Trek Fuel & Giant

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Thot, 29 Jun 2009.

1. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Hola,

Es verdad lo de pintarla, se pierde la garantía, pero hace un par de días vi un post por aquí donde se mencionaba una empresa que se dedica a pintar bicis y era la única autorizada por Trek España para ello. Parece ser que si las pinta esa empresa no hay problemas con la garantía.

A ver si encuentro el post...

Saludos,

2. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
  3. Thot

Thot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso nunca, no se me ocuriria cambiar de color una bici de estas. Lo decia en plan ironico

Un saludo y gracias

4. lizun

lizun Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola thot! primero un saludo porque soy nuevo en esto del foro! ya veo que andas echo un lio pero pienso que unq compra de estas es para estarlo y te voy a hacer otra sugerencia! me acabo de comprar una especialized epic expert y por las caracteristicas de bici que quieres encontrar me parece que es una buena opcion! ahora tendrias que rascarte el bolsillo algo mas. Yo donde compre la bici tenian tambien la trek pero el que me atendio en la tienda me dijo que no habia color entre una y otra, y el tio entendia la ******! ( era el lider del open de euskadi de btt, ismael esteban ) tiene 100mm de recorrido y el sistema de amortiguacion " brain " que lleva es una pasada! yo me daria un viaje por la web de especialized o iria directamente a la tienda mas cercana!
    un saludo:

Compartir esta página