ami lo q me parece estraño es el tubo de la pipa estrecho arriva y ancho abajo? aunq en conjunto esta muy guapo
iva a poner.. que no lo vea kevinvg que se vuelve loco! pero demasiado tarde.. jaja esta muy guapa sisi pero me parece a mi muy raro que sea la nueva..
me muero de ganas buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k ganas dioss me enseñaron ayer la foto y hoy iba a montar unha boxxer en mi jack no pude porque se me jodio en freno que sino oi rachaba el cuadro hahaha queda para la semana que viene xD
ese sistema lo yevo mCcaul la temporada pasada , es un viejo sistema como las viejas bicicletas de ciclismo , supongo que sera por que mCcaul va con rotor idrauliko o alguna papeleta de esas si no, no lo entiendo
se sabe algo de la fecha de salida me gustaria comprarme una jak pero el prototipo es demasiaooooooooo si sale pronto me espero y me compro el prototipo
ei, esa foto esta hecha en la qashqai de madrid 08, yo la vi, jajaja. esta chulisima, bueno l verdad esk alli estaban todas chulisimas, ai cada pepinoncio... salu2.
si señor,es preciosa!!! cam mccul aun no la lleva no?? porque en el trailer del disorder 9 aparece con la otra jack no??si me equiboco corregirme!! saludos!
una duda esta nueva treck jack no es muy largo ? es decir no hay mucha distancia desde el sillin al manillar o solo me parece a mi :-?