Muchisimas gracias por las medidas por el peso y por toda la revision jeje muy amable de verdad entonces es 100 por cien recomendable para pedirla el martes mismo y la suspension delantera va perfecta no yo es q estaba entre esta y la 7 pero me puedo apretar un poco el presupuesto porq parece q hay bastantes mejoras
hola creo que solo por la horquilla DRCV creo que la llaman de doble cámara bla bla bla y los frenos SLX y no avid que lleva la 7 merece la pena. no se decirte en uso la diferencia entre esta horquilla y la inferior que lleva la 7 por que solo he probado la mía pero ya que el amortiguador trasero también es DRCV creo que irá más compensada la 8 ? en cuanto a los frenos según el tendero los avid son algo más difíciles de mantener ajustados libres de roces/ruidos, en los míos SLX de momento silencio total. mañana intento sacarle unas "afotos" ahora llueven chuzos de canto ;-)
si yo en la 29 tenia avid y eran un camion frenando horrible entonces decidido la 8 y la talla como la ruya 19,5 tb me falta el color cuando puedas cuelgas alguna muchas gracias por ayudarme de verdad da gusto tener a consejeros heje gracias y un saludo
es que parece q la azul es mas mala y la tuya esta mas fina y bonita esperando tus fotos como los lokos porq dn el distribuidor de mi zona solo tiene la azul jejehe
bueno hay van esas afotos intento destacar detalles de la combinación de colores de la versión rojo,te pongo los puños originales con los anillos anodizados rojos +tija de sillín con cabeza anodizada roja, pegatinas llanas versión roja. Te pongo las bielas para que aprecies que con el uso el color negro "toma carácter" vamos que se ve el color aluminio al ser golpeadas por piedras y roces de zapatillas, .... no me preocupo por esto entiendo que es normal y le da carácter a la montura ;-). Te pongo una foto del paso rueda trasero, cuando hay barro... se embota pero creo que es un mal endémico de todas las bici?
**** es preciosa muchas gracias por todo me gustan los dos colores menudo dilems va ver que hago porq la tuya es muy bonita de verdad te doy las gracias de verdad eres muy amable
la verdad q de colores me gusta mas la ex 7 en rojo pero no se que hacer tio si roja si azul porque yo tengo una de carrerera en negra y azul http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.1.compact/12648/59193/ a ti cual te gusta ma roja o azul.y en cuanto a redimiento y comodidad como va el amortiguador trasero bloquea bien subiendo
a mi me gustaba más la blanca 7 pero quería la 8 en fin todo no se puede. si te gusta más la azul yo le pondría la tija y sillín negro, no quedaría mal el amortiguador trasero en su posición de bloquedo se queda como una piedra, yo llevo siempre en la posición trail y va perfecto subiendo bajando llaneando.... enjoy
facambt hoy ha recibido mi distribuidor el color como la tuya y es preciosa y super fina mucho mas bonita q dn las fotos..ya estoy casi decidido porq la azul parece mas normalita...
a por ella y a darle caña, que es un maquinón ;-) yo me lo paso teta voy buscando todos los baches y barrancos ;-)
bueno pues veo que no soy el único que tiene el dilema de los colores.. a mi parecer me hacía mas la azul, blanca y negra, precisamente porque mezcla tres colores.. y la roja gris y negro... el gris y negro no rompen... pero viendo las fotos y comentando que vista en directo te gusta más la roja y negra... me pones en una gran duda.... Luego otra duada... entre la ex 8 y la occam h30 .. que me podeis decir... seguro que tambien las estuvisteis mirando...gracias...
si quieres he hecho muy buenas fotos y es espectacular si quieres te las envio por correo porq no tiene nada q ver vegla en directo en directo la negra y roja es espectacular es q no se colgar las fotoss
una preguntilla mas facambt cuanto te costo la maquina?? tio es q creo q no me estan haciendo un buen descuento gracias maquina!!
precio que me han dado a mi en trek 2.200 por la trek fuel ex 8 y luego a restar 850 de mi bike .. que lo mas cojonudo es que la estaba vendiendo por 950 euros.. Me ha dicho que si no se la entrego que me pude hacer algun detalle con los pedales etc..... porque la bomba de la suspensión ya te la dan con la bike.-
ya la tengo pedida es preciosa mo tiene nada q ver en fotos lo q ya no se si le quedara una tija de sillin de knc en roja q opinasis