1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Trek Madon 5.2 T-58 Ultegra 11v Mavic Ksyrim Elite

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by QuiPro, Oct 25, 2015.

  1. QuiPro

    QuiPro Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2008
    Messages:
    84
    Likes Received:
    2
    - Cuadro Trek Madone 5.2 del 2011 impecable, pasaría por nuevo con muy pocos kilómetros ya que lleva varios años sin usar .

    Todos los componentes están prácticamente nuevos ya que proceden de una Scott Foil comprada este verano con la que se han hecho poquísimos kilómetros, y con un peso ligeramente por encima de 7 kilos.

    - Grupo Completo Ultegra 11v. (el cambio todavía conserva el plástico protector)
    - Ruedas Mavic Ksyrium Elite
    - Sillin Specialized Romin Evo
    - Potencia Syncros XR1.5
    - Manillar Syncros RR2.2
    - Pedales Look Keo Classic

    Bicicleta acabada de montar, con cables y fundas nuevas, prácticamente es como estrenar bicicleta nueva.
    Pido por ella 1.800 euros.
    Nuevo precio 1.750
    Saludos

    IMG_20151025_135023.jpg IMG_20151025_134929.jpg IMG_20151025_134915.jpg
     
    Last edited: Feb 1, 2016
  2. QuiPro

    QuiPro Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2008
    Messages:
    84
    Likes Received:
    2
    up
    precio negociable
     
  3. PAGAFANTAS

    PAGAFANTAS Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2009
    Messages:
    982
    Likes Received:
    5
    Location:
    castellon
    donde esta y cunato mides tu?
     
  4. QuiPro

    QuiPro Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2008
    Messages:
    84
    Likes Received:
    2
    buenas compañero
    en Igualada, cerca de Barcelona
    y yo mido 1,86
    saludos
     
  5. QuiPro

    QuiPro Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2008
    Messages:
    84
    Likes Received:
    2
    nuevo precio 1.750
     

Share This Page