedales (que son un coñazo) y los cuernos, que me molestan en las bajadas... pero no por peso, que yo tambien cargo con mis 90 kg...jeje

3. Franrry

Franrry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras varias salidas tengo que decir que creo que acerté con la compra. Cada día estoy más contento de comprarme esta máquina.

El sistema de amortiguación va genial. Subiendo lo bloqueo y bajando lo suelto y va de maravilla.

Los frenos son demasiado. Frena mucho, pero mucho mucho. El tacto es algo metálico pero se agarra en cualquier situación sin apenas hacer fuerza.

En lineas generales tengo que decir que acerté.

4. jose antonio trek

jose antonio trek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    3 meses me ha durado mi ex6, me encantaba pero el pero era .......el peso 14100. Bajaba y rodaba de coña, el bloqueo delanteo maravilloso, el mc3.3 una joya, cambio dual cojonudo. componentes buenisimos en relacion con el coste. Así pasó duraron hasta febrero solo. La vendi porque queria una maquina de menos de 12 kg y eso me costaba 1500€, ruedas,pedales, ...Pepinazo de bici si no te importa el peso. Hazme caso la vendi con mucha pena y mas menos me arrepiento. Ademas la vendi en 1100€ y estaba nueva. Aunque el jueves cuando me den mi mc20 de carbono creo que se me pasara la añoranza jejeje. De veras es un maaaaaaaaaaaquinon
    saludos

5. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    14,100kg una EX6??
    Aqui todas las que hemos pesado no pasan de 13,5kg, en talla 17,5'' y con pedales.

Compartir esta página