1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Trek Fuel EX9 (2006) - Consejos para adelgazar

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by rrierola, Apr 12, 2007.

  1. rrierola

    rrierola Miembro

    Joined:
    Sep 3, 2006
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    Tengo una Trek Fuel EX9 del 2006 que actualmente pesa 13,25 kg con todo de serie (en talla 19,5").

    Reba Team con pop lock
    Reba MC3 con pop lock
    Frenos Hayes 9
    Manetas de cambio SRAM X9
    Desviador XT
    Cambio trasero SRAM X0
    Pedales Shimano P-540
    Y muchos componentes (sillin, tija, llantas, ruedas, bielas) Bontrager X lite

    Mi objetivo es dejarla por debajo de los 11 kg.
    Que me aconsejais?

    Un saludo y gracias por adelantado.
     
  2. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 26, 2006
    Messages:
    2,005
    Likes Received:
    253
    Location:
    Madriles
    -ruedas-cubiertas-camaras(aqui puedes bajar 1kg facil)
    -los componentes x lite no creo que sean muy ligeros mirate cosas de kcnc que no son muy caros y son muy ligeros
    -los pedales unos de ti son unos 200gr
    -el cassette no as puesto el que llevas,pero por el resto de componentes seguro que ahí tb le puedes arañar unos cuantos gr
    -los frenos si tienes pasta le puedes ganar otros 300gr poniendo unos oro puro o unos marta sl.
    y no se que mas creo que con todo esto ya andarias en el peso que quieres,aunq claro prepara la cartera
     
  3. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Joined:
    Dec 29, 2006
    Messages:
    2,935
    Likes Received:
    19
    Location:
    on the mountains
    Como te a dicho teki110 los componentes bontrager no son muy ligeros para cambiarlos mira KCNC, richey WCS, tune (en tija)
    Bielas unas XT o unas XTR depende del presupuesto
    Casete un XT
    Los frenos si los puedes vender y comprarte unos nuevos pues perfecto pero sino puedes seguir tirando con ellos
    Un sillin ligerito como el selle italia SLR
     

Share This Page