Mañana voy a pedir yo la miaaaa, al final la pillo en negro y rojooo....hago un esfuerzo dada la situacion economica que sufrimos, pero la intencion es para tener bike para muchos añosss!!! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
me ha salido por 2.200 pedales automaticos,.... cuentakilometrod... y ha ver que mas lo q si q tarda dos dias espectacular con la 29 que vendio de trektardo 6 meses para luego vaya chasco y que decepcion de 29 supertorpe y superlrnta subiendo trialras y vereas ha disfrutarla ya hablamos por aqui sensaciones a disfrutarla la mia esta mañana aquiii
bien! yo día que paso sin usarla me parece un día perdido, haber si llega el buen tiempo y alarga el día para darle + caña
Uaaa que biennnnn ..me han dejado una 9 de akuminio y que pasadaaa... Bajando por trialeras con una seguridad del copon.. Mido 1,79 y entrepierna 83 segun excel tengo una 18,4 18,3. la que he probado era una 18,5 pero un companero que venia conmigo tenia una 17,5 y se me adaptaba muchisimo mejor.. Una diferencia muy notable.. Subiendo y bajando Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
la ex 8 .. la pido ya el lunes.. falta concretar los pedales que me pongo.. que creo que serán los 530, porque quiero plataforma...!! Ahora me viene la duda con la talla, porque teóricamente soy de 18.5 justo, pero me iba mejor la 17,5, vamos como pol....a al c..oo... Esto es peor que comprarse un coche..-
he estado mirando y comprarando entre la bike que tengo ahora, una orbea h10 rigida y la trek talla 17.5 que debajo pone real 16.5 "vamos una 17,5" comparandola con otros fabricantes, y esta es casi mas grande que la orbea en casi todo excepto en el tubo de sillin, que tendré que sacarle un pelín mas de tija a la bike, pero eso le da un toque chulo .xddd... La verdad que una vez encima de ellas no tengo duda, la 18,5 es una bici muy grande y para meterla por trialeras y sendas se hace incomoda, en cambio la 17,5 es ratonera y muy manejable... lo que pasa que miras los papeles de trek y asusta... talla real 16.5... juer que mido uno 179 ... jajaja pero aquí es donde me doy cuenta que las bikes no se pueden comprar por las tablas del fabricante, si no probandolas..