USADO trek madone 9.5 sram red etap super ocasion

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por josefa, 23 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Parris_23

Parris_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo no dije que sea un handicap, es más para nada creo que el peso en una bici sea muy importante dentro de unos baremos y que hay cosas mucho más importantes como geometría y rigidez , simplemente quería saber cuanto pesa.
    Ni me gustan los coches mas allá de su huso como medio de transporte, ni tampoco se lo que es un Aventator, pero no veo nada de malo en informarse antes de comprar, es más creo que es lo más lógico para no llevarse decepciones ni sustos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.156

Venga majete !!,... No sabes ni justifiicarte, se te veía mucho el plumero.
    La típica pregunta chorras, multiplicado por infinito hablando de esta bici, únicamente para llegar al número de post necesarios para luego hacer tus ventas.

Si es que,.....por lo menos no te justifíques sin sentido.

A todo esto,....subidita a el aparato en cuestión

3. souet

souet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    Hola, me parece muy bien que hagas tu interpretación de que el peso en esta pedazo de bici, no sea un problema.

No entiendo como contestas así a una persona por interesarse por el peso, lo puede preguntar porque le interese comprarla o por simplemente curiosidad o gusto. Esto es un foro libre, de hecho yo también tengo curiosidad por saber el peso de esta preciosidad de bici.

Desde luego, haces interpretación libre de que pregunta para tener un mínimo de post...

Echar mi... Sobre otro así sin justificar por hacer una pregunta totalmente lógica, la verdad no le veo sentido.

Un saludo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página