1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO Trek Fuel EX8 comprada hace 5 meses Abril 2015.VENDIDA

Discussion in 'Venta Bicis-Cuadros' started by Jose Morales, Sep 15, 2015.

  1. Jose Morales

    Jose Morales Miembro

    Joined:
    May 29, 2007
    Messages:
    104
    Likes Received:
    23
    P8230001.JPG
    Trek Fuel EX8 comprada abril 2015. Con garantía oficial hasta abril 2017. Tengo factura de compra.
    Ruedas 21".Practicamente nueva. Muy poco uso.Talla M (18,5")
    Cuadro aluminio Alpha Platinum, ABP, Full Floater, ruedas 21", tubo de dirección perfilado E2, recorrido interno de los cables, pivotante de magnesio. Suspensión delantera Fox Evolution Float,recorrido de 130 mm preajuste CTD (climb-trail-descend), rebote, eje pasante 15QR, . Suspensión trasera Fox Evolution Float, preajuste CTD(climb-trail-descend).Rodamiento de cartucho sellado Bontrager con llantas Bontrager Duster Disc de doble pared Tubeless Ready. Cubiertas nuevas Continental Vertical.
    Desviador Shimano Deore XT Shadow.
    Frenos de disco hidráulicos Shimano SLX.
    Precio:1250 eur
    Teléfono: 626592649
     

    Attached Files:

    Last edited: Jan 17, 2016
  2. Jose Morales

    Jose Morales Miembro

    Joined:
    May 29, 2007
    Messages:
    104
    Likes Received:
    23
    Regalo cubiertas Continental Vertical y cámaras nuevas
     
    Last edited: Sep 26, 2015
  3. Jose Morales

    Jose Morales Miembro

    Joined:
    May 29, 2007
    Messages:
    104
    Likes Received:
    23
    Sólo tiene 5 meses desde la compra en la tienda, por lo que le queda 19 meses de garantía oficial.
     
  4. gemel22

    gemel22 Novato

    Joined:
    Jun 26, 2007
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    Interesado, manda privado para concretar o 625464684
     
  5. Friky 3

    Friky 3 Novato

    Joined:
    May 25, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    las ruedas de que tamaño son
     

Share This Page