Gracias madiroles....pero me lanzo al final a TREK, y me lanzo con una 5.2 que me dejan a 2975.... creo que no está nada mal de precio.....me planto, mañana voy a encargarla!!!! En concreto tengo dudas si me la hago en negro o en blanco mate... la blanca es bonita pero es en acabado mate y me da un poco de yuyu el tema de los golpes y la suciedad..... Al final en vez de Grimpere tendre quye llamarme "el dudas" jajjajajaja BLANCA O NEGRA????? saludos y gracias a todos por contestar
Hola Compañero: Creo que has acertado. Yo estoy esperando por la Synapse hace 1 mes y hoy me han dicho que hasta Agosto Cannondale no la sirven. O sea, que me tengo que decantar por otra marca. Un saludo y suerte con la compra.
Ya está hecho....la MADONE 5.2 BLACK ONYX CARBON se viene para casa!!!!! !Me la entregan la semana que viene...seguiré sin dormir unos dias más!!!!ajajajja saludos y mil gracias a todos los que habéis tenido la gentileza de opinar en este post... ESTOY EUFÓRICOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS
Mi voto es para la synapse,he visto una foto que ha colgado un compañero en la sección "mi flaca" que me he quedado :babas yo no he podido cogerla por un tema de plazos de espera, y al final me he ido a por la Trek, que por cierto no lleva solo las bielas durace sino que tambien lleva el cambio durace: Trek 4.9 Transmisión Manetas de Cambio Shimano Ultegra STI, 10 speed Desviador Shimano Ultegra Cambio Shimano Dura-Ace Bielas Shimano Dura-Ace 50/34 Cassette Shimano Ultegra 11-28, 10 speed Cualquiera que sea tu elección son todas buenas máquinas
ups perdon no había visto que ya has cogido la 5.2, magnifica elección, el precio buenísimo porque el precio tarifa son 3499 euros, así que menuda rebaja. enhorabuena.
Lastima que no pude votar antes por el color, yo me decanto por la blanca como la de Contador... Pero bueno la negra tambien te gustara...Felicidaes
Gracias a todos! al final ha sido la 5.2 negra ya que con la blanca (que me gustaba tanto o más) entraba como project one en madone serie 5 y no me podían hacer el descuento que me han hecho.... saludos