Trek - Klein. Otra verdad incomoda....

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por aya, 21 Mar 2007.

1. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Trek uso lo mejor de Klein, (aluminio, tubo de direccion conificado, etc) y despues de chupar todos los huesos lanzo el esqueleto a la basura, lo mismo que a Lemond y Bontrager, de ahi mi mania a Trek.

Yeti no comienza a fabricar en Chinolandia, hace años que lo hace, en USA solo hace el 303. Sip en USA es como BH me parece que alli tambien les tienen mania.

Saludos

2. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Cannondales si que he visto alguna rota. Años ha en Tomas Domingo tenian un cuadro Klein cortado como el Cannondale de Aya, flipante

3. MRIO

MRIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy aprendiendo mucho con este post y con todos vosotros: ¡es genial! Pero me quedo con lo siguiente...

:shock:

Requete:shock:

:clap

Esta frase me ha encantado: parece sacada de una peli de ciencia ficción holocáustica.

Pues en Probike (antes de la última reforma de la tienda) tenían un cuadro Caad 3 rojo cortado longitudinalmente, de exposición para los clientes. Igualito que el que ha posteado aya.

Siempre que me acercaba a la tienda, lo admiraba y toqueteaba... ¡era una pasada!.

P.D.: por cierto, de la subasta me quedaba con esto...

¿cuántos kilómetros de soldadura habrá ejecutado ésta máquina? ¿cuántos electrodos utilizados? ¿cuántos Kw consumidos? ¿cuántas horas utilizada por maestros soldadores? ¡Ainsssssssssss, qué pena más grande! ¡Se me encoje el corazón sólo de pensarlo! :neutral:

Última edición: 16 Ene 2010
  4. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Ciertamente Klein tardo mucho tiempo en sacar a la serie la Mantra, dos años por lo menos, y encima su diseño no era una maravilla y coincidio con la compra por Trek

5. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Bueno, entonces enque quedamos, ¿las soldaduras de cannondale son una ******? ¿si o no?

Yo con mi caffeine hago bastante el cabra y ahi esta, sin romper, dando la talla, para mi es un buen cuadro y las soldaduras no creo que sena una ******, tienen los cuadros garantizados de por vida, y si rompen los cambian, si rompieran tanto no ganarian ni para pipas, asi que si hacen las soldaduras asi sera por algo, porque aguantan bien las fuerzas y no rompen, digo yo.

6. lamparito

lamparito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora va a resultar que porque una persona lo haya dicho las soldaduras de cannondale son una ****** y arruinaban sus cuadros... si lo que siempre destacó de sus bicis eran los cuadros, la mayor parte de los componenetes eran malos, pero los cuadros... amosnomejodas!

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Es la guerrraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Yo por mi parte tengo una Yeti Asr sl del 2004 de las todavia fabricadas en EEUU y la cuidaré en mi casa cuando sea viejecita, porque ahora (no se si todas o no) pone "designed" en EEUU, pero ....fabricadas???

8. Steinway

Steinway Posteador abstracto

Me Gusta recibidos:
    144
    Buenos días.

Pienso que en el mundo de los negocios influye mucho el azar, eso de estar en el momento adecuado y en el lugar apropiado.

Intense forjó su leyenda con el M1 y después el mito se expandió con el boca a boca. Por suerte han mantenido su independencia y han acertado con sus alianzas tecnológicas (VPP).

Klein también tuvo su leyenda, sus mitos y su legión de entusiastas incondicionales. Pero el azar la hizo caer en manos de Trek. Y Wall Street solo entiende de cuentas de resultados.

Pero bueno, es solo una opinión... Saludos.

9. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    lo de malas soldaduras era un sarcasmo,que no lo pillais...

10. MIKI-BCN

MIKI-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    204
    Creo que es un buen momento para reflotar este post...........

11. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Los cuadros cannondale siempre han sido crema, no hay duda, de los mejores en aluminio.

12. fabrizzio

fabrizzio Novato

Me Gusta recibidos:
    0

13. fabrizzio

fabrizzio Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Última edición: 3 Jul 2015
  14. fabrizzio

fabrizzio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos días pase por una tienda y me tope con una Klein adept Pro, que debe de tener minimo quince años pero que parece que quien la compró la hizo para guardarla, eso me apena porque una bici nace para ser montada, y mas una klein, el precio mmmm eso no se dice porque fue un regalo de Dios y los regalos no se dicen cuanto costaron... debo ser sincero hasta ese dia en mi vida no había oído hablar de Klein como fabricante de Bicis, solo como de medicinas por Smith Klein.., la vi me gustó, la levanté empecé a sentir algo por ella, di una vuelta y ella me enamoró locamente a mi a tal punto de pagar lo que pedían en ese momento, hoy debo decir que mi recién comprada Trek emondá Sl5 full carbono esta muy triste pues ni la miro a ver. jaja, que bicicleta esta Klein en realidad en ella uno ve la pasión de un artesano, es como verlo a mi abuelito, que era un verdadero maestro haciendo muebles de madera y sus obras son consideradas hoy joyas de colección, Klein es eso, pasión, amor y orgullo de quien tiene una y de los que las construyeron y que quizás ya Dios los tiene en su gloria por haber hecho felices a miles. he visto algunos verdaderos Gurus del mundo bike aquí, que saben mucho de la marca, y les quiero preguntar, que opinión les merece una Klein adept Pro??

Última edición: 3 Jul 2015
  15. fabrizzio

fabrizzio Novato

Me Gusta recibidos:
    0

16. fabrizzio

fabrizzio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
  18. fabrizzio

fabrizzio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos refloten donde están esos que no quieren ver morir la marca en el olvido, donde están esos dueños orgullosos de sus preciosas Klein, pregunte a algún experto que me hable de la adept pro. realmente se poco de ella lo único que se es que me gusta y es la mejor bici con cuadro de aluminio que he visto.

19. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    No foto = no Klein!

Compartir esta página