1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO TREK MADONE Di2 electrónico

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por ENAITZ, 5 Oct 2016.

  1. Atila1982

    Atila1982 Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    cuenca
    Que modelo es?
    Año?
     
  2. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    3.315
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Basauri
    Madone 4.9, 2014, esta impoluta ya que su uso a sido esporádico, yo le doy un 80% al Mtb y el otro 20% a modo alternativo a carretera
     
  3. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    3.315
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Basauri
    Absteneros ofertas ridículas, es más, absteneros ofertas, no e puesto que sea negociable, sin nisiquiera verla la gente la devalúa gratuitamente, la bici vale lo que e puesto o incluso más, no me gusta andar con historias y e puesto un precio más que justo y de ahí que prefiera el trato en mano, se lo que vendo y lo que cuesta, es más, con di2 es la más barata que e visto hasta hoy y acompañada de campagnolo, cuadro Madone...
     

Compartir esta página