Pasate por este hilo: http://www.foromtb.com/f9/el-rincon...-con-top-fuel-fotos-e-impresiones-219149.html hay un poco de todo sobre las Fuel EX y ya hay varios compañeros con modelos 2010. Saludos.
Hola, creo que es mi primer mensaje en el foro así que: un saludo a todos. Escribo en respuesta a "btteru" para decirle que yo compré una de ese mismo modelo el sábado pasado. Si quieres saber algo más escríbeme un mensaje privado y te comento cómo fue todo. Un saludo, Mac.
MacFox, Me interesa mucho tu opinion. Después de mucho analizar estoy entre esta bici, la genius 30 (no me acaba de gustar que el amortiguador sea scott) y la stumpjumper fsr expert (aunque esta última va perdiendo enteros ya que es una marca con la que no trabaja mi tendero y, la verdad, es que le tengo mucha confianza). Y como no, estoy hecho un auténtico lio... Un abrazo y gracias de antemano,
Como le comenté al compañero btteru, en el subforo de bicis y componentes teneis hilos dedicados a la Trek Fuel Ex, a la Specialized Stumpjumper y a la Scott Genius. En cada hilo hay usuarios de estas bicis que seguro os darán su opinión, punto de vista y detalles más técnicos de las bicis. Creo que os puede ayudar darle un ojo a esos hilos. Saludos.
Hombre, eso no quita que nos pueda interesar la opinión de otro reciente comprador, no? Macfox, te animo a poner tu opinión en el foro (bicis y componentes / fuel ex). Mucho mejor que por privado, ya que así todos somos partícipes. Un saludo!
Está claro que es interesante esa opinión, pero si la pone donde hay más propietarios de esa bici se generará más debate y más opiniones y todos salimos ganando. A parte, de esta forma no se repiten hilos y temas. Saludos.
Yo tengo la trek fuel ex 9 del 2010 en talla 15.5 pesada delante de mí con pedales y todo está en 12,2 kg. un saludo a todos
YO tengo la misma fuel ex 9 2010 y es la 17,5 y pesa sobre unos 12,400 kilitos antes tenia la rali del 2008 top fuel en xt y esta esta en eram cero y es una pasada versatil y te digo que yo ando muy bien y para vajada un 10 comoda y dura ,