Lo he mirado y en mi Fuel Ex6 hay una arandela separadora en cada lado... Aunque apostaría que no es correcto. En cualquier caso, cuando tengas las bielas, en las instrucciones hay gráficos que aclaran cuantas y donde van las arandelas en función del ancho de la caja de pedalier.
Lo de las arandelas va segun las dimesiones de la caja del pedalier: Si es de 68 dos arandelas a la derecha y una a la izquierda Si es de 73 solo una a la derecha Saludos!
Nuevo update de mi Fuel Ex6 requeteEVO. Gracias a la colaboración de Ruben83 he montado este sillín... Es que me hacía gracia poder pasarme algo Specialized ***********! Bueno, la idea es probarlo y compararlo con mi Selle Italia Flite. Y el que salga ganador de la comparativa será el que tendrá el privilegio de sustentar mis gluteos... El otro será vendido. La verdad es que estéticamente me gusta como queda porque sigue el mismo criterio de decoración de la bici con el contraste de colores negro-gris. Próximamente más fotos en la montaña, que dentro del piso no hay ángulo para sacar fotos en condiciones. Que os parece?
Te estaba esperando. Si es que entras como la gallinas al grano, ja ja ajjjjjjjjjjj que me ahogo Me falta limar detalles cuando esté al 100x100 la cuelgo en condiciones. Un abrazo Dani
deveriamos hacer una porra a ver quien adivina cuantos Km tiene esta Fuel, porque al juzgar las cubiertas que aún están con sus pelillos no sé yo si ha salido del salón alguna vez aparte de la sesión de fotos que le hizo Danigs. Que injusticia señor!!!
jejejej,como te tratan eh? el sillin specialized muy bonito,a mi gusto mas que le flite pero como tu dices,el trasero es el que lo decide.
Señores!!! Ya tengo la báscula del chino y por supuesto ya he pesado la bici... Parece ser que en mi caso no ha habido sorpresas y clavé el peso con la báscula de baño. Trek Fuel Ex6 con led de señalización y ciclocomputador: 12,90kg. Próximamente adelagazará levemente cuando monte las cámaras ligeras con las Maxxis Larsen TT kevlar y el desviador XT. Calculo que puede quedarse en torno a los 12,6kg, pero lo confirmaré con la báscula. Por cierto, mi gata pesa 3,81 kg... Voy a tener que aligerarla... jeje
Y ahora unas fotos de la pesada que he hecho este mediodia. Le he quitado el led y el ciclocomputador.
Mi nueva kona stinky winky friskis wiskis pesada en la bascula del baño al modo tradicional solo me ha dado 20'4kg de nada...despues de 6 horas de intenso descenso bajando y subiendola del coche,echandomela al hombre,esprintando y poque no? subiendo tambien...te das cuenta de que el peso no es tan importante,por lo menos todo lo que sea kg arriba kg abajo,que no estamos en la copa del mundo. Mañana nos vamos con mi colega a subir un pico para llegar a una trialera wapisima y nos vamos con las freeride,2 horas de subida, a la marcheta,jejej. Si no para que ******* lleva un piñon del 34? saludooooooooooooos