1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

trek fuel ex9 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por btteru, 19 Nov 2009.

1. btteru

btteru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas foreros, que opinais sobre esta mtb??? Estoy indeciso. Alguien sabe el peso??? Gracias.

2. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
  3. btteru

btteru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias tio

4. Macfox

Macfox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

creo que es mi primer mensaje en el foro así que: un saludo a todos.

Escribo en respuesta a "btteru" para decirle que yo compré una de ese mismo modelo el sábado pasado. Si quieres saber algo más escríbeme un mensaje privado y te comento cómo fue todo.

Un saludo,

Mac.

5. xaviescu

xaviescu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MacFox,

Me interesa mucho tu opinion. Después de mucho analizar estoy entre esta bici, la genius 30 (no me acaba de gustar que el amortiguador sea scott) y la stumpjumper fsr expert (aunque esta última va perdiendo enteros ya que es una marca con la que no trabaja mi tendero y, la verdad, es que le tengo mucha confianza).

Y como no, estoy hecho un auténtico lio...

Un abrazo y gracias de antemano,

6. Salvis

Me Gusta recibidos:
    217
    Como le comenté al compañero btteru, en el subforo de bicis y componentes teneis hilos dedicados a la Trek Fuel Ex, a la Specialized Stumpjumper y a la Scott Genius. En cada hilo hay usuarios de estas bicis que seguro os darán su opinión, punto de vista y detalles más técnicos de las bicis. Creo que os puede ayudar darle un ojo a esos hilos.

Saludos.

7. xaviescu

xaviescu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, eso no quita que nos pueda interesar la opinión de otro reciente comprador, no?

Macfox, te animo a poner tu opinión en el foro (bicis y componentes / fuel ex). Mucho mejor que por privado, ya que así todos somos partícipes.

Un saludo!

Última edición: 20 Nov 2009
  8. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Claro que intersa lo que diga cada forero, pero si hay post creados, para que repetir.

9. Salvis

Me Gusta recibidos:
    217
    Está claro que es interesante esa opinión, pero si la pone donde hay más propietarios de esa bici se generará más debate y más opiniones y todos salimos ganando.

A parte, de esta forma no se repiten hilos y temas.

Saludos.

10. xaviescu

xaviescu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Post editado. Un abrazo cracks!

11. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la trek fuel ex 9 del 2010 en talla 15.5 pesada delante de mí con pedales y todo está en 12,2 kg. un saludo a todos

12. Basilio

Basilio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

Última edición: 19 Abr 2010
  13. XAVI-STROM

XAVI-STROM XAVI

Me Gusta recibidos:
    0
    YO tengo la misma fuel ex 9 2010 y es la 17,5 y pesa sobre unos 12,400 kilitos antes tenia la rali del 2008 top fuel en xt y esta esta en eram cero y es una pasada versatil y te digo que yo ando muy bien y para vajada un 10 comoda y dura ,

Compartir esta página