1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

trek fuel ex8 año 2009 full xtr, full crum talla 17.5 virtual 16.5 real

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por josete199, 3 Oct 2013.

  1. josete199

    josete199 Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza
    vendo esta preciosidad de trek fuel ex8 26 " que tan buenos momentos me ha dado pero me paso al 27.5 esta montada a capricho con estos componentes
    cuadro trek fuel ex8 año 2009
    grupo completo shimano xtr m970
    llantas full crum red metal 3 , les quite las peganitas por que me parecian muy llamativas.
    tija asiento massi carbono.
    suspension delantera fox fseries 32.
    asiento specialized.
    neumatico trasero maxxis larsen 2.0 y delantero specialized groun control 2.15

    aqui dejo el enlace mil anuncios ya que no se subir las fotos al foro espero que a nadie le moleste

    http://www.milanuncios.com/bicicletas/trek-fuel-ex8-full-xtr-106721348.htm

    en principio no hago despiece pero si vendiera el cuadro en 500 euros estaria dispuesto a venderla a piezas.
     
  2. josete199

    josete199 Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza
    Arriba
     

Compartir esta página