1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO TREK FUEL EX9 26ER

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por kratosleskiv, 16 Oct 2014.

  1. kratosleskiv

    kratosleskiv Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ondara(alicante)
    Se vende esta bici nueva a estrenar marca trek fuel ex9 talla M de 26 er en aluminio con horquilla fox racing shox con sistema fit revestida con kashima y funcion OTD y bloqueo en manillar cambio XT desviador XT tija pija rock shox revert frenos SLX manetas SLX bielas shimano triple plato. NO SE ADMITEN CAMBIOS.precio 1900€
    DSC_0466.JPG DSC_0467.JPG DSC_0469.JPG DSC_0470.JPG DSC_0471.JPG DSC_0472.JPG DSC_0473.JPG DSC_0474.JPG DSC_0475.JPG DSC_0476.JPG
     
  2. leña39

    leña39 Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cordoba
    He visto que es talla 18'5,tengo una trek pero en talla 17'5¿valdría la tuya para 1'72?¿dónde se encuentra la bici?
     
  3. kratosleskiv

    kratosleskiv Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ondara(alicante)
    hola,creo que si valdria
     
    • Útil Útil x 1
  4. kratosleskiv

    kratosleskiv Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ondara(alicante)
  5. leña39

    leña39 Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cordoba
    Por Tu Respuesta Gracias, voy a comprarme Una y estoy mirando varias opciones,la tuya me podria interesar pero creo que se me va de talla
    [Quote = "kratosleskiv, mensaje: 20766515, miembro: 134955"] hola, Creo Que Si valdria [/ quote]
     
  6. kratosleskiv

    kratosleskiv Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ondara(alicante)

Compartir esta página