La que vale 499 es la 1, la 3 es la que pusiste creo. Hombre la Scott tampoco es manca, pero opino que es mejor que la Jack, puesto que la garantia de por vida es una garantia, la Scott es buena, pero la geometria de la Jack, gusta mas(a mi por lo menos), La Scott tiene buenos montajes, pero en las siguientes opciones. Mi opinion: ahorra un poco mas o mira cosas de segunda mano que por ese precio las hay muy buenas, creo que Santiago rider,vendia una absolut con Pike y Deore hidraulico atras por 500 mas o menos creo o 600, y para hacer descenso se le pone freno delante y ya esta. Si quieres una de esas dos la Jack. Saludos!
Cierto, pero se equivoco de gama segun creo, porque esa no vale 499, pero es verdad las siguientes gamas de las Voltage, por componentes le dan bastantes vueltas a la de Trek. Saludos!
Perdon,pero me confundi.Pense que la Trek que valia 499 era la jack 3,pero es la jack 1.Y respecto a lo de que mire una scott de la misma gama seria la scott voltage yz 25,pero no me gusta mucho el color. Aqui pongo la trek jack 1 y la scott voltage yz 25:
dile al de la tienda q si te hace un cambia se keda el esos de v-brake y q te pongo unos de disco aunq le tengas a pagar 20 euros mas...! prefiero la trek...!pero en realidad ni una ni otra la trek parte muxo,tengo un amigo de por aqui del foro....que la ah partido 3 veces ya! jajaj pero weno para empezar es una bici de lujo yo empece con una decatlhon de esas! xdxd
por 500 euros o asi tienes la mondraker play 3, por 400 la bh fighter y con lo que te sobre le haces unas mejoras