Trek Fuel EX8

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Lechuguino, 29 Jun 2009.

1. charlieb

charlieb Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Siento decirte que este comentario está fuera de contexto.

Un sincero saludo,
    Carlos.

2. charlieb

charlieb Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    En mi opinión, este comentario también sobra (repito: EN MI OPINION)... al igual que no hay que engañar a la gente del foro, tampoco hay que marearla, y creo que estás mareando la perdiz y haciendo "desconfiar" a los posibles compradores.

Si aplicaras el SENTIDO COMÚN, le hubieras mandado un Mensaje Privado al vendedor para aclarar todas estas cosas antes de "suponer cosas en público".

De todas formas, entiendo que tus comentarios están hechos de forma positiva y constructiva, siempre con el ánimo de ayudar y aclarar las cualquier duda a los magníficos foreros... pero creo que no lo has conseguido.

Es mi opnión.

Otro saludo,
    Carlos.

3. Lechuguino

Lechuguino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias carlos, creo que vamos de dejar el tema ese y nos vamos a centrar en la venta de la bici que es lo que compete. Quiero deja zanjado ese tema no por nada sino xq creo que ha quedado claro (varios de vosotros habeis opinado) y al fin y al cabo la bici esta desaprovechada y eso si que no puede ser, saludos

4. Lechuguino

Lechuguino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Lechuguino

Lechuguino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    rebajada a 1950€, animo chicos!!!!

6. focusrs

focusrs Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me da igual lo que cada uno piense,yo llame por telefono al forero lechuguino y me colgo el telefono enseguida que le comente, las caractericticas de su bici y los kms que tenia y el precio en el que el la habia comprado en la tienda de talavera , que no lo he puesto por que me parece muy licito que cada uno haga su negocio, lo que no me parece bien es que no diga que esa bici tiene 18 salidas de prueba contabilizadas por la tienda de talavera de la reina donde la compro y puedo aportar los datos, como digo estuve apunto de comprarla.

7. Lechuguino

Lechuguino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, vamos a ver si nos entendemos... TU TIENES ALGUN INTERES EN COMPRAR LA BICI???????? sino es asi te insto una vez mas a que dejes de realizar comentarios, te lo agradeceria enormemente. Y por lo de llamada de telefono te vuelvo a contestar lo mismo que cuando dices los km que tiene la bici, puedes demostrarlo, si kieres te paso telefonos de personas interesadas a ver cuantas tienen quejas por el trato recibido, contestandote esto te digo que aqui zanjo este tema, todas tus "apreciaciones" a partir de ahora seran remitidas a los moderadores, ya que considero que no tienes intencion ninguna de comprar que para eso es ese foro.

8. Lechuguino

Lechuguino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhhhhh, se me paso responderte a lo del precio, si kieres te envio por privado una copia de la factura para que puedas ver su precio y, si por otro lado insinuas que estoy intentando especular, en cuanto lo pongas ya puedes demostrarlo muy bien xq igual si que se te vienen encima un problema, ya te lo dije una vez y te lo repito mide tus palabras xq hay cosas que no estoy dispuesto a pasar y menos cuando me estas atacando de la maneraque lo estas haciendo

9. Lechuguino

Lechuguino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo chicos, recuerdo que el precio es 1950

10. Lechuguino

Lechuguino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Xd, partiendo de que no me interesa y que la bici parece tener un excelente estado... Y que practicamente da = que tengo 100km que 500km (esta nueva) no se a quien creer por que cuendo uno se pone tan pesado focusrs.... por algo sera...(vamos digo yo) que igual solo quiere ***** la venta. Pero en fin que la bicicleta se ve que esta genial, en perfecta condiciones es preciosa y para lo nueva que esta tiene un buen buen precio... Asique como dice el vendedor zajemos eso y centraros en la venta e esta preciosa TREK!!

12. Lechuguino

Lechuguino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso al tema que esta cogiendo polvo la pobre!!!

13. Lechuguino

Lechuguino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    up con la venta

14. Lechuguino

Lechuguino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Recogiendo hoy papeles he visto que la factura de la bici es de 2400€ no de 2600€ que tenia puestos, ya esta corregido en la primera pagina y de paso la rebajamos a 1900€

15. Lechuguino

Lechuguino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que es un pedazo de bici por 1900€, teniendo en cuenta que esta impecable

16. Lechuguino

Lechuguino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    arriba la venta, es un pepino!!!

17. Nacho Calvo

Nacho Calvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se si se me ha pasado verlo, pero ¿que talla es?

18. Lechuguino

Lechuguino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Talla 17,5 (yo mido 1,78cm y me va bien)

19. Lechuguino

Lechuguino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A nadie le interesa semejante pepino????

20. Lechuguino

Lechuguino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acepto ofertas, siempre y cuando sean razonables

Compartir esta página